NUEVA compra wc portatil

Iniciado por ibaiki, Mayo 24, 2008, 01:24:46 am

Tema anterior - Siguiente tema

pepe.com

Las características del dometic 972 son estas:

http://www.dometic.com/enie/International/Site/Caravan/Toilets/products/?productdataid=69135

deposito de agua de 8,7 litros

dice que gracias a su tecnología "super" avanzada, tiene una descarga de agua mucho mas potente con menos bombeos, ya sabes, antes de tirar de la cadena hay de darle a una bomba manual un ratito, para que salga con cierta presión y limpie mejor el tema. Dicen que hasta 26 vaciados de cisterna con el depósito de 8.7 litros. Indicador de nivel del tanque (no dice de cual), aunque supongo que será del que todos imaginamos (para gente de poca imaginación, supongo que será el de aguas negras  :-\).

Dice que el asiento es de tamaño de culo para adultos, ¡¡¡ como en casa !!! Y que lo tienes en gris y en beige (o beis como dirán ahora los ·$"%&/ de la academia).

31.7 de alto x 33.3 de ancho y 38.7 de profundo. Y pesa 5.2 Kilitos.

mikel

Kaixo txabales:
yo con el de DOMETIK me mojo  y es la mejor oferta que me han dado(las politikas de empresas hay que respetarlas) y  YO os regalo los portes hasta la puerta de casa.
Ke mas kereis???????
No intenteis estirar mucho la goma que al final siempre se acaban rompiendo.
Un saludo

marejada

A mi me parece bien el Dometic que propone Mikel, pero si no el Thetford. Eso si, a ver si agilizamos el tema, o si no no lo estrenamos estas vacaciones.

THETFORD porta potti 335
1.- David Gortari
2.- Ibaiki
3.- Trock
4.- txato
5.- jorane
6.- juliauto
7.- Atienzania
8.- Caniki

FIAMMA bi-pot 30
1.- Vidainutil.com
2.- CIMA
3.- jopeter

DOMETIC 972
1.- filiprim
2.- pere.gb
3.- marejada

INDECISOS Huh?
1.- Casburul
2.- Benicasim
3.- Ireber
4.- 3sesenta79
5.- Zuringo
6.- Ñakona
7.- Gas
8.- Zep
11.- Quinuria
12.- The big
13.- Volaor
14.- Nicevan
15.- Pepe.com

Pere9

Mikel,

Cuantos tenemos que ser para tirar alante la compra del dometic? Yo no quiero dar prisas pero el 12 de julio me voy y no tengo donde c...

rastas

bueno pues ya sabeis si al final quereis el thetford , no dudeis en decirmelo

Bleras

Como me voy de vacaciones este viernes, al final he pillado un fiamma de 10 litros en Roulot por 59 euros. Me han podido las prisas y no queria quedarme con el culo al aire  .meparto

Mucha suerte con la compra!

Por cierto, tambien he pillado las bolsitas de aqua kem por 16 euros en vez de liquido. Me ha dicho la de roulot que están pensadas para unos 20 litros, pero bueno, mejor que sobre y no halla sorpresas al vaciar ;D

Un saludo!
Mi "nueva" Mercedes Sprinter Gasolina + GLP: https://www.furgovw.org/index.php?topic=348610.msg4427855#msg4427855

rujuss

Junio 16, 2008, 23:55:42 pm #111 Ultima modificación: Junio 17, 2008, 08:19:00 am por rujuss
Julin, he estado m irando este del Dometic i tiene super buena pinta...., solo me falta saber donde col.locar en una multivan donde viajamos 2 adultos i tres niños, ya que ceo que debajo del maletero no cave, mañana lo miro pero creo que mas de 30 cm de alto no puede ser, o sea que no se cual tengo que pillarrrrrrrr.

Pregunta: Alguien en mi situacion i con un poty de esos donde lo mete!!!!

venga saludos a todosssss i estoy atento al hilo
ara akí ara allà !!!!

pepe.com

THETFORD porta potti 335
1.- David Gortari
2.- Ibaiki
3.- Trock
4.- txato
5.- jorane
6.- juliauto
7.- Atienzania
8.- Caniki

FIAMMA bi-pot 30
1.- Vidainutil.com
2.- CIMA
3.- jopeter

DOMETIC 972
1.- filiprim
2.- pere.gb
3.- marejada
4.- Pepe.com

INDECISOS Huh?
1.- Casburul
2.- Benicasim
3.- Ireber
4.- 3sesenta79
5.- Zuringo
6.- Ñakona
7.- Gas
8.- Zep
11.- Quinuria
12.- The big
13.- Volaor
14.- Nicevan

rastas

yo doy una idea, como cada cual kiere uno diferente a mi os juntais 10 thetford y os mantengo la oferta, y por ejemplo con mikel podeis cojer los dometic los que lo kerais, claro si el no tiene problem

vignemale

Buenas compañeros,

Yo tambien me he decidido al final por el potty, y con el THETFORD porta potti 335 exactamente.

Muchas gracias por el trabajo que esatis haciendo compañeros!!!!!!

THETFORD porta potti 335
1.- David Gortari
2.- Ibaiki
3.- Trock
4.- txato
5.- jorane
6.- juliauto
7.- Atienzania
8.- Caniki
9.- Vignemale

FIAMMA bi-pot 30
1.- Vidainutil.com
2.- CIMA
3.- jopeter

DOMETIC 972
1.- filiprim
2.- pere.gb
3.- marejada
4.- Pepe.com

INDECISOS Huh?
1.- Casburul
2.- Benicasim
3.- Ireber
4.- 3sesenta79
5.- Zuringo
6.- Ñakona
7.- Gas
8.- Zep
11.- Quinuria
12.- The big
13.- Volaor
14.- Nicevan

Onak izan!!!!!
Prefiero preguntar y parecer idiota durante 5 minutos, que no preguntar y ser idiota durante toda la vida

mikel

Kaixo txabales:
he hablado con DOMETIK
y me dice que pedido minimo de 6
ahora yo ya lo dejo en vuestras manos que decidais lo que mas os guste
y como se dice en el mundo del espectaculo MUCHA MIERDA .meparto
un saludo

turbopoker

si el que no tiene poty es por que no kieree
aki teneis a mikel que os hace oferta del dometic y teneis a rastas que os hace del thedford
no se que mas quereis txabaleria y to queda en euskadi .meparto .meparto
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

Efrenadol

Hola, ando un poco perdido entre tanto mensaje  .loco2, podría poner alguien los precios de los distintos modelos en la primera pagina del post, es que tanto leer y no me termino aclarando.

Graciasss.

juliauto

venga que ya solo faltamos uno para el thetford ,nos juntamos diez y se lo pillamos a rastas si quereis.

¿podiamos pillar productos en el mismo pedido?,asi ahorrariamos los portes.Danos precio rastas de los productos si puede ser y de como se nos queda el wc quimico con portes incluidos

gracias

Sabela

Chicos, soy totalmente novata  ;D

Y tengo un lío.... ??? no sé que wc está mejor

¿El que ofrece rastas es el mejor? ¿el que es pequeñín, con asa de transporte y nivel de llenado?

Muchas gracias...ains, qué pesada soy!! Lo siento, pero no tengo ni idea  :-\