haber q hos parece....

Iniciado por flamenka, Junio 16, 2008, 16:31:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

flamenka

Cita de: pepu en Junio 16, 2008, 19:32:13 pm
¿pero ya te las comprao??? 

clarooooo,aun fakta concretar un par de cosas pero ya es mia jeje

este savado tengo q dar la paga i seññal i ya ta
saludets
Viaja en furgo!!!!duerme en tu furgo!!!aunque nos llamen rancios en las quedadas jaja

flamenka

Cita de: AfricaTwin en Junio 16, 2008, 19:55:46 pm
Ya se que mi forma de ver las cosas no gusta a muchos de los contertulios aqui presentes, pero no me puedo callar.

Me parece una aberracion 14000 euros por un vehiculo prever, sinceramente.

Pero que cada cual, con su dinero, que haga lo que quiera.

yo se q es mucho pero  no e encontrado casi nada mas vago lo q e visto q estubiera bien no m daban un año de garantia...i casi por el mismpo precio
Viaja en furgo!!!!duerme en tu furgo!!!aunque nos llamen rancios en las quedadas jaja

flamenka

Cita de: AfricaTwin en Junio 16, 2008, 22:43:04 pm
Hola Flamenka.

Ya se que no has encontrado nada mejor, ya que desgraciadamente, por menos de 20.000 euros, lo que se encuentran son vehiculos con muchos años y kilometros.

Si ha sido bien cuidada y las reparaciones se han hecho con cariño, no deberias tener muchos mas problemas de los que pueda tener yo con mi furgo nueva y te olvidaras del paston que te esta costando el "coche viejo". Ahora bien, como esa furgo este tratada a patadas y las reparaciones esten hechas en plan "manos a la obra"... Pero bueno, seamos positivos que lo ultimo que pretendo es joderte la ilusion.

ok