Julio 13, 2025, 21:35:15 pm

Luz de freno

Iniciado por chamitron, Junio 16, 2008, 18:12:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

chamitron

Que tal compis,

No me enciende la luz de freno. Miro la bombilla y no está fundida, le pongo una nueva y sigue sin funcionar. Las demás bombillas si funcionan. ¿Qué puede ser?
Un saludo cariñoso.CHAMITRON.

tarado

mira las conexiones...... .malabares
solo la unión kambiará las cosas (y no el grupo de música jejejejejejeje)

Fran T4

Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.

Adry

Muxas veces las conexiones se van soltando,por andar en el motor,las vibraciones,etc... prueba desconectar y conectar los cables... también mira el circuíto por si tiene alguna picada o algo.

Saludos

MAYAGUAN

Has visto si son las 2 o solo 1. Si són las 2 puede ser cosa de fusibles o puede ser también el interruptor de la luz de freno. Un saludo.

chamitron

Compi son las dos luces de freno. Estuve mirando los fusibles y sigue sin funcionar. Donde esta el interruptor del freno.
Un saludo. Chamitron.

JaviMora

Tienes que sacar la tapa que cubre los relojes del cuadro, sale metiendole los dedos por detras y tirando hacia el volante.

Ahi veras que tienes el bote de expansion, la bomba y una "bellota" con 2 cables. Ese es el interruptor del freno. Si lo vas a cambiar, cuidado con el liquido que es corrosivo y se puede salir. Ponle un trapo o algo para que no caiga por dentro y listo. Otra cosa que puedes hacer es poner directamente otro interruptor detras del pedal de freno para que cuando pises abra el circuito y encienda la luz. Sacas los cables del original y puenteas, supongo que sabras como...

Saludos!