Necesito información para comprarme un portabicicletas.

Iniciado por moni, Junio 12, 2008, 09:01:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

moni

Buenas, tengo una california t4, con porton elevable, y nos queremos comprar un portabicicletas pero no sabemos cual, tenemos varias opciones ya que tenemos bola de remolque.
Nos gustaria que nos dierais consejos , sobre cual es la mas cómoda, ya que si la ponemos en el porton, me imagino que despues no se podría abrir, no? (por el peso, ya que llevaremos o bicis o maleta o un arcón)
Tambien hemos visto la posibilidad de ponerlo en la bola, lo cual nos ofrece dos posibilidades, los que son abatibles y los que no, pero los abatibles son carísimos. Aunque si no nos quedara mas remedio....
Que nos aconsejais?

Un saludo y gracias.

Felicidad no es hacer lo que uno quiere es querer lo que uno hace....

Kimu

Sin duda, si tienes bola, la mejor solución es el portabicis de bola.
Hay unos modelos muy majos de portabici de bola que tienen un sistema abatible para poder abrir el portón sin desmontarlo.
Yo tengo uno económico que compre en feu-vert, puede llevar dos bicis y es pequeñito (desmontado, lo puedo meter en la trastienda de la cali). Yo no puedo abrir el maletero hasta que baje unos 10cm la bola, pero con unas chapas de acero acopladas lo montaré pronto)
Lo demás, llevan las luces reglamentarias y matrícula. Además CREO que no debe llevar la señal v-20 pero yo por si acaso le he puesto dos triángulos catadioptricos (joer con la palabreja..) y va señalizada como cualquier remolque.

A ver si me entero de la marca y modelo o cuelgo una  .fotografo

Venga esas bicis en la popa de la furgo...

Parking is not a crime

heiwi

Hola  Moni, si quieres uno de los del porton se esta fraguando una compra conjunta del fiamma... aqui tienes el enlace:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=141454.75
Un saludo

Kimu

Parking is not a crime

spn180

Yo soy más de portabicis de portón. Lo pones ahí y te olvidas.. no hace falta quitarlo si no lo usas... en cambio el de bola si, es un jaleo estar poniendo y quitando cada vez que quieres coger la bici.... yo lo quito solo cuando meto la furgo en el tunel de lavado... y porque todavía no he tenido guevos de meterlo con el portabicis... Con un par de bicis puestas se puede abrir el portón, para coger algo rápido, pero lo tienes que sujetar, claro, que pesa un montón.

Saludos.

Kimu

Para gustos están los colores...  .malabares

Yo al de portón le veo la pega de necesitar  la señalización correspondiente; y eso de llevarlo siempre puesto no seeeeee...

Por cierto: me había equivocado porque mi portabicis no lo pillé en Feu-vert sino en Gatorsa.

Parking is not a crime

moni

Creo que nos vamos a pillar el del porton, un Fiamma. Supongo que estará bien. Es que a nosotros nos gusta tambien la idea de no tener que estar quitandolo y poniendolo, ya que lo usaremos bastante, si no para bicis, para maleta, el carrito del peque....y ademas me gusta como le queda a la furgo...jeje
Gracias por todo
Un saludo

Kimu

Me alegro que ya te hayas decidido, pero pilles el portabicis que pilles, no te olvides de colgarle la bicicleta de vez en cuando...  .meparto

Un  saludo.

Parking is not a crime

moni

Kimu

Parking is not a crime