VAJILLAS Y CUBERTERIAS JUSTKAMPERS - 2ª FASE: PAGO DEL PEDIDO

Iniciado por twiki, Mayo 17, 2008, 15:18:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

danyelrr

Caravelle T5 1.9 TDI "La fufu" (haciendo feliz a otra familia)

AC Sun Living Lido M50 SL "La Sunny"

Dau i Fitxa

tutatis

parece que llegaran para veranito antes de mis vacas
.yupiii
cuando lleguen a ponerlas el nombre  jjejee

xauxar

Aupa,como hay que hacer para recojerlas?es que soy nuevo y no me entero de mucho....

hatchy

Jejejeje !!! estaba de viaje sin internete........ furgo y solete en el Parque de Monfrague...ahora mismo estoy en Manzanares el Real y veo una caliT5 con la pegatina del foro (tendriamos q crear la seccion de "pillados" y subir fotos d las furgos del foro q encontremos x ahi aparcadas) jeje.......
2 cosas: two cosas

Wapa la noticia d las vajillas.........gracias, gracias, gracias..... (3 veces en castellano) `pa q vean.....

Pero..............

Lo del idioma nacional, no me termina d cuadrar y menos en un foro de "viajeros" q no "turistas", vamos a ver, yo vivo en un sitio donde el "idioma nacional" es el galego, el idioma nacional de mi madre es el català y para mayor confusión el de mi padre es el romano ( de Roma) q se parece al italiano pero no es igual y acabo de estar una semana en un lugar de españa q dicen "noh vamó pa badajó" q no sabes si te están diciendo q se van a badajoz o q no van a ir, aún así y con buena voluntad si quieres entender, entiendes, yo lo unico q pido es respeto y flexibilidad.......... para todos, si respetar a los demás es no escribir en catala, euskera o galego vale, pero por favor ese mismo respeto es el q te obliga a escribir "CASTELLANO o ESPAÑOL" en lugar de idioma nacional, rizando el rizo aceptaria hasta "idioma oficial" pero nacional, nunca jamás.....
al menos en este foro, además no hay nada mejor q compartir nuestras diferencias, yo mismo esta semana aprendi q en extremadura Badajoz es sin Z y con tilde en o, juro q no lo sabia.....

saude

prisamata

Muchas gracias por todo el curro que te estás dando twiki!!!  .ereselmejor  .ereselmejor

Xavitek

Cita de: xauxar en Junio 16, 2008, 12:06:38 pm
Aupa,como hay que hacer para recojerlas?es que soy nuevo y no me entero de mucho....

Solo necesitas saber quién recoje las de tu zona , o si no hay nadie más de tu zona , si se te te envía a ti solo.
Revisa la 1ª pag del hilo. ;)

BIHAR LARTE BONAPARTE !!

xauxar

pues he repasado las paginas pero no me he enterado...en gipuzkoa si sabe alguien a donde llegan o donde hay que ir a buscar el paquete...ya dare un vistazo a ver.

Xavitek

Cita de: xauxar en Junio 17, 2008, 00:56:19 am
pues he repasado las paginas pero no me he enterado...en gipuzkoa si sabe alguien a donde llegan o donde hay que ir a buscar el paquete...ya dare un vistazo a ver.

Entonces envíale un Mp a Twiki y que te lo diga el que lo debe de saber !!

BIHAR LARTE BONAPARTE !!

ireber

creo que en gipuzkoa se ha encargado salvatesipuedes.

xauxar

aupa pues ya estare al loro,parece que aun falta para que lleguen oseake no nos vamos a impacientar...

SALVATESIPUEDES

Cita de: ireber en Junio 17, 2008, 09:45:13 am
creo que en gipuzkoa se ha encargado salvatesipuedes.
efectivamente soy el encargao d daros las vajillas asi q tratarme bien ;D luego cundo vallan llegando habra q decidir dond qdar para recogerlas haremos una qdad vajillera un saludo
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

twiki

Ingreso realizado esta mañana ... Esperando respuesta de Pete  .malabares .malabares .malabares

Juan Leon

Cita de: twiki en Junio 17, 2008, 17:50:04 pm
Ingreso realizado esta mañana ... Esperando respuesta de Pete  .malabares .malabares .malabares

Bien Twiki, bien picha  .ereselmejor

Fran T4

Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.