[RENAULT Trafic combi 5 dci 100 Sinter] Presentación de la ballena azul

Iniciado por Palomares, Febrero 20, 2007, 13:02:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Palomares

Buenas a todos:
Después de unos meses leyendo el foro me animo a subir algunas fotos de nuestra furgo. Se trata de una trafic combi 5 dci 100. Esta equipada en Sinter (modelo B5) sin armario ni depósito de agua.
La furgo
*imagen borrada por el servidor remoto
La estructura para la cama
La cama
Donde esta guardada la batería
El salón con los asientos girados
La preciada calefacción
Detalle del panelado de la ventan, regulador de la calefacción y cortinas
Uno de los plafones de luz
Por último por ahora la foto de los Km actuales (la furgo fue comprada en julio de 2006)

Bueno espero que os guste
Persigo la felicidad. Y la montaña responde a mi búsqueda (Chantal Maudit)

calitraum

a mi no me gusta na... ;D   y espero te aburras mucho en este foro y las fotos una kaka haber ke mas...ummmm   ke bienvenido y ke disfrutes con tu furgui molona y aprendas, te sea util y ke hagas buenos amigos Palomares

RAFAGAS...

Zurbo

Member Nº: 50

La Zurboneta

furgo82

mu chula pro......eso vale una pasta no?porke la cojes del concesionario,una tela y la preparas otra tela,a disfrutarla,aparte eso tiene ke ser enorme como como ..........UNA BALLENA  .meparto .meparto
no se elige donde se nace,pero si donde se es feliz(conclusión despues de 200000 km en un t3 que no pasaba de 82)

cogelafurgo

bienvenido  ;D ha quedado muy guapo ese equipamiento, que la disfrutes mucho tiempo

p

Txetxo

Si esta es la ballena, tu eres Jonás???? (chiste bíblico) (que daño hicieron los Maristas!!!)

A disfrutar esta preciosidad.

eneko

Aupa ahó palomares!!! otra trafic más pa´l bote!! jeje a ver si van saliendo todas las trafic que hay que somos muchos pero se ve que muy callaitos jejeje

Sólo esos kilómetros tienes?jajaj es koña por supuesto yo la tengo del mismo tiempo la mías es FBl y tengo 18.000 di que es cierto que entre semana no la utilizo, que el 90% de kms es de camper puro y duro y que vivo en andalucía dnd para echar la basura tienes 70kms de distancia jeje

Ya está añadida al ínidice de vehículos de los foreros!

marcel

con esa ballena yo me hubiera puesto de nick JONAS

a disfrutarla muchos kms !!!!!!!!!!!!!

flagonet

tra´fi:k

En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

el_kany

;) Muy wapa Palomares, te a kedao de lujo muy currada me gusta el detalle de las cortinas k va con el marco de plastico., nas lo dixo un par de kedadas y te enganchas fijo....la mia es una vivaro... pero como dice calitraum mi furgo es la furgoneta calé..jeje ahora esta mejor cali.. por lo menos mas ordena..jajaj

Bueno disfrutala y a tirar millas, nos vemos en una kdd.

miguel.ovd

calitraum

Cita de: el_kany en Febrero 20, 2007, 21:16:46 pm;) Muy wapa Palomares, te a kedao de lujo muy currada me gusta el detalle de las cortinas k va con el marco de plastico., nas lo dixo un par de kedadas y te enganchas fijo....la mia es una vivaro... pero como dice calitraum mi furgo es la furgoneta calé..jeje ahora esta mejor cali.. por lo menos mas ordena..jajaj

Bueno disfrutala y a tirar millas, nos vemos en una kdd.

con permiso de jonas (palomares)......
 Passssa gitanitooo... a ver si aprendes a adecentar tu furgocalè piazo de corazon con olor a morcilla...... .meparto tengo ganas de veros a ti y a luis a ti menos  ;D un abrazo fortisimo muchacho....