¿Cómo llevais a vuestros perros?

Iniciado por anber, Junio 14, 2008, 22:07:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

anber

Junio 14, 2008, 22:07:58 pm Ultima modificación: Junio 15, 2008, 22:42:03 pm por falco_vw
realmente ni los guaridas saben exactamente lo q  es legal o no... yo siempre he oido q lo legal es q vayan separados por una reja.. pero claro, si quiero camperizar un poco la furgo,, pos tendre q poner una de esas de quita y pon.. q realmente no m valdra para nada .nono y tbn os veo a algunos q teneis a los perros amarrados con el arnes... a mi m dijeron q eso no era legal... bueno contadme vuestras experiencias con los picoletos ???

apero

como bien dices no hay nada que se especifique al respecto, por lo tanto mientras el perro no pueda acceder a la parte delantera del vehiculo no hay problema.

yo lo llevo con un arnes y sujetado al cinturon (en la furgo) y en el maletero y con reja de separacion( en el coche)

guda

yo llevo un pastor aleman,lo llevo en una jaula,entre el asiento trasero y los delanteros,en ruta me quita espacio,pero el perro va supercomodo,y seguro,(en un accidente anterior aparecio en el cristal delantero,pense que no salia de esa),ademas como ventaja,cuando llueve o sale de la playa,o se llena de barro,la furgo no sufre.tambien usamos la jaula como mesa auxiliar exterior y almacen de trastos(sillas plegadas ,sus trastos propios etc) .perro .perro .perro

trakamon

LOS HIJOS DEL SAHEL!