IV Compra conjunta de neveras Waeco

Iniciado por Multimartin, Mayo 14, 2008, 16:00:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

raval49

Junio 13, 2008, 13:53:51 pm #345 Ultima modificación: Junio 13, 2008, 13:55:21 pm por raval49
Cita de: bribonj en Mayo 30, 2008, 01:06:57 am

Interesados en la CDF-35 y CF-25

Estas son las condiciones que os puedo ofrecer. Precio final con portes incluidos:
Waeco CDF-35: 463.2 €
Waeco CF-25: 483.65 €

En ambos casos, si os juntaseis más, se hablaría. Con estas condiciones os las puedo servir a la vez que vuestros compañeros de la CF-35
Vosotros diréis

Saludetes

Jim, Bribonj nos dió un precio por si nos interesaban comprarlas aunque no llegáramos a 16, y la verdad es que puestas en casa era más ventajoso que el que te han dado a ti. ;)

Por cierto Bribonj, ya somos unos cuantos, no nos podrías hacer mejor precio? ;D
Un saludo.
Viaje con nosotros y le trataremos como a una vaca. (Aerolineas de la india)

Eva_furgo

Es que por esos precios merecela pena la CF35..yo no se ni donde voy a meterla..por que he medido y no me entra de larga, pero bueno ya buscare, pero por el precio ni pensarlo...para pagar 470 por la CDF35 prefiero la CF35 k es mejor....si no sale pues me esperare a ver que hago...pero no voy a compar una peor por k no se apunte la gente, si me tengo k esperar este año  y me la compro el proximo pero comprarme una que es para toda la vida y que me de resultado,.,,

Ya ireis diciendo..
Espavila!!!!..k como un rio pasa la vida y se termina....  http://www.furgovw.org/index.php?topic=140616.msg881284#msg881284

pepu

Cita de: Eva_furgo en Junio 13, 2008, 13:57:55 pm
Es que por esos precios merecela pena la CF35..yo no se ni donde voy a meterla..por que he medido y no me entra de larga, pero bueno ya buscare, pero por el precio ni pensarlo...para pagar 470 por la CDF35 prefiero la CF35 k es mejor....si no sale pues me esperare a ver que hago...pero no voy a compar una peor por k no se apunte la gente, si me tengo k esperar este año  y me la compro el proximo pero comprarme una que es para toda la vida y que me de resultado,.,,

Ya ireis diciendo..

Joia estas en todos lados.... ¿que neverita te vas a pillar al final??  nosotras llevaremos la cf35 el fin de semana, lo digo porque asi podras probar y ver si te cabe o no. Y te haces una idea de las dimensiones. Y de camino te regalamos una ducha por el simple hecho de ir a conocernos. Jajajaajajaja  .meparto .meparto
grandes riquezas, gran exclavitud...

Hera13

Junio 14, 2008, 08:56:41 am #348 Ultima modificación: Junio 14, 2008, 09:19:43 am por Hera13
Vaya pedeazo de neveron :o. Pepe te vas a piyar la cf-50.

Esto que... digo...  :roll: ...a donde te vas de vacaciones este año? Si quieres nos haces un huequito y compartimos la nevera y nos vamos juntos?  :-*

Pepe, hay feeling, siempre nos has caido de pm 
Tu te lo piensas tranquilamente. ;)

TTuri

Junio 14, 2008, 21:50:18 pm #349 Ultima modificación: Junio 14, 2008, 21:59:10 pm por TTuri
Hola a todos..., soy nuevo por aquí y este verano me gustaria que mis acampadas fueran mas frescas y espumosas durante las calurosas noches de verano.... :)
...vamos que me podeis añadir a la lista de la  CDF-35

Pepe.com... para lidiar ese miura... vas a necesitar una sexta rueda ;) ;D

Saludos

raval49

Tus deseos son órdenes:

CDF 35

1.   Despi (Opcional CF-35)       
2.   Ermigué     
3.   LeChef     
4.   NEORICA
5.   Raval49
6.   Artzai (opcional con cf35)
7.   Topecerdo
8.   JIM
9.   TTuri

CF 25

1.   Hera13

CF 35

1.  Artzai (opcional cdf35)
2. pepe.com (opcional CF-50)
3. Redarc
4. Saai
5. Eva_furgo
6. Despi (Opcional CDF-35)
7.

CF-50
1. Pepe.com

Un saludo.
Viaje con nosotros y le trataremos como a una vaca. (Aerolineas de la india)

TTuri

Creo que si hay alguien indeciso...... es el momento..., el calor está ahi..., los termometros ya suben.

venga, venga.... que nos vamos acercando :) :) :)

Eva_furgo

Cita de: pepu en Junio 13, 2008, 19:59:18 pm
Joia estas en todos lados.... ¿que neverita te vas a pillar al final??  nosotras llevaremos la cf35 el fin de semana, lo digo porque asi podras probar y ver si te cabe o no. Y te haces una idea de las dimensiones. Y de camino te regalamos una ducha por el simple hecho de ir a conocernos. Jajajaajajaja  .meparto .meparto

Jejejeje...esa Pepu...fragonetera...sois la mejores....la ducha es la leche estoy deseando probarla, a ver si nos vemos otra vez con mas tiempo...que de de put.. madre me vino ver la nevera, es grande, pero si se puede poner de pie entonces si me entra de lujo asik sin pensarmelo a por la vuestra....saludossss
Espavila!!!!..k como un rio pasa la vida y se termina....  http://www.furgovw.org/index.php?topic=140616.msg881284#msg881284

Hera13

Junio 15, 2008, 12:26:51 pm #353 Ultima modificación: Junio 15, 2008, 12:29:04 pm por Hera13
Buenas que nos apuntamos tambien a la CDF.

CDF 35

1.   Despi (Opcional CF-35)       
2.   Ermigué     
3.   LeChef     
4.   NEORICA
5.   Raval49
6.   Artzai (opcional con cf35)
7.   Topecerdo
8.   JIM
9.   TTuri
10.  Hera13 (Opcion cf-25)

CF 25

1.   Hera13 (Opcion cdf-35)

CF 35

1.  Artzai (opcional cdf35)
2. pepe.com (opcional CF-50)
3. Redarc
4. Saai
5. Eva_furgo
6. Despi (Opcional CDF-35)
7.

CF-50
1. Pepe.com

A combatir ese calor que se aproxima.

Saludos.

bribonj

Teniendo en cuenta que seguimos con los problemas de transporte... esperamos a ver si se completa el cupo hasta 16 uds de CDF-35?

Saludetes!!!

LeChef

Buenas Bribonj, yo si que espero a que se llene el cupo y poder sacarla al mejor precio posible, vemos como evoluciona en 1 o 2 semanas. He visto que Campertek está por la costa Bizkaina no? Cabría la posibilidad de ir a recogerla y evitar los portes?
Este fin de semana (21-22 Junio), ¿Habrá fiesta por Bermeo-Mundaka? o será el finde siguiente?.
Un saludo a tod@s.

TTuri

Sí, Sí..., yo tambien espero....pero a ver si no es mucho..., porque la cerveza caliente, está asquerosa  ;D ;D

saludos

Eva_furgo

habeis visto alguno en vivo la nervera CF o CDF 35?? lo digo por que la CF aparte de ser mejor por varias cosas...pesan igual pero esta lleva unas asas que son ideales por si la quieres mover para limpiar o subir a tu casa pa k no te la roben...y el precio que nos paso Multimartin era este...

CDF - 35   499,14 € + 79,86 € IVA =  579 €  TOTAL    376 € en la III compra conjunta

Luego neorica paso este:

Waeco CF-35, precio final con portes mediante DHL a domicilio: 473,95

y va raval49 y pone esto.??

Waeco CDF-35: 463.2 €
Waeco CF-25: 483.65 €

pero es k estamos locos vamos de mal a peor..preferis sacaros una CDF35 por 463€ que una CF 35 por 473???? que alguien me lo explique..por que los que no tienen espacio y se pillan la 25 tiene su logica pero....estoy alucinando o que????
que alguien me aclare esto a ver si es que soy yo que no me entero de na...

pepu

Hola Eva, pues la verdad es que no os poneis de acuerdo.

Cerrar de una vez los precios por palet y pedir a partir de ahi.

De todos modos mira otro hilo que pone entregando la CF-35 porque ahi si que estan concretando el pedido.

Un saludo.
grandes riquezas, gran exclavitud...

Eva_furgo

No veo precios por ese tema, esos ya estan comprados y esperando a recibirlo no???