CERRADO, GRABACION EFECTUADA: Grabación de lunas con securmark en Barcelona

Iniciado por jordigallegor, Abril 15, 2008, 01:59:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

jordigallegor

Yo ya no soy capaz de decir nada mas. Cuando me levante mañana y veo como esta el tema llamo a Angelo de Securmark y que el mismo decida....

Frankie

Te entiendo Jordi..y te agradezco enormemente el esfuerzo y el interés que estás poniendo .ereselmejor

maria jose

nosotros tambien optamos por poner 5 euros mas si somos solo 9..y hacerlo de una vez

gracies Jordi per tota la feina feta
El verdadero viaje de descubrimiento no es buscar nuevos paisajes, sino mirar con ojos nuevos.

Sepeses

venga 5 euros mas y terminamos el asunto!!!!!!!!

pole748

Si sólo nos falta uno, por 5 euretes más cada uno lo hacemos el sábado venga, venga, ke ya hay ganas!!!

sernur

Yo ya lo tengo montado toda para el sábado... Y soy el que, seguramente, viene de más lejos  8). Por 5 euros de más no creo que nos pase nada, teniendo en cuenta que nos va a costar 50€ y que el precio oficial (sin ser compra conjunta del foro) es de +/- 75€
T5 Multivan 04

Xavitek

Siento joder la marrana .... , pero ayer tenían que haberme dado la furgo del taller , me han dixo que hoy seguro que está ..... .confuso2 , espero que sea así , por ls 5 leuros , me parece bién .
Es lo que tiene tanta huelga , aunke apoyo totalmente que la hagan , siempre se sufren daños colaterales !!!
Salut i Km !!

BIHAR LARTE BONAPARTE !!

jordigallegor

NO hay problema Xavitek!!! Si es necesario hacemos la grabacion conjunta en tu taller  ;) ;) ;)

jordigallegor

Acabo de mandar un mensaje a Angelo de Securmark. Siempre nos ha dado todas las facilidades posibles y estoy seguro que nos facilitarà las cosas.

Os informo cuando me responda.

Xavitek

Cita de: jordigallegor en Junio 13, 2008, 09:54:16 am
NO hay problema Xavitek!!! Si es necesario hacemos la grabacion conjunta en tu taller 

OOOOOOOOHHHHHHHHHHHHHHHHHH !!!!!! .ereselmejor .ereselmejor
Genial !!
No que da muy lejos del lugar de reunión !!
Graciaaaaassss !
Voy a llamar a ver que dicen ....

BIHAR LARTE BONAPARTE !!

Xavitek

A las 12:30 la recojo !!
Cap problema entonces !!
Gracias iwalmente !! ;)

BIHAR LARTE BONAPARTE !!

maria jose

veo que estamos un monton conectados a ver que sucede finalmente...la verdad es que despues de tanto mail, y contramail seria una "piiiii" que no se pudiese hacer..a ver si la alineación de las estrellas nos sonrie..

un saludo a todos los futuros "marcados" .sombrero .sombrero
El verdadero viaje de descubrimiento no es buscar nuevos paisajes, sino mirar con ojos nuevos.

Xavitek

Parece que si que nos sonríe la alineación de las estrellas ...
Jejeje

BIHAR LARTE BONAPARTE !!

Xavitek

Por cierto .... no quiero llamar al mal tiempo , pero según están las cosas ...
Hay previsión de lugar por si llueve ??
Algún Centro Comercial tal que Eroski Sant Cugat , Alcampo Sant Quirze ... o algo así ??

BIHAR LARTE BONAPARTE !!

jordigallegor

Creo que no tendremos problema con la meteo, pero de todas formas yo no conozco la zona.