[VW T3 Hochdach Reimo] mi T3 techo alto Reimo con muebles atrás

Iniciado por leonor, Junio 12, 2008, 17:39:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

firewheels

Esque la gente no sabe que a las T3 les quedan bién todos los colores?
Por cierto, creo que la Berenjena seria un buén nombre ;D

markete (Iker)

Cita de: leonor en Junio 12, 2008, 23:15:41 pm
Le dije a un amigo de mi padre que tiene un taller de chapa y pintura que me le pintara, pero cuando le dije el color que quería, no me la quería pintar  .nono, porque decía que ese no era un color de furgoneta.  .lengua2...jejeje, y después de repetirme un montón de veces que si estaba segura, que luego no me podía arrepentir, conseguí que me la pintara... ;D
Ahora la llama la berenjena...

Me encanta como queda ese color y sobre el nombre opino lo mismo La Berenjena le queda muy bien  ;)

dry

yeah! pues hurra x esa "hortaliza" con ruedas!!!!!!   .palmas .palmas

Eva_furgo

Que guapa la furgo me llama la atencion lo de las birras donde lo conseguiste.?????

gracias y a disfrutarla....
Espavila!!!!..k como un rio pasa la vida y se termina....  http://www.furgovw.org/index.php?topic=140616.msg881284#msg881284

leonor

Cita de: Eva_furgo en Junio 13, 2008, 17:46:53 pm
Que guapa la furgo me llama la atencion lo de las birras donde lo conseguiste.?????

gracias y a disfrutarla....

Cuando la compré ya estaban colocados. Pero, de todos modos, hay un chico, Toño, que vende muchas cosillas para la T3. Yo le compré unos espejos, y en un mail, me comentó que tenía posavasos para la t3 en negro y en blanco (no sé si se refiere a esto mismo), pero le puedes preguntar. Éste es su correo: kameixo@hotmail.com
SALUD Y LIBERTAD!!

Eva_furgo

Muchas gracias le preguntare por que llevo detras de uno bastante tiempo pero no veo na de na..jejejeje
gracias y un saludo...
Espavila!!!!..k como un rio pasa la vida y se termina....  http://www.furgovw.org/index.php?topic=140616.msg881284#msg881284

blueswagen

Buenas Leonor, pues si que te ha quedao guapa la furgo, a ver si la vuelvo a ver en directo vecina, te llegaron las fotos que te envie ? saludos de Ana

leonor

Cita de: blueswagen en Junio 13, 2008, 21:56:24 pm
Buenas Leonor, pues si que te ha quedao guapa la furgo, a ver si la vuelvo a ver en directo vecina, te llegaron las fotos que te envie ? saludos de Ana

Hola, Blueswagen...ke alegría verte por aqui ;D. Pues sí...vaya cambio...eh? seguro que te la cruzas en la carretera y no la reconoces .nono
El finde pasado estuve en el cumple de Longboard con los selectos...pensé que a lo mejor os veía allí...pero no :-[. Dale muchos recuerdos a Ana...a ver si nos vemos pronto....
SALUD Y LIBERTAD!!

blueswagen

ok teniamos previsto ir el domingo por la mañana, ese finde currabamos los dos y teniamos pensado hacer una escapada corta, pero al final no pudo ser, bueno otra vez sera ahora que empieza el verano.

leonor

Cita de: blueswagen en Junio 14, 2008, 00:48:28 am
ok teniamos previsto ir el domingo por la mañana, ese finde currabamos los dos y teniamos pensado hacer una escapada corta, pero al final no pudo ser, bueno otra vez sera ahora que empieza el verano.

Si...queda mucho verano...adermás están planeando una en Malaga para Julio....
SALUD Y LIBERTAD!!

leonor

Le he puesto las fundas hawaianas de Kameixo y las alfombrillas. Me han kedao chulísimas!!
SALUD Y LIBERTAD!!

firewheels

leonor

SALUD Y LIBERTAD!!

furgoparty

Mi mas sincera enhorabuena, me gusta ver furgos diferentes a la demas, ahora a disfrutarla mucho y a ver si coincidimos por ahí en alguna kedada, que me gustaria ver la furgo en vivo y en directo.
Mi furgo tiene una distribución más típica, pero no es ni Reimo, ni Westfalia, ni Carthago, ni nada de eso. Es parecida, pero es diferente a las demas, tampoco tiene cama arriba a pesar del techo sobreelevado. Aun no la he presentado (despues de casi 2 años frecuentando este foro), pero lo hare cuando la restaure un poco, aunque realmente no le hace falta, pero en fin, kiero lo mejor para ella.

Espero ver pronto esa furgo por ahí o en la proxima Nacional. FELICIDADES!!!!!!!! ;)
www.whirlwindstorm.com Disponible disco a la venta (6 lerus) o descargalo gratis en la web

john

muy guapo el color,y los muebles una pasada.enhorabuena por esa joya ;)