[VW T3 Hochdach Reimo] mi T3 techo alto Reimo con muebles atrás

Iniciado por leonor, Junio 12, 2008, 17:39:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

leonor

Junio 12, 2008, 17:39:16 pm Ultima modificación: Junio 16, 2008, 09:46:33 am por eneko
Hola, os presento mi furgo...que aunque ya lleva tiempo rulando, ahora es como si la estrenara, porque le he pegado un pintao....que ya no parece la misma...bueno, me han llegado a preguntar si me había comprado otra  ;D ;D
Es una transporter equipada, con motor 1.6 D, y con una distribución bastante curiosa...En la foto de los 30 años es la tercera de la primera fila empezando por la derecha.
Ahí van algunas fotos:

*imagen borrada por el servidor remoto

SALUD Y LIBERTAD!!

trakamon

mola el color!  ponnos unas fotillos de dentro prara ver esa distribucion  ;D
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

trakamon

muy guapa, me molan mucho las furgos diferentes... enhorabuena y a disfrutarla
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

leonor

SALUD Y LIBERTAD!!

Checo

Junio 12, 2008, 19:40:48 pm #5 Ultima modificación: Junio 12, 2008, 19:43:07 pm por Checo
 .palmas chulisima, y pensar que no la he visto por dentro en Quintanar........  .loco2 pa pegarme unas collejas vamos, ademas estabas cerquita de la mia (segunda fila, la segunda empezando por la izquierda) en la foto de los 30 años.

Un saludo y ha disfrutar del nuevo look.

P.D: Ademas de que tu le recojistes las alfombrillas al Pocarasta, que te las di yo.... aissssss pa vernos matao.

leonor

Cita de: Checo en Junio 12, 2008, 19:40:48 pm
.palmas chulisima, y pensar que no la he visto por dentro en Quintanar........  .loco2 pa pegarme unas collejas vamos, ademas estabas cerquita de la mia (segunda fila, la segunda empezando por la izquierda) en la foto de los 30 años.

Un saludo y ha disfrutar del nuevo look.

P.D: Ademas de que tu le recojistes las alfombrillas al Pocarasta, que te las di yo.... aissssss pa vernos matao.

Si, me acuerdo de ti. Ya le entregué las alfombrillas al Pocarasta!!! Se puso más contento!!
La verdad es que mi furgo estaba tan sosa por fuera, que no llamaba nada la atención...Ahora, ya es otra cosa...y le quiero hacer alguna cosilla más por dentro...ahora le estoy cambiando los sillones (le estoy metiendo los originales, porque le habian acoplao unos sillones que debían de ser de un camión ..por lo menos ;D)
SALUD Y LIBERTAD!!

markete (Iker)

Muy chula la furgo!!! y muy curiosa la configuracion del interior, nunca he visto como la tuya, preciosa, disfrutala a tope y muchos km ;)

javiseiscientos

felizidades por furgo guapa de veras mola mucho y por dentro hacer muchos km y a disfrutrar con la furgo y toda la familia
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

Golden boy

GOFIO

Estoy seguro que te vas a poner morado de disfrutarla  ;D

Me gusta un montón.

leonor

Cita de: GOFIO en Junio 12, 2008, 21:36:42 pm
Estoy seguro que te vas a poner morado de disfrutarla  ;D

Me gusta un montón.

Gracias, Gofio...pero me voy a poner moradA, no morado... .nono  ;D
SALUD Y LIBERTAD!!

dry

jeje esta bien chula!! y el color.....fetén!!!  ;)

firewheels

Que pasada, es super original, me encanta el color, la configuración interior, hasta los bordes rojos de los muebles, són xulísimos!!! Tienes una furgo preciosa ;D

leonor

Cita de: dry en Junio 12, 2008, 22:51:02 pm
jeje esta bien chula!! y el color.....fetén!!!  ;)

Le dije a un amigo de mi padre que tiene un taller de chapa y pintura que me le pintara, pero cuando le dije el color que quería, no me la quería pintar  .nono, porque decía que ese no era un color de furgoneta.  .lengua2...jejeje, y después de repetirme un montón de veces que si estaba segura, que luego no me podía arrepentir, conseguí que me la pintara... ;D
Ahora la llama la berenjena...
SALUD Y LIBERTAD!!