Alargar la garantia un año mas..una opcion para los problemas de la t5??

Iniciado por ippoippo, Junio 11, 2008, 23:08:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ippoippo

Me cumple en un mes y tiene pocos kilometros 18000 pero estoy acojonado con las posibles y probables averias, creo que me dijeron en le conce unos mil y algo para prorrogar la garantia......

no se no se.... que opinais sera dinero bien invertido???

saludos

weisbud

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
Albert Einstein (1879-1955)

ippoippo

pues a esos que acojonan leyendo los post y que quizas con 18000km todavia estarian por salir...

ta

Antes había que hacerla antes de no se que mes , me parece que ya es tarde , ademas ya no estoy seguro de que lo hagan , yo lo quise hecer y me dijeron que ya estaba fuera de plazo , ademas es un seguro externo me dijeron y que no es oro todo lo que ........

SHESFLOWER

El coste del 3º año si no recuerdo mal esta en unos 400€ pero si quieres otro más y quieres el 4º creo q me dijeron más de 1200-1500€. Personalemete veo "interesante" el 3er año porque lo q es el 4º.... SE LES VA 3 PUEBLOS!!!

ippoippo

si son 400, del tiron pero los 1200 ya hay que pensarlo un poco, voy a preguntar en el conce...

gracias y saludos

leo

Cuando compre mi t5 me explico el del concesionario que si la furgo es la normal (la industrial o shuttle o vehículo mixto adaptable) k la garantía no cubre un montón de piezas como palieres, llantas, suspensión ... etc. Te cubriría fallos de motor k se demostraran k no eran por el desgaste. Es más a mi el del concesionario me aconsejo k no la pillara

fuertchk

Cita de: leo en Junio 12, 2008, 22:53:39 pm
Cuando compre mi t5 me explico el del concesionario que si la furgo es la normal (la industrial o shuttle o vehículo mixto adaptable) k la garantía no cubre un montón de piezas como palieres, llantas, suspensión ... etc. Te cubriría fallos de motor k se demostraran k no eran por el desgaste. Es más a mi el del concesionario me aconsejo k no la pillara

pues vaya currante el tioooo jajajajaajajajajaj es broma..... ;)

ippoippo

piluka

Yo me hice lo de la garantia en un ibiza que tengo, me alargue la garantia 2 años más y te digo para que me sirvio PARA NADA >:( >:(, resulta que luego pasa cualquier cosa y te dicen que tienen que enviar un informe porque eso lo lleva una compañia externa y que solo cubre EL MOTOR y punto, todo lo demás son segun ellos desgaste o que lo has estropeado tu, asi que tuve que pasar las revisiones alli por huevos, me cobraban una pasta porque hacia muchiiisimos km y encima hice la risa con la garantia.
P.D.: ahora que trabajo en un taller mecánico se que hay una ley que ningun concesionario oficial puede OBLIGARTE a pasar alli la revisiones para la garantia. Y no te pueden poner pegas mientras tu taller mecánico utilice las piezas originales SIEMPRE ORIGINALES, y le haga los mismos mantenimientos que en la casa.
Eso si, aseguraros bien a que taller lo llevais y que sepa lo que hace.
Por si quereis mirar lo de la ley esta en la página oficial de bosch card servis
Reglamento 1400/2002
Revisión coche nuevo sin perder la garantía

www.bosch-bcs.com
Espero servir de ayuda