[VW T3 Caravelle del 89] Aki van dos fotos de mi niña

Iniciado por drmaik, Marzo 25, 2008, 18:38:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

abitena

Claro el problema de humos tiene que ver con el par...
... cuando subes del par de cubatas todos vemos humos negros... .meparto .meparto .meparto .palmas

eldorado camper

Que pasa com tu rollo, ya le pusite el suelo estuve en la torre y no hay nada de nada. pom mas fotos. mos vemos en el curro

drmaik

Cita de: mister t4 en Marzo 28, 2008, 00:08:26 am
Que pasa com tu rollo, ya le pusite el suelo estuve en la torre y no hay nada de nada. pom mas fotos. mos vemos en el curro

...esssseeee MISTER T4!!!! o mejor T5..., ja ja ja jaaaaa..., pues si ya le he puesto el suelo, al final me lo he currao yo mismo con mi mecanismo, je je  ;D. Le he puesto unos tableros de DM con cinta de doble cara, una moqueta de 4 euros el m2, y a rular...

ya pondre unas fotos de como ha quedado...
un BRAZO!!!!!!!
www.myspace.com/semillanegra08
Un tributo al mejor Pop-Rock en castellano...

drmaik

Efrenadol

Junio 12, 2008, 18:06:21 pm #19 Ultima modificación: Junio 12, 2008, 18:16:00 pm por Efrenadol
Que buena pinta tiene tío!!! Se ve genial. La has pintado o estaba así de bien de pintura? A ver más fotillos por dentro?  .fotografo ¿Cómo le has hecho la cama? Le has dado con algo a las faldones de fibra o estaban así de nuevos?
Yo estoy arreglando también una caravelle, a ver que tal me queda.

La mía es tb 1.6TD, como te han dicho antes creo las 1700 no existieron, me pasa lo de la segunda marcha la primera vez que la meto, si no lo hago con cuidado rasca un poco.

Un saludo y a disfrutarla.

drmaik

...anoche tuve visita en la furgo. Me la he encontrado toda revuelta, menos mal que no llevava nada de valor, y no me rompieron los cristales...

...vamos que son unos HI*OS DE P*TA MUY SALAOS.... >:(

eldorado camper

lo siento a mi me toco ace dos meses pero estos querian llebarsela que h.... de p.... Que tal el curro yo aora estoy en pluto berbenero

drmaik

...yo ahora tengo poco curro, y estoy acojonao..., voy a tener que buscarme otra cosa aparte, ahora mismo voy muy justito, eso si, si me sale curro me tocara hacer el mulo, como siempre...

...bueno, Mister...
Un saludo, y cuidate....