Ingenieros para homologaciones

Iniciado por leo, Junio 11, 2008, 23:03:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

leo

Hola quería homologar unas ruedas para una t5 y necesito de un proyecto de un ingeniero . Si sabéis de alguno con el que hayais trabajado y kedarais contentos os agradecería que me lo dijérais. Muchas gracias

nash78

Hola Leo,

A mi me hizo el proyecto Homologastur en Gijón y no tuve ningún problema en la ITV. Puedes buscarlo en internet y llamarlos

Un saludo

ferrandinski

cuando dices homologar unas ruedas a que te refieres exactamente?

si lo que quieres es montar unas ruedas que no aparecen en la ficha técnica o que no sean equivalentes, entonces no hace falta proyecto de ingeniero, lo que necesitarás es una autorización de VW y el certificado del taller que te ha puesto las ruedas

saludos
SYNCRO 1.9TD

leo

hola ferrandinski, lo que dices tu tienes razón pero hay un problema. Las ruedas son equivalentes en diametro, mayor el indice de velocidad pero menor el indice de carga, por lo que el problema está hay. En teoría el indice de carga de una rueda multiplicado por 2 tiene k ser igual o superior al peso soportado por el eje trasero, la rueda que kiero homolar yo tiene indice de carga 101 y el peso máximo del eje es 1500 por lo que llegaría por que la rueda aguanta 1700 kg. Pero en la vw no me dan el certificado con esas ruedas y creo k un ingeniero lo podría hacer. Asi k igual hago eso. Muchas gracias a todo el mundo
esto es un cristo: el procedimiento es que sin certificado de marca no pasa Itv , pero si un ingeniero presenta proyecto dan certificado de marca y pasa Itv, el caso es cobrar
Pd: porque cojones estudiaría empresariales  ;D

ferrandinski

Cita de: leo en Junio 12, 2008, 15:30:29 pm

Pd: porque cojones estudiaría empresariales  ;D

hombre, pues para negociar con el ingeniero!!!

ahora en serio, por mucho que un ingeniero haga un proyecto y justifique que esas ruedas aguantan, el proyecto no puede sustituir al certificado de la VW o del laboratorio...el de la itv tendría que saberlo

SYNCRO 1.9TD