Compra conjunta BASES GIRATORIAS [COMPRA CERRADA - ENVÍOS]

Iniciado por tenten, Mayo 29, 2008, 17:24:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tenten

actualizada la lista,
tras el recuento somos:

19 bases de VW
6 bases de otras furgos
3 de montcada

si camcar nos suministra las bases para las trafic/vivaro/viano/prismaster, seríamos 25

ikerlanz

Y cuando sabremos si nos suministran ellos las bases trafic/vivaro/primastar!?
Que descuento nos hacen?

spn180

No es por joder la compra, pero valorando si me unía a la compra o no, he encontrado esta:

http://cgi.ebay.de/Drehkonsole-Drehteller-Drehsockel-VW-T4_W0QQitemZ370050897617QQihZ024QQcategoryZ53939QQrdZ1QQssPageNameZWD1VQQcmdZViewItemQQ_trksidZp1638Q2em118Q2el1247

por 119€+20€envío=140€ frente a los 180€ que tenéis para la vw t4 <96.... :o :o

diferente

perdonar las molestias pero yo me desapunto
                           lo siento un saludo
RIOJA NON STOP http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.0

Estamos todos en el mismo hoyo, pero algunos miran hacia bajo y otros miramos hacia las estrellas.

tenten

hola a todos
mirando la  comparativa, si somos menos de 20, nos empieza a interesar, mirando la media, la oferta de perfectvan... además ellos también suministran además de las bases para las T4 y T5, las de las Trafic, Vivaro, Viano y PrimaStar..
Mañana actualizo la comparativa e intento sacar una media   :)

tenten

Cita de: tenten en Junio 10, 2008, 19:09:19 pm
hola a todos
mirando la  comparativa, si somos menos de 20, nos empieza a interesar, mirando la media, la oferta de perfectvan... además ellos también suministran además de las bases para las T4 y T5, las de las Trafic, Vivaro, Viano y PrimaStar..
Mañana actualizo la comparativa e intento sacar una media   :)

aunque me temo que he aplicado el 10% de descuento 2 veces...   :-[
¿por qué son tan caras las bases giratorias??? .confuso2 .confuso2

MaRa

Hola de nuevo...
Vaya!Ahora cada día somos menos.. :-\
Bueno..Espero que se anime un poco la cosa..

Hoy he hablado con el comercial de camcar (y lo he mareado de lo lindo!)

En principio decir que las Bases Giratorias para la Opel Vivaro, Trafficc y Primastar (que es la misma para las
tres) y la de la Mercedes Viano, nos va a mirar la posibilidad de suministrárnosla también. Así que mañana volveré a llamar para que me dé una contestación y pasarle el número concreto y tipos de bases que los de VW queremos, para ir haciendo una previsión aproximada de pedido a Alemania, ya que ellos no disponen de tantas en Stock.

El caso es que ahora que no llegamos a los 20 no sé sí vamos a poder beneficiarnos de su oferta..Aunque como (ya "ineludiblemente" sabemos TOD@S) estamos en huelga de transportistas, tal vez en el tiempo que tardan en hacer el suministro podría apuntarse alguién más a la compra..(De hecho con uno sería suficiente..!)

Importante:
¿Todos los que aparecemos en la lista de VW somos compradores seguros?¿O falta alguien para confirmarlo?
Lo digo para ver si nos respetansen el precio con 18....... (despues de haberle dado tanto la tabarra me da pena peder la oportunidad)

Por si ayuda a alguién a elejir (Leí que algún forero comentaba que sólo quería bases Reimo), las bases que nos vende esta gente son de la marca SPORTSCRAFT, y son las mismas que venden los de Reimo a Roulot (Porque las que vende Roulot son estas también) y las que venden en su página, ya que Reimo no tiene su propia marca de Bases (es decir no fabrica, sino que distribuye)

Aún así, deciros que mireis MUY BIEN el mes de fabricación de vuestra furgo, en el caso de que sea del 96, porque unas son antes de Marzo del 96 y otras a partir de Marzo del 96.
Yo creo que la diferencia más característica para diferenciarlas es que las de antes tienen los intermitentes naranjas y las de después los tienen blancos (si me equivoco que alguién me corrija)

Tenten, Me parece bien pedirlo en cuanto podamos, por las vacaciones y esas cosas.. (aunque ahora con el tema de la huelga todos van a tener el mismo problema..)

Bueno, mañana más y mejor! (Ya vereís!)
Un saludo ;)

californico

yo pienso q cuanto mas nos esperemos va a ser peor y en vez de que la gente se apunte lo que van a hacer es borrarse, mas que nada lo digo por q si empiezan las vacaciones la gente (supongo) prefiere gastarse el dinero en otras cosas, así que lo q pienso es q en cuanto lleguemos a la cifra q estimemos conveniente, pues hagamos el pedido y ya esta, es mi opinión.

tenten

pues entonces, a ver qué dicen de las otras furgos y hacemos el pedido...
qué ganas de tener la base!!!

:)

ikerlanz

Estoy de acuerdo!!
Haber si llegamos ya a los 20... Animaros chicooos! :D
Por cierto, estas bases de las que hablamos, son "homologadas"?
Por tema ITV y así...

saltabaches

Buenas quisiera que me quitaseis de la lista de las Montcada pues ahora ando mal de pasta, siento descuadrar el pedido

Un Saludo
Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183139

gerardomare

Hola
estoy mirando para comprarme estas bases.
Solo tengo una pregunta. Yo tengo un T5 Kombi con asientos confort con reposabrazos y ajustables en altura .¿valen esta bases para mis sillones?
por lo que he leído¿no hay que adaptar el freno de mano para ponerlo?
gracias

tenten

hola MaRa
¿conseguiste que camcar nos suministre las bases para las otras furgos???
esto se ha quedado parado, y yo, la verdad, no querría que pasáramos a la siguiente semana sin una decisión...
¿qué decís?

tenten

Cita de: gerardomare en Junio 12, 2008, 09:13:42 am
Hola
estoy mirando para comprarme estas bases.
Solo tengo una pregunta. Yo tengo un T5 Kombi con asientos confort con reposabrazos y ajustables en altura .¿valen esta bases para mis sillones?
por lo que he leído¿no hay que adaptar el freno de mano para ponerlo?
gracias

ni idea, habría que llamar a camcar y preguntarles, pero imagino que si valdrán..

MaRa

Hola..
A pesar de intertarlo (en insistir) lamento traer la mala noticia de que los de camcar no pueden suministrarnos las Bases giratorias para las demás furgos..(Ni Traffic.. ni Vivaro..Ni Ninguna de las otras que no sean las VW T4 o T5) :-\
Osea, que unicamente podríamos pedir a esta gente las de la gente que busca para estas furgonetas.

Gerardomare; Comentas que quieres bases para tus asientos confort con reposabrazos y ajustables en altura..
Si los asientos son originales de la casa Vw y son los que venian en la furgo, no vas a tener ningun problema, porque las bases son específicas para asientos originales.
Sobre la adaptación del freno de mano, viene con la base de copiloto (en el caso de que sea esa una de las que quieras pillar)
De todas formas, echa un vistazo a los mensajes escritos en los post de este tema, porque recuerdo haberlo escrito.. ( lo siento ahora no tengo ordenador propio y no me puedo extender mucho más)
Sino entra en la pagina de camcar.es y si te surge alguna duda pudes mandarme un mensaje o llamarles a ellos directamente a un telefono de atencion al cliente donde te lo pueden aclarar estupendamente. 

Si llegamos a las 20 bases , yo creo ke podíamos formalizar con camcar, ya que son los que mejor precio dan y Zumbando!!!
El problemilla es que nos hemos quedado en 18 Criaturas!!

Asi que, Gerardomare...Si nos dices que quieres dos para tu VwT5....ESTO ESTA HECHO ESTA MISMA SEMANA!!!

Mañana por la mañana me conecto...
Un saludillo!  :)