Mayo 11, 2025, 05:14:38 am

extraer la unidad de control

Iniciado por cuscus, Junio 11, 2008, 00:44:26 am

Tema anterior - Siguiente tema

cuscus

Hola, sabeis como se abre y extrae la centralita que esta debajo del cuadro de mandos, parece que tiene unas lenguetas de plástico para abrirlo, pero no estoy seguro me dijo otro forero que era algo complicado, quizas con tuercas, pero no creo que para sacar eso haga falta desmontar medio salpicadero, no quiero forzar, pero a lo mejor es tirando con fuerza,  pongo una foto para ubicaros. es la caja negra de plastico que está en vertical.
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

cuscus

carlos.

cuscus, jaja, yo te digo a ver, yo estube enredando mucho con la unidad de red por que pensaba que la mia no valia para el tempomat y bueno, es una larga historia...por cierto para que la quieres sacar tu? bueno el caso, se quiza sin herramientas, tiene unas pestañas de metal que las doblas un poquito y sale sola, las pestañas estan horizontalmente arriba y abajo de la caja, no se si me explico, si no ya me preguntas, yo la saque solo quitando una pieza que cubre los pedales, quiza para desconectar el cableado lo pases un poco mal, si no recuerdo mal son todas las clemas diferentes por lo que no cabe error al montar, por cierto, que tengo una unidad de esas en casa sin usar, en VW cuesta nueva unos 350€ de nada, yo la venderia por mucho menos, pregunta lo que necesites un saludo.

cuscus

vale, si unas pestañas de metal que hay abajo más dura que un cuerno, quiero sacarla para conectar un cable a la patilla 2, en la zona J, que es la que excita el rele para una segunda bateria, una vez que arranca el coche, esa conexión iria a la entrada 86 del rele, todo segun el esquema de la propia vw.lo que no sé si tiene un conector especial, creo que con un minifasten podria conectarlo, un saludo y gracias. Lo que me estoy complicando la vida con lo facil que es poner el rele de roulot,

carlos.

no no, mola lo que estas haciendo, oye pues moviendo esas pestañas sale eh, los conectores son muy pequeños ya puede ser pequeño el faston.

cuscus

el faston iria en el conector (que hay que comprarlo) t6e, es rojo, va conectado en esa parte J de la unidad.

Lo que dicen los esquemas que hay que conectarlo o a la J7- rele disyuntor de bateria o j713 rele de carga de la bateria adicional, no sé cual es la diferencia, yo voy a poner el famoso nagares de 180.