Cargador ctek 7000 o Waeco perfectcharge iu1512

Iniciado por toper, Junio 11, 2008, 22:04:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

toper

Buenas!!
Le quiero poner un cargador de baterías a la furgo y estoy indeciso entre estos dos...  ??? ???

ctek xs 7000 http://www.ctek.com/Manuals/XS7000_es.pdf
waeco perfectcharge iu1512 http://pdf.nauticexpo.es/pdf/waeco/major-libertad-2008/22429-2669-_133.html

Necesito que haga 2 cosas...
  - Cargar la batería de arranque y la auxiliar a la vez
  - Poder consumir energía mientras estoy enchufado en el camping...

Lo de cargar las 2 a la vez lo digo porque llevo la calefaccion eberspacher hydronic y creo que consume de las dos baterías...

Con el ctek seguro que se puede consumir mientras se carga, y si lo conectase a la de arranque supongo qe se cargarian las dos porque llevo el separador de baterías de narbonne, que carga la primera y luego la segunda...

Y con el waeco puedo cargar las dos a la vez y darle una mejor carga a la auxiliar que es AGM... pero no se si se puede consumir mientras se carga...

Se puede estar consumiendo mientras se esta cargando con todos los cargadores???
Algún consejo??

Gracias a todos!

Preparando las vacaciones!!!  ;D ;D

Salut!

Buffer

Hola toper!
Yo estoy en las mismas que tu, indeciso con el tema del cargador!
A ver si algún erudito en la materia nos puede echar una mano...
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

muxi

Pues yo estaba en la misma situación y finalmente e apostado por el Waeco.

Espero que me llegue para este viernes y me lo instale nuestro amigo camperdak.

El sabado salgo de viaje a Galicia.

Suerte

Buffer

Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

firewer

yo tengo el ctek de una compra conjunta que organice, va de pm.. t lo aconsejo sin duda, aparte tiene recuperador de baterias, para cuando pierden cpacidad algo muy comun en el uso que acostumbramos a darle nosotros.

Pero sinceramente es posible que cojiera el waeco.. carga a 15a en vez de los 8 del ctek.. y puede cargar 2 baterias a la vez indistintamente de la carga de uno u otro.. y si son de gel agm o acido.. (aunq no e leido nada q sea apto para gel y agm)

Tienen sus ventajas y sus inconvenientes.. waeco es mas de 50 y piko € mas caro q el otro..
Supongo que en ambos podras tener cosas funcionando mientras cargas, del waeco tampoco se si tiene carga inteligente.. ctek si.
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..