Julio 17, 2025, 00:33:47 am

Depósito de agua

Iniciado por martxa, Junio 11, 2008, 19:10:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

martxa

Junio 11, 2008, 19:10:58 pm Ultima modificación: Junio 12, 2008, 10:36:29 am por falco_vw
Hola!! Hace un mes cuando íbamos de finde, se nos calentó la furgo y cuál fué nuestra sorpresa cuando vimos que el deposito de agua perdia. Bueno pues despues de un mes y de llamar a los desguaces cercanos (Elorrio, Bizkaia), todavía no hemos encontrado una igual. Si alguien tiene una como estar y nos la quiere vender estariamos interesados.
Gracias

Buffer

Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

martxa

una T3 BUS
tengo fotos pero no se meter

trikki

vete directamente a la volkswagen, el depósito no es extremadamente caro y te va a dar garantías de que no va a volver a petar.. uno de desguace puede estar peor que el tuyo...

si estás tan canino como la mayoría de nosotros puedes buscarlo en ebay, pero entre una cosa y otra te vas a ahorrar 10€ y no creo que valga la pena tanto lío..

no te olvides de cambiar el tapón también, seguro que llevas el tapón negro, ese pasó a la historia ya, ahora se pone uno azul que es mucho mejor...

saludos!!!!

blueswagen

A mi me costo en la vw unos 40€ si no recuerdo mal con tapon azul incluido, el que va dentro en la zona del motor, no merece la pena por ese precio buscar en desguaces y ademas tienes garantia, los de seundamano casi todos tienen algun poro o grieta pequeña y suelen perder liquido por ahi

martxa

Pues visto que no cuesta tanto si que iremos a la vw, pero pensaba que sería bastante más caro, ya sabes cuando vas a un concesionario...

Buffer

Martxa, en este caso está bien de precio el oficial. Yo para muchas cosas voy a la tienda de recambios del barrio, dónde venden a muchos talleres: hay un mercado muy grande de piezas en otras marcas a precios mucho mejores.
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización