[SORIA][1 MAYO] Sugerencias (actividades) para la I QUEDADA NACIONAL

Iniciado por ooznak, Enero 08, 2007, 21:47:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Torrente

VW CADDY LIFE 1.9 TDI   CoN  CaMa y CiNe
www.desfalko.es

marcel

Cita de: kabern0 en Febrero 19, 2007, 15:28:17 pm`pos visto lo visto q nadie aporta nada retiro lo del plasma :D

no jorobes......

yo puedo traer un monton de DVD de la disney para los peques... y a lo mejor algun soltero puede traer peliculas de madrugada .meparto .meparto .meparto

DobleW

Propongo algo de AEROMODELISMO
Si fuesemos algunos mas desde luego si no valla rollo .fotografo
De combustión interna, a motor eléctrico. todo se andará en mi T3
puedes verlo en:
http://www.youtube.com/watch?v=zr5DXFoXlpk&feature=player_embedded

calitraum

Cita de: kabern0 en Febrero 19, 2007, 15:28:17 pm`pos visto lo visto q nadie aporta nada retiro lo del plasma :D

entonces no va ver fantasmas? .meparto .meparto

Sres estamos al aire libre y supongo ke habra sitio pa jugar al pañuelo a las 4 eskinitas el escondite,y si no saben de esas cosas se les puede enseñar... eso mejor ke empantallarlos a los pobres...pa pantallas ya tien bastante en casa... .meparto

Aramys

jugamos al bote?
jugamos al bote?
jugamos al bote?
jugamos al bote?
jugamos al bote?

somos un  montón  ;D

calitraum

Cita de: Aramys en Febrero 19, 2007, 22:51:38 pmjugamos al bote?
jugamos al bote?
jugamos al bote?
jugamos al bote?
jugamos al bote?

somos un  montón  ;D

??? y al teto?  ah y no puede faltar ese partido de futbol pilot@s contra copilot@s

argento

No sueñes tu vida....vive tus sueños...

ursusbret

Puede que lo que aporte ya este dicho,porque no me he leido las 24 páginas, pero bueno.
Un concurso de velocidad, cambiando ruedas, poniendo las cadenas, montando y desmontando todo el equipamiento de la furgo, avances, toldos, etc...
venga un saludo. ;(-)

GOFIO

¡Uuuuyyyy mi niño!  
 yo veo muchas ganas de sudar, como buen canario no estoy por la labor. Yo propongo aprovechar esa riqueza nuestra, la gastronomía española y no dejar de comer y beber todo lo que podamos, guitarra en mano y palaanteee.. .loco1
   Ese escardo de gofio canario, esa paella, la buena carne del norte, etc, y que decir de la caimada gallega, el orujo de hiervas,  un buen garrafón de Rioja,   .baba jooo como me estoy poniendo.
       ¿Si gustan?

Manolín

Cita de: argento en Febrero 20, 2007, 01:18:06 amAh no ...si empezamos con eso mejor a la piragüa ;D

¿La piragua es lo mismo que el teto pero debajo del agua?

calitraum

Cita de: Manolín en Febrero 20, 2007, 09:34:04 am
Cita de: argento en Febrero 20, 2007, 01:18:06 amAh no ...si empezamos con eso mejor a la piragüa ;D

No nos salgamos del tema..... seriedad,,, de piragua na ke estamos en soria y no en tenerife vale?

argento

Cita de: calitraum en Febrero 20, 2007, 10:54:00 am
Cita de: Manolín en Febrero 20, 2007, 09:34:04 am

No nos salgamos del tema..... seriedad,,, de piragua na ke estamos en soria y no en tenerife vale?

jaja....es que no conozco por ahi...en algun lado habia leido que estaba cerca de una laguna  ;D,de todas maneras para la piragüa con una picina es suficiente... .meparto .meparto
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

calitraum

No si yo lo digo por la rasca ke hara por esa zona y asin pos va a ser mas complicado  .meparto .meparto

vidainutil.com

puedo llevar unos platos...y el que se apunte montamos una rave que funde el misterio...jajajaj...tambien dispongo de un generador...y 2000w de sonido...aaaahggg cachumba cachumba cachumba...jajaja

ursusbret

Lo he intentado, para no tener que hacer la pregunta, pero es que son muchas páginas.
Ya se que es en Soria, pero ¿donde exactamente?
¿Habrá que hacer lista por si no cabemos?
Venga un saludo. ;(-)