¿Cómo se pone el anclaje de la ventana abatible térmica en cocina?

Iniciado por miguel.ovd, Junio 09, 2008, 13:28:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

miguel.ovd

esho... eslo que tienen las T3, que no hay dos iguales las jodías... ¿Que le pasa a tu nevera?

kabern0

http://www.furgovw.org/index.php?topic=141455.msg900887#new

pasate por ahí, q igual tu me puedes ayudar jejeje, recuerdo algo q pusiste de limpiar el kemador no se..... pues eso q ya no va ni a 220, ni a gas ni a 12 :(

de tos modos ya te digo si kieres fotos mañana las hago :)

miguel.ovd

Si puedes hacer las fotos genial. A ver si nos llamamos y comentamos un  poco lo que te he puesto en el post de la nevera.

NachoT3

Cita de: miguel.ovd en Junio 09, 2008, 20:05:55 pm
Es que hasta que no tenga claro que tengo todas las piezas no desmonto la otra, que menudo chocho... por cierto Nachomon... que soy un capullo, que no te he dao ni las gracias... un millón tío... a ver si cuando venga la Crih nos hacemos unas fotillos, que yo solo no puedo  .sombrero

Tranqui que ya me agradeceras dentro de poco jeje

kabern0

buenas miguelin toma las fotos de la ventana  .lengua2 con mas calida te las mando al correo vale?

*imagen borrada por el servidor remoto

esta pa ke veas el fondo del armario  :-\

si te fijas, la ventana es un marco de aluminio q monta sobre la chapa de la furgo, por dentro y por fuera, y la ventana va anclada al marco, los puntos se ven facil.

un saludo tio a ver si te sirve jeje

eneko

No sé... yo casi mejor haría una porra entre los posibles montadores que terminan montando la ventana del niño deuvedé... hará como con el toldo... fijo... eso lo la coloca cris...

Apuesto de momento por kabern0 que se ve muy dispuesto... a la par que interesado por lo de la nevera.

miguel.ovd

.meparto .meparto que cabrón... pa las del resto me ayudaron Boineta y Nito, y Arnoldo apareció con la cerveza, los Fartons y la horchata  .meparto

Gracias Kab, pero es totalmente distinta...

PD: El toldo lo coloque yo, bueno con ayuda del sevillano, el arnoldo, jonh, vts... pero cris no ayudo en nada  .meparto a ver si pongo a fotos ahora mismo

miguel.ovd

Mahou, a ver si puedes poner fotos de tu sistema de anclaje, yo en cuanto pueda pongo las fotos que no tengo la cámara..... no me cuadra mi sistema, es como si faltara algo.

camperdax

por que no sacas unas fotos de lo que tienes??
nos lo estás poniendo complicao ,las fotos de nacho,lo dicen todo,anda dvd ,enseñanos tus zarrios y entre todos lo conseguimos  ;D ;D
club de mecánicos autónomos y autosuficientes ...CMAA

NachoT3

Cita de: miguel.ovd en Junio 11, 2008, 15:58:14 pm
Mahou, a ver si puedes poner fotos de tu sistema de anclaje, yo en cuanto pueda pongo las fotos que no tengo la cámara..... no me cuadra mi sistema, es como si faltara algo.

Pero si tiene la misma ventana que yo, niño melóoonnn , quieres poner tus fotos a ver que leches tienes??

miguel.ovd

Rafafá

Pa mi que este no tié ventana ni tié ná. Yo lo movía para la Taberna pero ya ;D
Yo creo este es uno que se ha apuntao hace dos días y quiere darse protagonismo, alguno lo conoce? .meparto
El caso es que a mi me suena el nick...

Pd: Dvd, si quieres te pongo fotos de la mía.
Busco cuadro o bici Sunn, Marin o Kona Kilauea (o similar)

miguel.ovd

Ya he vuelto...

Detalle de la ventana

El perfil que ta volviendo loco

Está todo asquerosito de la silicona negra esa... joer que pegajosa... los pelos son de la gata... eh!! a ver si lo puedo quitar con gasolina

Hala, a darle a las neuronas

Por cierto si alguien se las quiere bajar a mayor tamaño también las he colgado en mi FTP:

http://idisk.mac.com/miguel.ovd-public/ventana.zip

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

miguel.ovd

Si el resto de las piezas las tiene... comprobado.. el problema es el anclaje a la furgo

rafafáaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa  ;)