Recopilando material para instalación de antinieblas delanteros

Iniciado por VTN, Junio 11, 2008, 13:05:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

VTN

Junio 11, 2008, 13:05:30 pm Ultima modificación: Junio 11, 2008, 16:54:57 pm por falco_vw
Bueno, estoy empezando a trastear un poco (con cuidado) en mi california t5. Lo primero que quiero hacer es instalarle los antinieblas delanteros... ya he estado investigando y al hueco donde deben estar los nieblas no hay ningún cable, valla que no van preinstaldos. El tema está en que ya estado recopilando material... lo primero fue encontrar el mando de luces que me lo cedieron amablemente en un desguace  ;D y que es procedente de un wv polo ya lo he probado y va a la perfección y para asegurarme más he confirmado la ref y es la correcta. Buscando información he leído que ya se vende un cableado especifico para la instalación que cuesta unos 30€... pero no encuentro ref ni nada ¿alguien sabe de esto o a hecho la instalación? a ver si me pueden hechar una mano... Prometo hacer un reportaje del brico en toda regla.
un saludo

Mensaje editado y modificado por el moderador:

ooznak

creo que está por ahí el enlace a la instalación en una t4 .. muy bien explicadito...

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

VTN

¿Podrias indicarme el enlace? soy incapaz de encontrarlo  .loco2

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

trakamon

cuando lo hagas hazte un reportaje que somos algunos los que tenemos en  mente hacerlo

un saludo
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

ivi

yo tambien estoy interesado me dieron un presupuesto de 600 €
un saludo

eldorado camper

.joder 600€ como se pasan, yo tengo el mando los faros cuestan 39 € cada uno y el mando tanbien me lo cedio el desgua, que ariamos sin ellos  ;D