IV Compra conjunta de neveras Waeco

Iniciado por Multimartin, Mayo 14, 2008, 16:00:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

raval49

Madre mia, me voy de finde y cuando vuelvo hay montado revuelo. .loco2 Sin ánimo de que nadie se ofenda ni me malinterprete me parece Hera13 que has hecho la entrada a lo grande.
Me imagino que no serás nuevo en esto de los foros, aunque si lo eres en este, como yo. Lo primero que se suele hacer es presentarse para que los demás te conozcan un poco y se puedan hacer una imagen de los intereses y las inquietudes de las personas, porque al final todos somos eso, con las que estamos manteniendo una comunicación.
No me parece muy acertado entrar a trapo atacando a alguien, porque entre otras cosas, mucha gente hace sus comentarios de forma jocosa y para eso están los emoticones, para expresar emociones.
En un principio parece que no he entendido muy bien lo que Pepe me ha querido decir, pero no por eso me tiro a la yugular y me lio con él. Hay que tener mucho tacto cuando se escribe porque no todo el mundo es capaz de entender lo que los otros quieren decir.
Al final el resumen de todo el ladrillo es:  buen rollo y "haced el favor de dejaros de tonterías con la CF35 que la CDF35 es más bonita y mejor"  .loco2 .loco2
Viaje con nosotros y le trataremos como a una vaca. (Aerolineas de la india)

Hera13

Veo q sois como el aceite, que os gusta quedar por encima. Ya he dicho que para mi ESTABA TODO ACLARADO.

Mi entrada ha sido esta http://www.furgovw.org/index.php?topic=139991.msg897850#msg897850,
que creo que ha sido muy respetuosa. Si eso yo me quejo ahora de vuestro recibimiento, y nos liamos y no acabamos nunca. .loco2

Aplicaos eso de
Cita de: raval49 en Junio 09, 2008, 09:38:11 am
En un principio parece que no he entendido muy bien lo que Pepe me ha querido decir, pero no por eso me tiro a la yugular y me lio con él. Hay que tener mucho tacto cuando se escribe porque no todo el mundo es capaz de entender lo que los otros quieren decir.
pero de buen rollo eh  ;D

Yo ya he intentado enterrar el hacha de guerra, no como vosotros que tratais de cargarme a mi todo, a lo que por cierto yo no he dado tanta importancia. Pero ahí esta todo escrito y que cada uno piense lo que quiera.

Soy una persona impermeable a los malos rollos y me gusta hacer bromas cuando no son a costa de nadie(esto no va por vosotros) :D :D

Espero que de una vez ya haya quedado todo arreglado.

Saludos.

artzai

hola peña k tal va la cosa?joder como esta eso,estoy unos dias sin venir y como se calienta la cosa.bueno k no nos invadan los malos rollos o entendiods k aki estamos para todo lo contrario,hacer coleguillas e intentar conl a ayuda de todos autoayudarnos a conseguir cosas(neveras)mas economicamente no os parece????

venga compañeros un saludo .loco1
y botar por la cf 35 k es la buena y mas bonita jajajajaajajajaja .loco2

un saludo y haber si se anima la peña y podemos cerrar la compra prontito k me kiero ir de vacatas con ella y creo k no me va a dar tiempo :-[
agur gente

NEORICA

Hola a todos.
Ahora que terminaron de limar asperezas .palmas .teclea, a seguir sumando mas adeptos y sedientos .bebe2 y lo que sea para la compra de las neveras. ;D

Eva_furgo

Valla lio gente...si es lo que pasa que cada uno quiere una..pues para eso estan las tres para elegir la que mas os guste,,,,casi todo el mundo opta por la CF35 por que esta claro que en relacion calidad precio es lo que mejor va...pero para gustos no hay nada escrito..os animo a apuntaros a la que sea...luego veremos a ver como esta la cosa...

Pero sin malos rollos..
Espavila!!!!..k como un rio pasa la vida y se termina....  http://www.furgovw.org/index.php?topic=140616.msg881284#msg881284

pepe.com

Vaya, esto está un poco parado. El clima no ayuda. Pero hay que pensar en las salidas que vamos a hacer este verano, luego será tarde para una compra conjunta. Habrá gente de vacaciones los que estén y se apunten, luego cuando llegue el momento de pagar a lo mejor están fuera. O están fuera cuando sea el momento de apuntarse.....

La nevera se utiliza todo el año, yo la anterior la usé para un viaje muy largo y te permite ir comprando comida y guardarla para ir teniendo autonomía, tanto si congelas como si no. No sólo vale para las cervecitas y la coca-cola (que también).

topecerdo

Yo me apunto a la compra conjunta y voto por la CDF-35. Venga un saludo a todos.

NEORICA

Ahi va la lista actualizada:

CFD 35

1.   Despi (Opcional CF-35)       
2.   Ermigué     
3.   LeChef     
4.   NEORICA
5.   Raval49
6.   Artzai (opcional con cf35)
7.   Topecerdo

CF 25

1.   Louganis
2.   Hera13

CF 35

1.  Artzai (opcional cdf35)
2. pepe.com
3. Redarc
4. Saai
5. Eva_furgo
6. Despi (Opcional CF-35)
7.

A ver si esto se anima que se viene el calor .malabares

salva54

Hola,

Me parecen muy caros los precios que se barajan para una compra conjunta. ¿Qué vendedores se ha consultado? Gracias.

pepu

Cita de: salva54 en Junio 11, 2008, 12:58:05 pm
Hola,

Me parecen muy caros los precios que se barajan para una compra conjunta. ¿Qué vendedores se ha consultado? Gracias.

¿¿CAROS?  :o  pues paseate tu solo por las tiendas, de los 700 € no creo que bajen para la cf-35. 470 puesta en casa es un precio bueno... y yo diria buenisimo.

Busca en google waeco- cf35 y mira los precios de los distintos distribuidores.
grandes riquezas, gran exclavitud...

carlos.

735,26 la CF35 de tarifa Waeco ya con ecotasa, a eso restale el descuento que suelen hacer los vendedores, entre un 10 y un 20%.

El precio de la compra conjunta no es un regalo, pero si un buen precio.

Solo el compresor danfoss que lleva dentro cuesta 350€, sumale electronica, evaporador etc etc etc, el recinto aislante (la caja, es muy buena) no se, es un aparato muy caro pero tambien muy bueno creo yo.

raval49

Yo creo que los que están interesados, que son los que están en la lista, en ningún momento dudan de que se trata de un muy buen precio. ;D ;D ;D
Un saludo.
Viaje con nosotros y le trataremos como a una vaca. (Aerolineas de la india)