Julio 13, 2025, 15:54:04 pm

Averias repetidas

Iniciado por Furgohusky, Septiembre 23, 2007, 00:11:26 am

Tema anterior - Siguiente tema

mahou1979

nosotros rompimos el enganche del silencioso con el motor y hubo q soldarlo, pero fue con el 1.6 Td con el 1.9 Td la unica averia el motor de arranque q ya le tocaba

gabifly

de todas maneras...ahora que me h fijado biennn..la platina..eta mal diseñada...si te fijas..como esta dseñada de origen...es posible que lo entiendas...tendrias que ponerle un refuerzo..una especie de escuadra..o cartabon al nervio del silencioso..

fredy

Cita de: gabifly en Junio 04, 2008, 13:32:36 pm
.si te fijas..como esta dseñada de origen...

Siempre he tenido chapuceado el escape, así que aún no he visto como es de origen... si alguién tiene una foto en cuestión...

ferrandinski

Cita de: gabifly en Junio 04, 2008, 00:40:49 am
hola.....mi experencia me vale para deciros,...que la mayor parte de las veces que se rompe esto es que el motor no esta bien afinado...y vivra..much mucho..hay que encontrar el equilibro del motorsobre tdo entre puesta a punto..y relenti...un saludo

estoy totalmente de acuerdo,  si puedes hazle la puesta a puenta con reloj comparador
SYNCRO 1.9TD

Raffaelum

Como le podemos hacer la puesta apunto nosotros ?? Para evitar este tipo de averias

gabifly

hola chicos...lo de la puesta a punto...no es cosa de experimentos...la verdad........y menos en la vw que un par de grados en el arbol de levas..de diferencia..te cambia totalmente l funcionamiento del motor...es el cerebbro del motor..yo buscaria a alguien..que os de garantias de saberlo hacer bienn..para ponerl a punt..hay que aflojar la polea del arbol de levas...y andar en la diistribucion...y ademas..saberse lo que se hace...asi que tiene sus riesgos...

fredy

Junio 11, 2008, 10:29:07 am #21 Ultima modificación: Junio 11, 2008, 10:30:10 am por fredy
Cita de: gabifly en Junio 04, 2008, 13:32:36 pm
de todas maneras...ahora que me h fijado biennn..la platina..eta mal diseñada...si te fijas..como esta dseñada de origen...es posible que lo entiendas...tendrias que ponerle un refuerzo..una especie de escuadra..o cartabon al nervio del silencioso..

Gabifly, te refieres a algo así??

*imagen borrada por el servidor remoto

gabifly

no ...esque no se como poner fotos aqui...tu...coje tu escape...vale???'y la pletina que tienes puesta....le pones una escuadra de por lo menos tres mm y la sueldas entre el nervio del escape...y la pletina que tu has hechopor que la pletina que tu has hecho no tiene cuerpo...es como una chapa plana que hace de silembloc..y por eso parte

Oscardon

Hola! Cuando se rompe un escape es porque va forzado en su posicion, y no aguanta las vibraciones del motor. Mi anterior furgo era muy basica, 1.6D del 84, pero llevaba un detalle harto interesante: un fleje a la salida del colector de escape, que facilitaba muchisimo el montaje del escape y tambien absorvia elasticamente las vibraciones. Me parece una gran idea, aunque solo la he visto en aquella furgoneta... en las demas el acople es muy rigido.
t2 1.6l  del 68: muerta por corrosion
t2 2.0l  del 76: convertida en donante
t3 1.6D del 81: motor roto en Francia
t3 1.6D del 84: vendida a un amigo
t3 1.7D del 86: vendida
t3 1.9D del 84: recomprada a mi amigo y remotorizada.