Hueco bajo la cama trasera en T3: Fotos de mis herrajes, alguien los tiene tb?

Iniciado por wagen, Junio 11, 2008, 10:16:45 am

Tema anterior - Siguiente tema

wagen

Estoy volviendome loco con el asunto. Vereis, necesito conseguir este hueco debajo de la cama trasera, y no se como diablos hacerlo. No se si depende de los herrajes (tengo los de la Joker, los normales, vaya) o depende del asiento y de los tablones sobre los que está sujeto, pero no tengo ni idea de como hacerlo. Esto lo he visto en algunas Weinsberg, pero no se mas.

Necesito exactamente esto:

*imagen borrada por el servidor remoto

Alguna yuda??? :-[

Gracias muchach@s

ooznak

mi antigua t3 equipada por Reimo también lo llevaba ...

la verdad es que se aprovecha mucho para meter trastos...
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

wagen

Cita de: ooznak en Junio 11, 2008, 10:18:59 am
mi antigua t3 equipada por Reimo también lo llevaba ...

la verdad es que se aprovecha mucho para meter trastos...

Es lo que pienso yo, es un hueco erfecto para meter, sillas de camping, mesita, calzos, cables, caja de herramientas, y alguna cosillas mas.. Me parece Imprescindible!
y crees que dependera de los herrajes, o mas bien de la altura que tenngan las maderas laterales del asiento...

argento

creo que no es cosa de hacerlo....algunos asientos cama tienen otra altura....si modificas la altura del de la joker...al ir sentado quedaras mas alto  :-\
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

ooznak

tiene que ver con los herrajes, no?

en mi t3 la cama apoyaba en unos "hierros" ... no en la propia tabla... lástima no tengo fotos...
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

wagen

Cita de: argento en Junio 11, 2008, 10:31:43 am
creo que no es cosa de hacerlo....algunos asientos cama tienen otra altura....si modificas la altura del de la joker...al ir sentado quedaras mas alto  :-\

osea que los que vayan sentados atras irían con los pies colgando??  ???

dios... tiene que haber una forma...

jaimevw88

Cuando lo consigas, ten cuidado con la cabeza, si yo sin eso ya pego ostias contra en mueblecito de arriba................imaginate si la cama mela subiria +/- 15 cm. ;D ;D

Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demás son fantasías.

wagen

Cita de: jaimevw88 en Junio 11, 2008, 10:54:45 am
Cuando lo consigas, ten cuidado con la cabeza, si yo sin eso ya pego ostias contra en mueblecito de arriba................imaginate si la cama mela subiria +/- 15 cm. ;D ;D

.meparto ya bueno, ese es el pequeño inconveniente, pero creo que merece la pena pagar ese precio (total por un par de chichones...) por lograr ese hueco.

Por que no vendrian asi de fábrica, cojón!  >:(

heiwi

hombre, yo tambien estuve pensando en hacerlo, pero luego pense que seria un coñazo quitar todos los trastos de ahi para levantar la tapa del motor, ademas de por lo que dice jaimevw, que uno ya entra justo como para subir mas el asiento... Un saludo

MaxMurdock

Buenas!
A ver, esto efectivamente depende de los herrajes que tengas.
Hay básicamente dos tipos:
- Los que sólo se montan dos herrajes y dejan la cama abierta a la misma altura que cuando esta en modo asiento.
- Los que además de los herrajes se montan con unos "apoyos" que elevan la cama cuando esta abierta.

Estos últimos los podéis ver en mi post de venta:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140384.0

Los herrajes del mecanismo (no los de apoyo) son los mismo en las dos versiones, pero cuidado, están montados en la base de forma diferente.
Si no tenéis los apoyos los podéis hacer de madera fácilmente pero recordad que también deberéis calcular la ubicación de los herrajes del mecanismo para que queden más elevados en posición cama y normales en posición asiento.

Saludos!
VW T4 Caravelle '91 AAB diesel 2.4 atmosférico 78cv
VW T3 Multivan '90 1Y diesel 1.9 atmosférico 65cv
Nissan Vanette '91 LD20 diesel 2.0 atmosférico 67cv

wagen

Yo lo que he visto, me ha parecido bastante ordenado, la verdad. Lo que
pasa es que ahora que me fijo, algunas de las que traen ese hueco, no traen el armario superior de techo, será por falta de espacio?
Esta Weinsberg fue la que me dio la idea,

queda de coña!

En cualquier caso,la idea es que la cama solo se eleve esos cm cuando este extendida, de manera que cuando esté replegada en "modo asiento", no tenga mas altura de lo normal.

Dificil asunto me parece a ia mi...

ooznak

estos son los que llevaba la mía...

Cita de: MaxMurdock en Junio 11, 2008, 13:30:38 pm
- Los que además de los herrajes se montan con unos "apoyos" que elevan la cama cuando esta abierta.

MaxMurdock

Cita de: wagen en Junio 11, 2008, 13:39:51 pm
En cualquier caso,la idea es que la cama solo se eleve esos cm cuando este extendida, de manera que cuando esté replegada en "modo asiento", no tenga mas altura de lo normal.

Dificil asunto me parece a ia mi...

Es exactamente eso, pero no es tan dificil, hay que ir provando con la posición en la que están atornillados los herrajes al soporte.
Ejemplo:

Mirando sólo el herraje de la derecha.
Hay dos tornillos anclados a la base. Cuanto más arriba atornilles el de la derecha, más alta te quedará la cama, pero entonces tienes que compensar atornillado más abajo el de la izquierda, para que en modo asiento no quede el asiento muy alto o torcido hacia abajo.
Es ir probando, no es complicado, pero requiere tiempo y paciencia hasta conseguir los puntos óptimos donde atornillar.
Yo lo hice y tal y como sale en la foto me quedaba elevada la cama unos 8-10 centímetros más.

Suerte!
VW T4 Caravelle '91 AAB diesel 2.4 atmosférico 78cv
VW T3 Multivan '90 1Y diesel 1.9 atmosférico 65cv
Nissan Vanette '91 LD20 diesel 2.0 atmosférico 67cv

jhavato

Para hueco debajo de la cama, ver la furgo de Juanan...eso sí que es un pedazo de maletero debajo de la cama!!!
http://www.furgovw.org/index.php?topic=133228.0
saludos

wagen

Cita de: MaxMurdock en Junio 11, 2008, 14:31:15 pm

Es exactamente eso, pero no es tan dificil, hay que ir provando con la posición en la que están atornillados los herrajes al soporte.
Ejemplo:

Mirando sólo el herraje de la derecha.
Hay dos tornillos anclados a la base. Cuanto más arriba atornilles el de la derecha, más alta te quedará la cama, pero entonces tienes que compensar atornillado más abajo el de la izquierda, para que en modo asiento no quede el asiento muy alto o torcido hacia abajo.
Es ir probando, no es complicado, pero requiere tiempo y paciencia hasta conseguir los puntos óptimos donde atornillar.
Yo lo hice y tal y como sale en la foto me quedaba elevada la cama unos 8-10 centímetros más.

Suerte!

Max Murdok, eres el p.amo, muchas gracias. Por tu informacion deduzco que con los herrajes de la Joker normales se puede conseguir lo que digo. Entiendo que no hay que modificar las baeses sobre las que se atornilla el herraje sino cambiar las alturas de los dos tornillos.

Dios, esoy viendo ya algo de luz en el asunto!!!

Mil gracias  .ereselmejor

Cita de: jhavato en Junio 11, 2008, 15:08:32 pm
Para hueco debajo de la cama, ver la furgo de Juanan...eso sí que es un pedazo de maletero debajo de la cama!!!
http://www.furgovw.org/index.php?topic=133228.0
saludos

Ya ves con el maletero de Juanan!! Claro, con una de techo alto... jeeje
Ahi le cabe una T1!!  .meparto