Mayo 11, 2025, 05:33:12 am

[vw T4] huele a gasoil

Iniciado por furgoneta, Septiembre 11, 2007, 14:08:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

furgoneta

Hola tengo una t4 2500 tdi que ultimamente huele bastante a gasoil cuando se queda al ralenti. Me explico llegas con la furgo al garaje y mientras sube la puerta, bajas la  rampa y maniobras pues como que echa humo con mucho olor a gasoil quemado pero no tira humo negro.
En frio si que tira humo si le pisas un poco pero una vez caliente no. ¿Se habra ido de punto la bomba? ¿es normal? correr corre igual que siempre y va bien pero me tiene un poco mosca
  saludos

rastas

igual, digo igual tienes roto un tubo del recuperador de gasoil abre el capo y mira a ver si esta la parte de arriba del motor empapada

furgoneta

No, ya lo mire y estaba todo bien, lo que vi claro ;D, huele el humo fuerte como cuando aceleran un diesel y tira una humareda negra densa, es ese olor. QUe sera, sera...

rastas

mu raro que se te haya movido un punto de la bomba, seguro seguro k es olor a gasoil o a aceite??

furgoneta

Si fuera aceite seria otro olor y mas blanco azulado el humo. He dicho lo de la bomba pq lo lei una vez  .loco1 Lo llevare a que le eche un vistazo un amigo que controla algo mas....

saludos

EduKnight

A mí también me hace un olor un poco chungo... Nunca me había fijado pero cuando está a ralentí canta un poco. Huele a camión viejo tipo Ebro o algo así... .meparto
Nadie sabe de qué puede ser? .confuso2

kapy-tan vw

Éste hilo es interesante... a mi me ocurre exactamente lo mismo... en cuanto está un rato en relentí empieza. ???  .confuso2

Que no decaiga éste hilo... ayudaaaaaa!!!  :-\
La Ratonera - http://www.furgovw.org/index.php?topic=243622.0
ALEGRIA Y BIRRA FRIA EN LA RATONERA!!!

Xavitek

Revisad la bomba de inyección , está justo debajo de los tubos de la inyección , si tiene restos o está empapada de gas-oil , puede que tenga una fuga en la bomba , +o- 400/450 Euros de reparación de la bomba por el  del bombero + mano de obra del taller (Aprox 600)
Salut i Km !!

BIHAR LARTE BONAPARTE !!

EduKnight

Ayer estuve hablando con mi tío, que es mecánico, y me dijo que ese olor es normal. Es olor a diesel... .meparto O sea que si el olor que os hace es a gasoil "quemao" es normal. ;) Hay que tener en cuenta que son motores muy rodados...