Noviembre 11, 2025, 22:29:09 pm

Rejillas de ventilacion t5

Iniciado por PHWAGEN, Junio 09, 2008, 23:52:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

PHWAGEN

Junio 09, 2008, 23:52:38 pm Ultima modificación: Junio 10, 2008, 13:27:01 pm por falco_vw

estoy mirando las rejillas de ventilacion tanto las delanteras de cabina como la de la cocina y tb el air look del porton

bien pues x la de la cocina en varios sitios me piden unos 90€ x las de cabina las antiguas ,mas pequeñas q las ultimas q han salido m piden 80 y algo en dcm y 79 roulot ,el cierre del porton 22 dcm y 19 en roulot.
            no se d que marca son pero en otro sitio x las de brandrup m piden x la de la cocina 39 x las d cabina 79 y por el cierre del porton 17.

ya las pedi,alguien  tiene las de brandrup en las rejillas tienen mosquitera no,quedan ermeticas...

carribereo

lo has pillado ya? yo me ha dado cuenta de que me hace falta, al menos la del habitaculo y tb el air lock.
dde lo has pedido y por cuanto?
www.olcadesaventura.com

Huevos fritos con jamón,
te los comes cuando quieras
pero fo..a siempre con condón..  Ford Fairlane

PHWAGEN

ami m parece fundamental (...como la boina,j).las encargue hoy en vicerversa y la de la cocina son 39 €,la mitad q en otros sitios ,las de la cabina 79 € y el  cierre del porton 17 y pico.

carribereo

he intentado pedirlo en vv pero no he encontrado la manera. Esta en accesorios? o donde? hay que registrarse para verlos todos? mira a ver si me puedes mandar el enlace
gracias
www.olcadesaventura.com

Huevos fritos con jamón,

PHWAGEN

hay que registrarse.
             Concretamente  de la t5 solo sale el air safe.yo les llame y m dijeron.
compre furgo alli y cuando  la compre m dijeron q el servicio de accesorios lo tenian solo para clientes.
    mira ver, si t hiciera falta t las pido.

gpatxiii

Yo me he hecho la rejilla y he colocado una toma de enchufe por fuera y varios enchufes de 220v por dentro, así tengo electricidad para, nevera, lámpara, fuego electrico, etc....Pronto pondré fotos de este brico, porque ahora tengo problemas para colgarlas.
Saludos

carribereo

Q buena idea!! pq yo estoy venga a devanarme los sesos para poner electricidad sin perforar la furgo y esa es buena  .palmas lo que no akbo de ver es como hacer las rejillas, que material, pvc? A ver si te animas y pones esas fotos.

Lo de pedirlas a VV, te agradezco el ofrecimiento pero voy a ver si con esta idea se me ocurre algo con lo que apañarme.
www.olcadesaventura.com

Huevos fritos con jamón,

gpatxiii

Voy a intentar colgar las fotos de la rejilla con toma de 220v que me fabrique, mira en la sección de bricolage.
Saludos

joan

Ponerme el enlace del airsafe i airlook para VW T4 si lo sabeis por favor.

Gracias.
Els errors m'han fet com sóc i el que sóc. Gràcies.