Julio 20, 2025, 00:43:50 am

Parasol cabina T5 de casa

Iniciado por cuscus, Junio 11, 2008, 00:38:33 am

Tema anterior - Siguiente tema

cuscus

Junio 11, 2008, 00:38:33 am Ultima modificación: Julio 22, 2008, 17:59:41 pm por falco_vw
Mirando en el etka he descubierto este parasol, aunque pone cortina, supongo que será opaco y flexible para guardarlo. Bueno  alguno lo tiene, como se engancha, podeis poner una foto, cuesta unos 70 euros*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

vara

no es la opcion del pack de descanso de la multivan??

cuscus

Creo que si,  Aunque si hay que poner tanta cortina manual podria llamarse pack trabajo ;D .palmas

Samu

y cuanto vale el pack para todas las ventanas? es también aislante o mero parasol?

cuscus

el pack me marca unos 300 euros, lo tiene de 3 colores, y te regalan una bolsa para meterlos, hay dos referencias diferenciando entre una o dos puertas laterales correderas. hasta ahi puedo decirte.

Samu

gracias....con ese precio y un poco de ganas se podrían hacer 10 packs  ;D ;D

alucino de verdad con los precios de accesorios etc...es para no creerselo

KINOO

Podiamos hacer un post de compra conjunta, por lo visto los de las t3 y t4 ya lo han echo, no son el original pro hacen su funcion

manuellopez

es un pasote lo que valen los originales, yo me los hice con los paralosles que venden para la luna delantera, y los guardo enrollados, mas que nada es para evitar la luz y tener un poquillo de intimidad durante la noche, como es una multivan, los aguanto con los parasoles que viene metidos en las ventanas, y los demas como puedo, pero hacen su trabajo, muy barato y no ocupan espacio, y seguro que se montan antes que los originales.