FURGOFABADA [ASTURIAS][3 de Marzo] en el Carmen, Perlora Asturias

Iniciado por Blanco, Febrero 04, 2007, 23:01:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

marcel

Cita de: Blanco en Febrero 19, 2007, 23:25:01 pmA ver si nos ponemos las pilas, que el miercoles 21 tengo que decir la gente aproximada que va a venir a esta pitanza ;D .fotografo

no encuentro pilas de mi tamaño .loco2 .loco2

Blanco

Cita de: marcel en Febrero 19, 2007, 23:26:20 pm
Cita de: Blanco en Febrero 19, 2007, 23:25:01 pmA ver si nos ponemos las pilas, que el miercoles 21 tengo que decir la gente aproximada que va a venir a esta pitanza ;D .fotografo

no encuentro pilas de mi tamaño .loco2 .loco2
R200
Asturias Interminable

multivator

Cita de: marcel en Febrero 19, 2007, 23:26:20 pmno encuentro pilas de mi tamaño .loco2 .loco2
USTED CALLE QUE AL FINAL SE NOS HA RACHAO Y BIEN RACHAO

miguel.ovd

Podias actualizar los horarios, lista de gente y eso en el primer mensaje pa centrar como va la cosa

Blanco

Eso multi que hasta las 07 Horas tienes tiempo disponible ;)
Asturias Interminable

multivator

Cita de: Blanco en Febrero 20, 2007, 00:04:08 amEso multi que hasta las 07 Horas tienes tiempo disponible ;)
yo la primera pagina no puedo o si no se?

Blanco

Cita de: multivator en Febrero 20, 2007, 00:09:45 am
Cita de: Blanco en Febrero 20, 2007, 00:04:08 amEso multi que hasta las 07 Horas tienes tiempo disponible ;)
yo la primera pagina no puedo o si no se?
Actualizala que luego yo corto y pego ;)
Asturias Interminable

miguel.ovd

el único que puede modificarlo es blanco, que es el que lo escribio... se sienteeeeeeeeeeeeeeee  ;)

multivator

Cita de: miguel.ovd en Febrero 20, 2007, 00:22:51 amel único que puede modificarlo es blanco, que es el que lo escribio... se sienteeeeeeeeeeeeeeee  ;)
si ya lo decia yo, con el trabajo que tengo esta noche, bueno el ciudadano lo agradecera

Blanco

Asturias Interminable

multivator

Febrero 20, 2007, 18:53:36 pm #206 Ultima modificación: Febrero 20, 2007, 19:08:59 pm por multivator
Gran fabada en el restaurante el Carmen de Perlora,Asturias

Fecha 3 de marzo 2007

horario: a matizar segun se acerque la fecha

Importante ir apuntandose definitivamente

asistentes                                                                       llegada

1-t3joker 2004 y Bego...2 personas
2-multivator................2 ............ y un bebe......................... Obligao a dormir en casa
3-blanco.....................4.....................................................Se adapta a todo desde el viernes
4-Angeles....................1 ...................................................
5-Miguel......................1....................................................
6-m3cantabria..............2....................................................
7-Alex.........................  ....................................................
8-torpedo y jefa............  ....................................................
9-Rakel y Rafa...............  ....................................................
10-Louro......................  .....................................................
11-drulls y ...................  .....................................................
12-graum y traum y........  .....................................................

miguel.ovd

2-multivator................2 ............ y un bebe......................... Obligao a dormir en casa
3-blanco.....................4.....................................................Se adapta a todo desde el viernes
4-Angeles....................1 ...................................................
5-Miguel......................1.................................................... Viernes a partir de las 8 de la tarde donde querais
6-m3cantabria..............2....................................................
7-Alex.........................  ....................................................
8-torpedo y jefa............  ....................................................
9-Rakel y Rafa...............  ....................................................
10-Louro......................  .....................................................
11-drulls y ...................  .....................................................
12-graum y traum y........  .....................................................

m3cantabria

Febrero 20, 2007, 22:11:14 pm #208 Ultima modificación: Febrero 20, 2007, 23:13:29 pm por m3cantabria
5-Miguel......................1.................................................... Viernes a partir de las 8 de la tarde donde querais
6-m3cantabria..............2.................................................... confirmo la semana antes
7-Alex.........................  ....................................................
8-torpedo y jefa............  ....................................................
9-Rakel y Rafa...............  ....................................................
10-Louro......................  .....................................................
11-drulls y ...................  .....................................................
12-graum y traum y........  .....................................................

miguel.ovd

y dale con la nieve... te repites mas que las morcillas  .meparto ups ni mentarlas que se me avería la furgo