ENTREGANDO IV nevera Waeco CF 35

Iniciado por Multimartin, Junio 02, 2008, 16:46:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

txen

Eiii!! Nosotros hicimos el ingreso el viernes, y acabamos de llegar de cabo de gata...ummm 5 dias...

1.   Multimartin     DHL --------------------PAGADO (05/06/2008)
2.   Carlos            PAGA AL RECOGERLA
3.   Txen              DHL--------------------PAGADO (06/06/2008)
4.   Bender           DHL --------------------PAGADO (06/06/2008)                                     
5.   Val                 DHL--------------------PAGADO (05/06/2008)
6.   JMLand           DHL--------------------PAGADO (05/06/2008)         
7.   Lstaca     
8.   David Gortari   DHL -------------------PAGADO (06/06/2008)
9.   rym                DHL-------------------PAGADO(05/06/08)
10.   Yudealf          DHL-------------------PAGADO (05/06/2008)                                     
11.   Simâo           PAGA AL RECOGERLA   
12.   profin            DHL-------------------PAGADO (05/06/2008)                                   
13.   Belentxi         DHL -------------------PAGADO (9/06/08)                                           
14.   Pichardo        DHL  ------------------PAGADO (05/06/2008)                             
15.   Amoroto        PAGA AL RECOGERLA           
16.   Colorines       DHL

Qua ganas de que acabe la p____ huelga, casi nos paran los piquetes en la carretera hoy volviendo!! Se metian por medio de la autovia!!!! :o

Yudealf

Cita de: txen en Junio 10, 2008, 17:01:23 pm
Eiii!! Nosotros hicimos el ingreso el viernes, y acabamos de llegar de cabo de gata...ummm 5 dias...

Txen que tal esta cabo de gata este año? yo tiro paya el dia 30. No sabrás si sigue saliendo agua de la fuente que hay en el camino hacia la cala del plomo??
Te has quedao a dormir en parking de playa o te has metio en urbana?? como se esta portando la guardia civil??

txen

Pues esta de lujo...... eso si basurilla se ve en casi todas las playas que hemos estado.... colillas, plasticos, algun bote.....
Lo del agua no lo se, lo siento....
Y para sobar, como en s.sta. estuvimos de vuelta y a un colega le cogieron datos, hemos pasado de historias... Isleta del moro y campo futbol aguamarga, aunque vimos unas AC's que eran de almeria en el playazo y paecia que se iban a quedar.
A mi personalmente me gusta la isleta...

Yudealf

Jooo basuraaa, supongo que aun no habran empezado temporada de limpieza. Cuando yo he estado estaban las playas muy limpias.

Gracias por la info

txen

La gente que es muuuuuuy cerda!!
Eso si, totalmente recomendable, que no parezca lo contrario ;D
Y con neverita pues mas recomendable aun......

Yudealf

Cita de: txen en Junio 10, 2008, 17:49:48 pm
La gente que es muuuuuuy cerda!!
Eso si, totalmente recomendable, que no parezca lo contrario ;D
Y con neverita pues mas recomendable aun......

Ya te digo, alli va a ser donde estrene mi neverita. Que no se porque me da que esta en uno de los camiones parados al otro lado de la frontera. A ver si bribonj sabe algo de por donde andan....

Belentxi

Pues yo no necesitaba mi nevera hasta julio pero tal y como se está poniendo el panorama no sé si la tendremos. Bueno, por no tener, no tengo ni la furgo, porque también debe estar parada en uno de esos camiones bloqueados. En fin, paciencia.
Salud a todos

VAL

Esperemos que no sea en uno de esos camiones que han quemado.      .nono .nono   Jooerr que mal rollo.  :-X
Venga que ahora mismo estan circulando esos camiones, y en dos dias las tenemos en casa.  .palmas

bribonj

Hola compañeros. Hoy me ha entrado un pedido a Dometic que hice una semana antes que las neveras... a ver si hay suerte nos refrigeran en breve!!!

Ayer para hacer unos envíos tuve que ir al aeropuerto a la central de DHL pq me dijeron que no pueden hacer las recogidas debido a los piquetes, pero que intentan sacar algún que otro trailer por las noches.

Menudo berenjenal!!!

Saludetes

colorines

Hola compañeros (y sobre todo Bribonj).

He estado bastante desconectado del foro y al no llegarme el correo con la instrucciones de Bribonj no he hecho el ingreso (ya le he mandado un correo para que me dé el número de cuenta y le hago el ingreso).

No tengo mucha prisa por la nevera y tampoco creo que se vayan a retrasar mucho, saudos!

David Gortari

Mas vale tener buen humor que en los cojones un tumor

Yudealf

Cita de: David Gortari en Junio 12, 2008, 21:11:13 pm
Pues yo ya la tengo  ;D  ;D  ;D  ;D

Que lal tienes? ya le llegaron a bribonj?   

txen

David Gortari

Que noooo  .meparto  .meparto que es broma Yudealf, ya se que hay ganas, pero habra que esperar un poco mas al amo y señor del frio  .ereselmejor
Mas vale tener buen humor que en los cojones un tumor

Yudealf

Es que en 2 semanas me piro de viaje, y toy ansioso por tenerla  .baba .baba