Compra conjunta BASES GIRATORIAS [COMPRA CERRADA - ENVÍOS]

Iniciado por tenten, Mayo 29, 2008, 17:24:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tenten

bueno, pues ha pasado la fecha
ayer se cerraba el plazo para apuntarse
¿os parece que dejemos hasta hoy???
voy a poner un mensaje nuevo de aviso..

entonces, ¿hacemos el pedido a camcar??

tenten

actualizado el post inicial con una nueva oferta, respuesta 7.

ikerlanz

Junio 09, 2008, 11:00:25 am #32 Ultima modificación: Junio 09, 2008, 11:03:15 am por ikerlanz
Ikerlanz
Primastar
Piloto y copiloto
2005

Nota: Veo que tenéis un precio para traffic, y otro para vivaro...
Si no me equivoco Vivaro, Traffic y Primastar tienen los mismos
asientos, por lo que daría lo mismo... Y si no me equivoco, creo
que tanto para piloto como para copiloto, ambos llevan la misma
platafdorma giratoria... Porqué no cogemos los 3 las mismas bases?
Aún y así... No nos saldrá muy caro al pillar solo 3? Si abrimos una
compra conjunta paralela para nuestros modelos de furgo?

Simâo

tenten

si miráis en el primer post, he puesto una comparativa,
pinchad y mirad el cuadro completo
quien mejores precios da para vuestras furgos, es iziadivan..

saludos

Doika

Hola!
No contamos con la oferta de Vanequip? si las tiene a 120€ y 140€ instaladas!
...keep on movin´

tenten

Cita de: Doika en Junio 09, 2008, 13:29:44 pm
Hola!
No contamos con la oferta de Vanequip? si las tiene a 120€ y 140€ instaladas!

no contaba con ellas porque son bases montcada adaptadas y no oficiales.. es difícil comparar, pues el producto es distinto, pero si, es verdad, ellos ofrecían ese precio,
lo siento-...

ikerlanz

Junio 09, 2008, 15:16:13 pm #37 Ultima modificación: Junio 09, 2008, 15:18:24 pm por ikerlanz
Las oficiales quiere decir que tienen papeles homologados?

Somos 3 de Vivaro/Primastar/Traffic, ahora 4 con Simao.
Con 4 bases no nos harán mucho descuento verdad?

GaLLeGUeLo

Si hay tiempo yo me apunto!!!

nick: Galleguelo
Modelo: T5 multivan 2003
Cantidad: asiento conductor con la adaptacion y asiento copiloto
Lugar: Madrid

tenten

Cita de: GaLLeGUeLo en Junio 09, 2008, 15:35:31 pm
Si hay tiempo yo me apunto!!!
nick: Galleguelo
Modelo: T5 multivan 2003
Cantidad: asiento conductor con la adaptacion y asiento copiloto
Lugar: Madrid

apuntado ;)

jordiII

Lo siento mucho pero me caigo de la compra, de momento vamos un poco colgados, a ver si la proxima..., perdona tenten, salut

tenten

Cita de: jordiII en Junio 09, 2008, 15:52:30 pm
Lo siento mucho pero me caigo de la compra, de momento vamos un poco colgados, a ver si la proxima..., perdona tenten, salut

desapuntado  ;)
no te preocupes, esto se hace por si nos podemos ayudar
no hay ninguna obligación ni compromiso
a ver si para la próxima puedes, que lo del "saloncito" en la furgo debe molar.. jeje

MaRa

Hola a tod@s..

Mañana llamaré de nuevo a camcar y preguntaré si nos podrían suministrar ellos mismos las bases giratorias para los compañeros con furgonetas TRAFIC, VIVARO, PRIMASTER y MERCEDES VIANO..

Cuando me enviaron la oferta con el descuento que nos ofrecían también me parecieron unos porcentajes un poco tristes..Pero después de intentar regatear un poquito más y de decirme que no era posible ajustarlo más, la verdad es que es el mejor precio que hemos encontrado.

Esta gente realiza envíos en una semana aproximadamente (o al menos eso es lo que me dijeron) con lo que en mi opinión daría unos días más por si alguién estuviera interesado en apuntarse (a no ser que alguién tenga prisa o planes vacacionales inminentes..)

Por cierto; recordaros que al ser una página de venta por internet, el precio de portes es único por compra y envío, con lo que si os interesase alguno de los articulos que venden en su catálogo podeis aprovechar la compra para pillarlos.(No sé si me he explicado)

Cuando sepa algo más os lo hago saber.(Sigo sin ordenador propio)

Un saludo! ;)   

tenten

Cita de: MaRa en Junio 09, 2008, 19:30:57 pm
Hola a tod@s..
Mañana llamaré de nuevo a camcar y preguntaré si nos podrían suministrar ellos mismos las bases giratorias para los compañeros con furgonetas TRAFIC, VIVARO, PRIMASTER y MERCEDES VIANO..
Cuando me enviaron la oferta con el descuento que nos ofrecían también me parecieron unos porcentajes un poco tristes..Pero después de intentar regatear un poquito más y de decirme que no era posible ajustarlo más, la verdad es que es el mejor precio que hemos encontrado.
Esta gente realiza envíos en una semana aproximadamente (o al menos eso es lo que me dijeron) con lo que en mi opinión daría unos días más por si alguién estuviera interesado en apuntarse (a no ser que alguién tenga prisa o planes vacacionales inminentes..)
Por cierto; recordaros que al ser una página de venta por internet, el precio de portes es único por compra y envío, con lo que si os interesase alguno de los articulos que venden en su catálogo podeis aprovechar la compra para pillarlos.(No sé si me he explicado)
Cuando sepa algo más os lo hago saber.(Sigo sin ordenador propio)
Un saludo! ;)   

fenomenal MaRa
muchas gracias  ;)
si, lo del porcentaje ya se dijo, pero es que aun así, son los mejores precios.. se ve que los tienen ajustados en la web...
lo único, lo que hablábamos de hacer envíos por ciudades.. ¿cómo lo ves?
lo de cuando, pues a mi si me han enviado algún mp con prisas.., es lógico, aunque no lo parezca se acerca el veranito y nos empezamos a ir de vacacione.. yo no esperaría más..
bueno, ya nos dirás
saludos

ikerlanz

Yo como usuario de Primastar la verdad es que no tengo ningún tipo de prisa...
Apaño con lo que tengo hasta ahora, y si el saloncito tiene que esperar un poquito
mas, pues a esperar se ha dicho, todo sea por ahorrarse unos duros, jeje.
Como ya le he comentado a tenten, he pensado incluso en abrir otra compra conjunta
de bases giratorias para usuarios primastar/vivaro/trafic, para poder juntarnos mas gente
y obtener así un precio algo mas bajo todavía si cabe...
Mercedes viano usa también las mismas bases giratorias!? Si es sí, podríamos hacer la
compra conjunta todos juntitos, jeje. O en caso de que fueran diferentes, si las distribuyera
el mismo vendedor vaya...
Que os parece?