Julio 17, 2025, 00:43:15 am

Red de separacion maletero T5

Iniciado por jr_500, Junio 03, 2008, 10:40:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

jr_500

Buenos dias amigos,
estoy buscando la red de separacion del maletero para la Multivan T5, y en Volkswagen me dicen que esa red solo se vende con el vehiculo nuevo, que no puedo comprarla como accesorio.
¿Alguno de vosotros sabe como puedo hacerme con esa red o donde puedo encontrar algo parecido?

Un saludo

jr_500

¿Nadie sabe como hacerse con esta red, o algun sistema parecido?
Me interesa bastante para poder cargar el maletero hasta arriba cuando vamos completos.....

Un saludo

farrucho

No es cierto que no se venda como accesorio. Tengo un conocido que la compr y le he pedido un número de referencia. Si me dice algo te lo diré.

pistacho

La tengo para un Touareg, en que encuentre la camara le saco unas fotos para que la veas, quizas puedas hacer algo similar.
No hay mejor forma de agradecer lo que otros hicieron por ti,que ayudar en todo lo que puedas a los demas y que ese espiritu siga vivo para siempre.

jahman

muuu buenas! por si os sirve de algo, os pongo la que yo he montado en mi T5.

la compré en alcampo, creo que por unos 5-6€.

saluti penya!!!

jahman

consume lo mínimo

la presentación de mi furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140870.0

jr_500

Gracias por tu ayuda Jahman, pero la red que estoy buscando es algo distinta.
Sin llegar a ser como esas rejillas metalicas, es una red bastante mas tensa y tupida que la que tu muestras y su funcion aparte de separar la zona de carga es sujetar los bultos, y que en caso de frenazo brusco no invadan la zona de pasajeros.

Aun asi, agradezco cualquier idea que me podais dar.

Un saludo