FURGOFABADA [ASTURIAS][3 de Marzo] en el Carmen, Perlora Asturias

Iniciado por Blanco, Febrero 04, 2007, 23:01:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

bego

miguel.ovd

yo las entradas las comere en la kdd de galicia... pa ir haciendo boca  ;D

marcel

pues teniendo presupuesto escaso entre las fabadas y los calzoncillos pequeños, me quedo con esytos segundos que ya me los conozco mas y me caen mas a mano..
eso y que cuando le dije a sofi de irnos hasta tan lejos a por un afabada me puso el termometro y amenazome que si no tenia como minimo 3 grados de fiebre me abandonaba por loco e incongruente .loco1 .loco1 .loco1

marcel

Cita de: angeles en Febrero 19, 2007, 20:10:57 pmya me esperaba una deserción... y no me diga que son mejores los calzoncillos pequeños sin pasar por la lavandería.... no puede ser que abandone el proyecto al primer inconveniente. Marcel....
no es inconveniente: es amor .lengua2 .lengua2 .lengua2,

caligraum

entonces, por lo que he leido nosotros no vamos? y marcel tampoco? .confuso2

marcel

Cita de: caligraum en Febrero 19, 2007, 20:14:59 pmentonces, por lo que he leido nosotros no vamos? y marcel tampoco? .confuso2

ustedes creo que van en tren varios  .meparto .meparto

nosostros creo que no puedo justificar mas de 12 horas en tren que no sean en el transiberiano :roll:

caligraum

Eh, eh cuidadín que yo no he dicho na de na! -que pregunto simplemente xque no nos he visto apuntados! Que estoy  muy malita en casa de baja con fiebre y toses y...he visto una foto de una fabada y tbien he visto la cantidad d datos que han metido blanco y multi para que no nos perdamos y...tengo ganas de verlo todo de cerca.Digo!

multivator

Cita de: caligraum en Febrero 19, 2007, 20:28:17 pm...tengo ganas de verlo todo de cerca.Digo!
entonces...habemus fabada? no me digas que si que me pongo nerviosu

caligraum

bego

No es por presionar, pero yo sabía que al final traum y graum no nos defraudarían.  :-* graum, cuidate.

multivator

Febrero 19, 2007, 21:56:55 pm #191 Ultima modificación: Febrero 20, 2007, 19:10:42 pm por multivator
´´

miguel.ovd

PERSONAS             FURGOS                Dia llegada
1.-T3joker2004 y bego................................2..........................1                        
2.-Multivator.............................................2,5........................1                        
3-Angeles..................................................1..........................1
4.-Miguel ...................................................1..........................1                    Pues el mismo viernes puedo dormir ande quieran los que llegan            
5.-Alex......................................................??.........................?
6.-Torpedo y jefa maquinas..........................??........................?                                                  
7.-Blanco..................................................2+2........................1                      
9.-m3cantabria..........................................1 ó 2 ?......................1        
10.-Louro...................................................?..........................?    
11.-Rakel y Rafa..........................................?...........................?
12.-Drulls y.................................................?...........................?  
13.-graum y traum........................................?...........................?

m3cantabria

PERSONAS             FURGOS                Dia llegada
1.-T3joker2004 y bego................................2..........................1                        
2.-Multivator.............................................2,5........................1                        
3-Angeles..................................................1..........................1
4.-Miguel y cris...........................................1..........................1                                
5.-Alex......................................................??.........................?
6.-Torpedo y jefa maquinas..........................??........................?                                                  
7.-Blanco..................................................2+2........................1                      
9.-m3cantabria............................................... 2 .....................1        
10.-Louro...................................................?..........................?    
11.-Rakel y Rafa..........................................?...........................?
12.-Drulls y.................................................?...........................?  
13.-graum y traum........................................?...........................?

Blanco

A ver si nos ponemos las pilas, que el miercoles 21 tengo que decir la gente aproximada que va a venir a esta pitanza ;D .fotografo
Asturias Interminable