Julio 17, 2025, 00:40:35 am

Ventosas

Iniciado por ekavan, Junio 08, 2008, 22:43:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ekavan

Junio 08, 2008, 22:43:34 pm Ultima modificación: Junio 09, 2008, 10:07:42 am por falco_vw
aupa gente!!
haber si me podeis ayudar. estoy buscando de estas ventosas o del estilo y no encuentro por ningun lado.

haber si alguno me sabe decir donde pillarlas. gracias
S.H.A.K.T.A.L.E.              

ricky

has probado en los chinos??? .malabares

saludos.
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

farrucho

Esas ventosas están en el catálogo de Reimo y las tienen en:

http://www.dcmfurgonetas.com/detAccesorios.asp?cod=93&tipo=todos

Joe T3

Hola, también valdrán las ventosas que se utilizan para desmontar cristales y serán muchísimo más baratas no?. Yo las he visto en el Brico Depot a 3.99 eur. Hay una gran diferencia de precio no os parece. Son de color naranja.

Un saludo.

mendilore

Cita de: Joe T3 en Junio 09, 2008, 08:23:17 am
Hola, también valdrán las ventosas que se utilizan para desmontar cristales y serán muchísimo más baratas no?. Yo las he visto en el Brico Depot a 3.99 eur. Hay una gran diferencia de precio no os parece. Son de color naranja.

Un saludo.

Pero son mu grandes y  no tienen gancho,.... De todas maneras 35 euros me parece un sartenazo autentico
"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.

farrucho

En las ferreterías, y me imagino que también en los chinos, venden unas mucho más baratas aunque de peor calidad, yo las uso para un toldo y me van bien.

bittor

En el Leroy merlin tienen de varios tamaños y pegan muy bien. yo las tenia para sujetar el toldo pero se las regale a un masajista que anda por aqui  .meparto

Saludos

ekavan

muchas gracias . que pasada 35 eurazos 2 ventosasmas luego los envios seran claro.   tengo unas del txino kon un ganchito, y bueno no son como para echar cohetes. pero bueno de momento, hasta que encuentre otras, con estas seguire. vnga un saludo
S.H.A.K.T.A.L.E.              

Joe T3

Cita de: mendilore en Junio 09, 2008, 12:01:28 pm
Pero son mu grandes y  no tienen gancho,.... De todas maneras 35 euros me parece un sartenazo autentico

Pues las que yo digo se las vi a un forero en la nacional y quedaban bien, atadas con una cuerda al toldo Tarp del Decathlon y te puedo asegurar que la ventosa no se soltaba con el viento.

gpatxiii

Yo las tengo hace 2 meses y las utilizo para todo, toldos, tendederos, sejetatodo, etc.... las compré en camcar y no son caras 11,95€ mas gastos de envio.
Saludos

Joe T3

He estado mirando la página de Camcar y no las encuentro. Pon una foto please.

Samarkanda

Hola! Yo tengo una de los chinos, con las que cuelgo los sacos de papas de 5 kilos en la pared, Voy a hacer una foto y os las enseño, son mucho más baratas.

climber

yo tengo unas del leroy muy parecidas pero blancas, el cierre de la ventosa es el propio gancho al cambiarlo de posicion, costaban 1,60 la pareja y agarra muchisimo. Las pille para el toldo tambien, que esta en proceso de fabricacion.
la flagoneta: http://www.furgovw.org/index.php?topic=24695.0
Si no subes la montaña no puedes ver el valle. www.bmtski.net

ekavan

aupa

he estado mirando y el camcar si que estan. estan en la zona de avances y toldos, en la seccion avances para campers. y sale a 13,95 cada ventosa, mas luego lo que salga de envios. haber si mañana me paso por el leroy merlin y miro haber si tienen algo. venga un saludo
S.H.A.K.T.A.L.E.              

Samarkanda

bueno! aquí están las ventosas chinas, con gancho doblado, muy curiosas.

*imagen borrada por el servidor remoto

una cosilla, cutre quizas pero muy efectiva y barata.

*imagen borrada por el servidor remoto