[CATALUNYA] [6|7|8|JUNIO] I QUILOMBO. MORA D´EBRE [CRONICA&FOTOS]

Iniciado por MO, Junio 08, 2008, 21:38:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

origuli

joeee, y yo to el finde currando!!! hasta el sabado noche!!! que cab..... os lo habreis pasau en grande ehh
furgocoma disfrazau!
ficha dandole a las botellas!! jejeje, vaia vaia, no se que pensar de ti eh con estas fotos y las que tiene mi retina de la furgofesta, jejeje
y MINERO (mi vecino en les Torres de Fals, como te heche en falta en la furgofesta de vic!! ;)) joe que peazo kdd
lo unico que me falta por ver son las fotos del cumpleaños feliz a FLAMENKA que era su cumple, o no os dijo na pa que no le hicierais nada!!! bueno yo tpoco no se si lo diria muy fuerte ehh que la liais gorda!!! jejeje
salut y MAAAAAAAAAAAAAS fotooooooooooooooooos
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MO

o follem tots o tirem la puta al riu!!
odio la banda sonora de "TITANIC"
i a todos los que dejan a su perro suelto

locovw

muy guapo!!!!que suerte algunos...y eso que yo no trabajo!!!pero los examenes están....uyyyy mañana engo el primero!!!!

Me alegro de que os lo hayais pasado asi de bien!! Seguid poniendo fotos!!para poder disfrutar del espectáculo!!!

Salut!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

MO

o follem tots o tirem la puta al riu!!
odio la banda sonora de "TITANIC"
i a todos los que dejan a su perro suelto

enre9

coñoooo... y ese delfín con forma de platanooo?!!! por diooos, que maravilla  .ereselmejor

marius

AQUI van nuestras fotos!
nada decir que solo pudimos estar el viernes i el sabado por la manyana i un poquiot de la tarde.. nos tuvimos que ir por que el dever nos llamaba... como algunos ya sabeis !
decir que muy guapo el lugar! muy maja la gente.. i un 10 para la organizacion!
estas son del veirens noche

AQUI NOS CERRABAN LA BARRA!!!

KOMANDO BATMAN!

Esta fotografia es de momentos antes de la aparicion!

DISSABTE
No estava buena ni nadal la clotxa....

Zona dacampada

C 15 CAMPER!!!

Preparando los cacharros para el  II quilombo!

saludos!   màrius

VIPER

Una Kedada maravillosa.
Gracias a los ORGANIZADORES por  todo y por la currada que se han pegado con niños, grandes y no tan grandes.
Con una Clotxa teniamos comida para todo el finde ( a quien narices se le ocurrio poner a Vascos de cocineros..... bestias son los tios coño...)
La subasta una pasada de divertida, los cocteles güenisimos y las tertulias de partirse el pecho de reir. Gracias a todos los furgoneteros por la compañia, y un abrazo a la gente del Norte que bajo a estar en la kedada. Me llevo un buen recuerdo de gente tan sana.

Saludos y nos vemos en la siguiente.

Bart y Montse
Mi casa tiene 800.000 millones de Mtrs2 de jardin.

flamenka

la quilombooooo oooeeeeeeeeeeeeeeeeeee
jejjej
eeeeeee,brutal....

a sido muy muy divertidoooo
a sido genial
la compañia a sido grata
tot molt guayyyy

molt be sandri crisss mikel creo q se llamava y el otruuu q no m acuerduu como se llama jejej el del megafono q buscava oy una funda azul el q m a traido tabaco oyy jejej muchas gracies per totttt

un petunasss a todo el mundoo  :-*de parte de la flamenkaaaaaaaa .sombrero
Viaja en furgo!!!!duerme en tu furgo!!!aunque nos llamen rancios en las quedadas jaja

Aramys

..bueno, nosotros tambien estamos en casa llegamos ahora... y es que de camino la Lola se ha roto a la altura de Sant cugat..  :-\ menos mal que delante iba en PERE y su flamante Roberta (la furgo heineken) y se ha llevado a la Carmeta y al Erick a casa, mientras yo eperava la grua y eso... MUCHAS GRACIAS PERE!!! y a Dani tambien que alertado por mi ha venido a vernos..!

..la quedada ha sido la caña!!! tengo un nonton de fotos!!! pero ahora con un poquito de disgusto nos vamos ala cama que estamos cansados..mañana os informamos...

Dau i Fitxa

Checs!! acabem d'arribar ara, estem aseguts sopant cripies...
Mo! merci per la foto dels canes!!!
Cita de: origuli en Junio 08, 2008, 22:56:33 pm
ficha dandole a las botellas!! jejeje, vaia vaia, no se que pensar de ti eh con estas fotos y las que tiene mi retina de la furgofesta, jejeje

Si que la han liat gorda si!, i ssshhhhh, a veure que fama me posarás... que lo moi son los zumitos de piña...

Cita de: Aramys en Junio 08, 2008, 23:45:59 pm
..bueno, nosotros tambien estamos en casa llegamos ahora... y es que de camino la Lola se ha roto a la altura de Sant cugat.. menos mal que delante iba en PERE y su flamante Roberta (la furgo heineken) y se ha llevado a la Carmeta y al Erick a casa, mientras yo eperava la grua y eso... MUCHAS GRACIAS PERE!!! y a Dani tambien que alertado por mi ha venido a vernos..!

..la quedada ha sido la caña!!! tengo un nonton de fotos!!! pero ahora con un poquito de disgusto nos vamos ala cama que estamos cansados..mañana os informamos...

Joer Aramys quina putada, esperem que no sigui res greu!! la lola ta pachucha  .vomito  :(
Per cert Carmeta... t'he ensenyat el meu neceser??? monisim, ja el veurás!!!  :-*

Moltes gracies a tots!! i per supossat un quilombodeu als organitzadors!!  .ereselmejor ja podeu anar apuntant-nos per la II Quilombo!!!!

SANDRAT3

Hola a tod@s. Gracias, gracias y mil gracias a vosotr@s (nuestros amig@s) a Mikel, Cris y Mikel os hemos traído Quilombo!, que más puedo decir..........  Podría decir que los sueños se convierten en realidad, tan solo hay que crear circunstancias.

Quilombo
quedará en nuestra memoria, el recuerdo de un trabajo cuidadoso y minucioso de tod@s. Para la siguiente Quilombo queremos volver a tener vuestra energía, cariño y alegría, con más fiesta, más brasas, más abrazos, más festival del humor (aportación de dani), más beer, más señales, más billetes quilombitos, más furgos, más amig@s, más niñ@s, más perros, más sol............ y como no, la Clotxa.

Estamos muy agradecidos a tod@s .ereselmejor los que habeís venido a Quilombo y a los que lo intentaseis y luego no pudisteis venir, gracias, mil gracias, seguro que nos seguimos viendo porque el año que viene hay otra Quilombo!!!!!!!

Enhorabuena por la faena hecha por tod@s, ha sido un magnífico trabajo, una kdd familiar muy acogedora,  os esperamos bailando y gozando.

Gràcies, eskerrik asko, gracias por habernos apoyado .palmas .palmas

Mikel, Cris, Mikel y Sandra :-*
a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

com la nit cara pigada, com la foscor ben morena

Perla Negra

Un altre cap de setmana per el record. Ha estat una trovada en petit comite, de les que es feien als principis, no por haver mas furgonetas es mejor. El nivelazo humano que ha havido no deja lugar a dudas de que la Quilombo tiene cuerda para rato.
Gracies als organitzadors, per la feina ben feta y gracias al Chusco por la sesion magistral de "aerobic farrero", que grande eres, y que grandes sois todos los que os haveis acercado desde Euskadi, uno a uno sois muy divertidos, pero todos juntos y si ademas añadimos un baturrico de los buenos, el coctel es explosivo.
Gracies. eskerri kasko, graciaaaaassss (lease este ultimo en mañico)  

QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)

evaristo

Cita de: Perla Negra en Junio 09, 2008, 09:22:46 am
Gracies. eskerri kasko, graciaaaaassss (lease este ultimo en mañico) 

Tu si que vales David, que seria una quedada sin el Perlanegra, imposiblééééééé mañóóóóóóó. No lo ves y de repente aparece para hechar una mano en lo que sea  .palmas y la Teresa siempre ahi también, muchos besikos para los dos, que me pongo tierno!!

Sois la ostia, TODOS, creo que casí todos coincidimos en que kddas así hacen la amistad, se conoce a la gente y eso mola mucho, luego con cracks como Txusco, que por otra parte llamandose Jesús tiene que ser buena gente  .meparto

Los organizadores, cojonudos, que ganas tenian de que saliera todo y además bien, siempre buena cara, en fin un 10  .palmas

jordiwagen

Nens i Nenes !!!

Que no decaigui fins St pere!!!!!

Quina enveja... (Sana) aquest cop no varem poder venir però l'any que bé si!!!!!

Helena i Jordi.

MonillaRogofe

Hola familia!!!!!!!!
ha sido un fin de semana genial,gracias a .palmas sandra, .palmasckris .palmas,miquel y  .palmasmiquel,tanto los niños como nosotros nos lo hemos pasao genial.
Y como no,dar las gracias a todos lo demas por esa compañia tan estupenda,espero veros muy pronto a todos.
BUEN VIAJE CKRIS Y MIQUEL,que suerte teneis.
besitos para todos.
♥♥♥