[VW T5 Transporter] Hola a todos!! os presento mi t5

Iniciado por Toño, Febrero 19, 2007, 16:55:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Toño

Febrero 19, 2007, 16:55:35 pm Ultima modificación: Febrero 19, 2007, 20:27:21 pm por eneko
Hola furgoneteros/as !!

Aqui os presento mi furgo! la verdad es que la tengo desde el año pasado, desde Junio, y hasta agosto que me fui de vacaciones a los alpes con ella he pasado mas horas dentro, haciendo brico-ñapas, que fuera... y una cosa lleva a la otra y no habia puesto ninguna foto, asi que aprovecho que le puse el portabicicletas el viernes y que la lluvia me la ha lavado un poquito, jeje

Saludos a todos

Tachaaaaaaannn!!!! (espero que salga la foto!!)
*imagen borrada por el servidor remoto
Be camper my friend!!

marcel

conyo toño !!!!!!!!!!!!!!!!!

que color mas bonito!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :o :o  eres generoso en hacer kilometros y parco en datos tuyos y casi hasta avaro con las  .fotografo...

espero que cambiaremos este caracter arisco tuyo   .meparto

tfcamper

un saludo toño desde tenerife..................
ese color es asi de serie?

proyecto_furgo

tanto la furgo como el color me gustan a ver si pones  .fotografo .fotografo del interior  .baba
"La ciencia se puede aprender de memoria, la sabiduría no"[/i]

Toño

Hombre que esto era una prueba, no tenia muy claro lo de las fotos, y creo que me ha salido un poco grande... a ver las siguientes si acierto con el tamaño.

El color discretito eh?? bueno por lo que me dijo el vendedor, hasta hace poquito era la única t-5 naranja en Zaragoza, y la verdad que es un localizador bastante llamativo... para bien... o para mal. La furgo me la compre solo con los dos asientos delanteros y los pedi a la casa con las plataformas giratorias y los reposabrazos, que la verdad la hacen muy comoda a la hora de conducirla o para estar echando unas cartas, asi que pille unos asientos de un amigo que se puso asiento cama en roulot y los lleve a un carrocero que me los coloco un poco mas atras de los normal, asi me queda mas sitio para la mesa, y el resto viene a ser ...

• arcones laterales
    cama
    mesa
    cocina con mueble para trastos
    cajon debajo del asiento
    deposito de agua con bomba
    tubo fluorescente
    cortinas con corchetes
    portabicicletas

-HELP-HELP-HELP-HELP-
¿Que tamaño es el adecuado para que se vean bien las fotos?????

Saludos!
Be camper my friend!!

marcel

el tamaño de la primera a mi parecer ideal  .confuso1 .confuso1

kosc

multivator

bienvenido y no pongas mas fotos de esos bricos a no ser que tengas copyright .meparto

expedicion_malaespina

Me encanta ese color, super chulo!!
 bienvenido!  ;)
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

Toño

Febrero 19, 2007, 18:42:31 pm #9 Ultima modificación: Febrero 19, 2007, 20:25:19 pm por eneko
Si el color es asi de serie es el naranja luminoso, o asi lo pone en el catologo, eso si , no es metalizada. En acabado metalizado no estaba este color, pero casi mejor porque metalizada sube un poquito mas.

Bueno entonces aqui os pongo unas fotillos para la frutera, panadero y todo el mundo mundial

Asi la compre...

Le puse unos arcones en los pasos de rueda con unas barritas de aluminio para hacer la cama

La cama con los arcones a los lados

La cocina

El cajon debajo de los asientos

Asi queda cerrado, a juego con la cocina, jeje

Ah!! y la mesa

La cama que se hace tumbando los asientos y poniendo un colchon encima de ellos y del mueble de la cocina

Panoramica general

Y esto es todo, a ver si hago alguna brico-ñapa mas y la pongo.

Saludos!!
Be camper my friend!!

multivator

ahora si que te lo gas GANAO  .palmas .palmas .palmas .palmas
p.d. eres estilista? pq esos interios en verde le quedan de pm de verdad

eneko

Toño muy chula en naranja sí sí ya me gusta.

Ya está añadida al listado de vehículos de los foreros!!

Por cierto las fotos las solemos poner a un ancho de 800px como verás te las he reducido del 1024 que estaban antes.

ochobre

Toño

Gracias a todos, me alegra que os guste, ese colorcito verde de los muebles por darle un poco mas de alegria al interior, que en color madera se quedaba muy apagada.
Bonito color ochobre!!! Nunca habia visto una t4 en naranja. Yo dude en comprarmela naranja o verde lima, ya veis discretitos los dos.
Tomo nota eneko, las proximas a 800px
Be camper my friend!!

txabiana

Toño!

Yo la he visto, yo la he visto! ¿Aparcas por la Romareda? Yo la he visto algún domingo que voy a casa de mi madre... No sé si decir la calle exactamente. pero si eres tú, te la "controlamos" cada quince días.

Y ese parque es el Tío Jorge, no? O es el Parque Grande por el Cabezo?

Un besico y nos vemos, si ves a un loco de perilla que te saluda soy yo!

Bienvenido!
Ana y Txabi, a lomos de Allucant (T5, 130 CV. 2,5 Comfortline Tiptronic)