COMPRA CERRADA - (MAYO 2008) Duchas 12v y cortinas.

Iniciado por fragonetera, Mayo 19, 2008, 16:59:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pepu

Cita de: jvtaladrid en Junio 07, 2008, 21:08:14 pm
jejej, no te preocupes que yo por ahora creo que lo de viajar no va conmigo  .meparto y malo será que en un mes no se termine la huelga....

Por lo demás, muchas gracias por los animos, pero esto es algo normal que no tiene ninguna complicación, pero lo hay que pasar y es un pelín molesto, ya os avisaré cuando esté listo y me pegue mi primer viaje con la furgo, y como no con esa estupenda duchita.......

Un saludote...

.loco1

animo javi, ya mismo estaras rulando con la furgo, en esas playitas y si son las del sur mejor jajaaja

ya nos iras contando.
grandes riquezas, gran exclavitud...

Eva_furgo

Frangonetera..no te preocupes si hemos esperado este tiempo esperamos lo que haga falta..no te agobies...si yo estoy a dos horas a unas malas voy a buscarla jejejeje...

Saludoss
Espavila!!!!..k como un rio pasa la vida y se termina....  http://www.furgovw.org/index.php?topic=140616.msg881284#msg881284

pepu

Cita de: Eva_furgo en Junio 08, 2008, 17:37:53 pm
Frangonetera..no te preocupes si hemos esperado este tiempo esperamos lo que haga falta..no te agobies...si yo estoy a dos horas a unas malas voy a buscarla jejejeje...

Saludoss

El problema no es ir a buscar las duchas, el problema es meter un paquete con la que hay encima. Ya se que están asegurados por lo que pueda pasar, pero si se perdiese alguno, el recuperar el dinero no indica que se puedan comprar al mismo precio. ¿que pasaria con esa gente?

Yo creo, despues de hablarlo y mucho con fragonetera, que podiamos esperar un tiempecillo a ver como se encamina la cosa de la huelga, y si durara mucho, ver posibles alternativas, o bien, tirarnos al toro.

Espero que poco a poco la gente se vaya pronunciando al respecto.

gracias a todos, un saludo.

Eva_furgo

Pepu a mi no me importa esperar ... prefiero eso a quedarme sin ducha jejeje no...mientras aguentare con el bidon y el tubo jejejeje..decir vuestra opinion,,
Espavila!!!!..k como un rio pasa la vida y se termina....  http://www.furgovw.org/index.php?topic=140616.msg881284#msg881284

carribereo

Pepu, te he mandado un privado, no se si te habra llegado. Es pq estoy intentando localizar a fragonetera pero no tengo su numero. Estamos este finde en almeria y seria guay aprovechar para llevarnos las duchas de los de murcia.
Lo mismo te digo a ti eva_furgo...
www.olcadesaventura.com

Huevos fritos con jamón,
te los comes cuando quieras
pero fo..a siempre con condón..  Ford Fairlane

carribereo

www.olcadesaventura.com

Huevos fritos con jamón,
te los comes cuando quieras
pero fo..a siempre con condón..  Ford Fairlane

URKOMENDI75

Gente kon ansias de dutxa..SOLIDARIDAD KON LOS KAMIONEROS.... ke les estan robando la vida esta panda de -------censura---- y la -----censura------, porke me k-------- en todos sus-----censura....

En fin, esperamos un poko mas y no pasa nada.
ASI ES LA VIDA...NOS DICEN LOS DE ARRIBA Y DE TANTO ESCUCHARLO INTERIORIZAMOS LA MENTIRA

pandcamper

Cita de: URKOMENDI75 en Junio 08, 2008, 22:39:54 pm
Gente kon ansias de dutxa..SOLIDARIDAD KON LOS KAMIONEROS.... ke les estan robando la vida esta panda de -------censura---- y la -----censura------, porke me k-------- en todos sus-----censura....

En fin, esperamos un poko mas y no pasa nada.

amen  ;D

pepu

POR MI PARTE, ARRIBA EL PUEBLO, LO QUE NO ES JUSTO LO QUE NOS ESTAN APRETANDO LAS CLAVIJAS.

SI TENEMOS QUE ESPERAR UN POCO MAS, ESPERAREMOS.

ARRIBA LOS PESCADORES, ARRIBA LOS CAMIONEROS, TAXISTAS, ETC.... 

Elcd83

yo estoy de acuerdo en esperar....imagino que esto de la huelga no se alargará demasiado! espero que lleguen a un  acuerdo beneficioso para todos!

PARDE

Junio 09, 2008, 10:40:26 am #625 Ultima modificación: Junio 09, 2008, 11:37:58 am por PARDE
Me podeis decír donde las pillasteis ?

triple 8

no os preocupeis yo por mi parte me puedo esperar,si se alargara mucho el tema yo para principio de julio estare por malaga,asi que si tubiera que subirme el pedido de los de barcelona no habria ningun problema,
nos tendriamos que sumar todos a la huelga y no tocar las furgos los fines de semana ya que nosotros tambien somos perjudicados.
imaginaros que por un fin de semana nadie cogiera su vehiculo,la cantidad de millones de euros que perderian los especuladores que viven del trabajo honrado de los currantes que cada dia nos es mas dificil vivir en este mundo para los ricos.
ABAJO EL CAPITALISMO IMPERIALISTA QUE NOS DOMINA BAJO UNA DEMOCRACIA DE ESCAPARATE.
ANARKIA .macarra .macarra .calavera
La vida es muy sencilla,simplemente vivela.

_Migue_

lo bueno siempre se hace esperar, de momento seguiremos  con los métodos tradicionales .bañera

pepu

eso eso, todo el mundo a currar en bici, ya verás si se bajas los precios. Si es que hasta que esto no reviente de la peor manera no vamos a levantar cabeza.

Y luego dice mi madre que me compre un piso,... me voy a comprar una maqueta, porque con mi nomina y como esta todo 2 meses no me dura, me lo quita el banco seguro. Jejejee

Unamonos por una causa justa

joserra

tu tranquila!! que por aqui arriba de momento no hace calor para la ducha,ademas,como la huelga se alargue me parece que lo que menos nos va a preocupar es la ducha  .miedo