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va como el culo

Iniciado por tira2, Junio 08, 2008, 17:39:01 pm

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tira2

me estoy volviendo loco, no se como consegir que funcione bien.
despuesde restaurar a mi gusto una antigua t2 no encuentro la manera de hacer que funcione bien, hay algun problema que hace que la furgo se pare y luego vuelve a funcionar.
parece como si al alcanzar temperatura el motor se desconecte y tambien cuando hay una cuesta o bajada muy pronunciada tambien hace como para pararse. a alguien le ha pasado alguna vez.
gracias

Eva_furgo

Animo...llevala a un taller aunque cueste dejarse demasiada pasta para una reliquia es lo que hay..merece la pena...un saludo..y suerte..
Espavila!!!!..k como un rio pasa la vida y se termina....  http://www.furgovw.org/index.php?topic=140616.msg881284#msg881284

javiseiscientos

pues puedeen ser varias cosas como por ejemplo la bobina si se calienta y esta mal puede fallar , el carburador lo llevas al dia te digo ke son factores de la furgo ke al ser ddelicadas digo delicadas coches con mantenimiento ay ke llevar todo al dia , carburacion , bujias , cables bujias , condesador , platinos filtro de gasolina transparente para ver bien si esta funcionando  a todo momento la bomba son muchas cosas pero tienen ke ir bien sino pues pasan cosas ke luego nos volvemos locos solo es un consejo de amigo ;D
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


mack

ami me parece que ese motor esta gastadisimo ....... sin compresion ,y con posible juego axial ....(el juego axial , cojele la correa quitala , coje la polea y muevela pa lante y patras . si tiene olgura malo . y lo de la compresion casi seguro porque se para en cuanto tiene un esfuerzo ,calentamiento.)suerte y revisala.. ;D
1,4,3,2...KOMBIMAN SERVICE

euskovan

...aprovechando la coyuntura.. a que es debido el juego axial? desgaste motor? soluciones?
hay que ver que cada día se aprende algo aquí ein jejeje
  < click it!

locovw

yo me quedo con la falta de compresión, lo digo porque yo tuve un caso similar con mi furgo, y era que tenia una grieta el carburador por donde perdia toda la compresión y al pararme en algun sitio se me paraba la furgo...
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


lola-t2

Cita de: locovw en Junio 10, 2008, 12:22:32 pm
yo me quedo con la falta de compresión, lo digo porque yo tuve un caso similar con mi furgo, y era que tenia una grieta el carburador por donde perdia toda la compresión y al pararme en algun sitio se me paraba la furgo...

carburador/compresion???

locovw

tiene que haber una compresión de la gasolina que pasa por el carburador....si mas no en mi carburador perdia aire por algun lado, y me arreglaron la junta y se terminó el problema!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


dieguzzi

quizas os suene a raro,pero a mi me paso algo similar con mi coche y ere algo tan simple como que el tapon de la gasolina tenia obturado el agujero de respiracion,por lo que en principio funcionaba bien ,hasta que le dabas caña y entonces se ahogaba ,parecia que se paraba.Por probar que no quede,yo lo solucione haciendole un agujero al tapon con una broca muy pequeña.   saludos
quien la sigue la consigue

lola-t2

Cita de: dieguzzi en Junio 10, 2008, 13:26:44 pm
quizas os suene a raro,pero a mi me paso algo similar con mi coche y ere algo tan simple como que el tapon de la gasolina tenia obturado el agujero de respiracion,por lo que en principio funcionaba bien ,hasta que le dabas caña y entonces se ahogaba ,parecia que se paraba.Por probar que no quede,yo lo solucione haciendole un agujero al tapon con una broca muy pequeña.   saludos

se referian a sin compresion en los cilindros.
Bien por que las valvulas no cierran o por que los segmentos estan gastados o veintemilcosas más. No a que tengas una entrada de aire en el circuito de admisión del carburador.

SCOOBYDOOT2

 Por los sintomas que das pueden ser mil cosas,tendrias que ir descartandolas una vez estes en el problema(cuando se pone a hacer el tonto o se te para).Podrias enpezar por comprobar si tiene gasolina en el carburador,si tiene chispa,etc... y ir descartando cosas.Si quieres dinos de donde eres exactamente de barcelona y te paso alguna direccion de algun taller cercano,yo tambien soy de barcelona y conozco bastantes.Un saludo.
Las herramientas son como el conocimiento, cuantos más tengas, más te das cuenta de que no tienes los suficientes..............

popeta

a mi me paso el mismo sintoma y era la bobina que estaba fallando ,pero en mi caso al ser la bomba electrica se quedaba sin gasolina y hacia el intento de pararse, siempre cuando se calentaba,se enciende la luz del alternador muy floja?

lola-t2

Cita de: popeta en Junio 11, 2008, 01:36:38 am
a mi me paso el mismo sintoma y era la bobina que estaba fallando ,pero en mi caso al ser la bomba electrica se quedaba sin gasolina y hacia el intento de pararse, siempre cuando se calentaba,se enciende la luz del alternador muy floja?

seria entonces el alternador o la dinamo, no?
Y no la bobina.
si te quedabas sin electricidad en la bomba electrica de gasolina y se te encendía la lucecica del cuadro...
No es por ser tocapelotas, pero es por ir descartando cosas bien.

kameixo

Por experiencia propia...

Manda ese motor a ke te lo preparen bien a alguien ke sepa lo ke hace, te gastas unos eurillos y te kuras en salud porke si se te funde te vas a arepentir.

en el peor de los kasos tendrás ke meter ekipo nuevo y por 1000€ tienes material y mano de obra, y en el mejor de los kasos, serán solamente segmentos, juntas y puesta apunto por unos 500€

planteatelo, se ke es pasta, pero ese motor se lo merece y te dejarás de problemas, menos konsumo y mas kilometros...

yo estoy pagando las chapuzas temporales y ni furgo ni motor y uno rekonstruido entre unas y otras por menos de 2500 mas mano de obra no tienes nada....

mucha suerte y animo, ke no sea nada

mack

Cita de: euskovan en Junio 10, 2008, 11:19:16 am
...aprovechando la coyuntura.. a que es debido el juego axial? desgaste motor? soluciones?
hay que ver que cada día se aprende algo aquí ein jejeje

el juego se deve a desgaste del conjunto , la putada esque si se gasta de casquillos y bancada(juego axial ) imaguinate como puede estar el resto (bielas ,cilindros ,pistones, casquillos...) yo pocos he podido salvar , cuando la cosa se pone asi casi es mejor cojer un motor alijerado y montar .no te complicas y todo nuevo, a no ser que , lo detectes a tiempo dentro de la tolerancia de desgaste ....(creo que eran de 8 a 12 decimas maximo). se puede correguir con unas arandelas que van detras de el volante de inercia , pero solopuedes poner 3 , con 4 se bloquea . las arandelas estas son de varias medidas para corregir el juego(necesario micrometro para medir el espesor de las arandelas),pero cuando se va de madre , no hay nada que hacer,mas que sacar motor  y lo dicho rectificar o otro ......
saludos  ;D 
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