Alguien se anima hacer una compra conjunta de baterias

Iniciado por forest, Abril 29, 2008, 13:53:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

forest

Hombre si las de vanenquip son iguales a las de Valencia pues vanenquip que est´s mejor de precio ¿no?

montesremotedev

Yo en principio me quedo con la oferta de vanequip más q nada porq es la única q me sirve para el hueco ;D 

A ver si se sabe algo del modelo GP80S de las green power de todas formas,

Vanequip tienes por ahí características detalladas o fotos o algo?? q antes de gastar 300 euros me molaría ver las características y alguna foto, q por internet no se encuentra ná. Podías poner los descuentos q nos harías por cantidades, por si se anima la gente.
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

gmg

Junio 07, 2008, 16:32:11 pm #227 Ultima modificación: Junio 07, 2008, 17:26:34 pm por gmg
No sé en qué queda la cosa de cerrar la compra ya.
Cuando hice mi comentario de aplazar el cierre hasta el miércoles, no me daba cuenta de que igual tenten se está hartando de estar pendiente de esto y que alguien tiene que tomar decisiones porque si no esto se eterniza, y es por eso que propuso lo de cerrar el domingo.
Si os parece, que sea tenten quien diga otro día concreto pa cerra la compra y que ese sea definitivo.
De todas formas mañana empieza una huelga de transportistas indefinida, y a menos que ya estén todas las baterías en stock en donde las vayamos a pillar, no va a ir la cosa rápido. (y tampoco sé si compañías de transporte como seur, mrw... entran en la huelga...)
Sobre qué opción elegir de las AGM, pongo una tabla con los nombres de los interesados y que cada uno indique su preferencia. (elegimos el que más votos tenga y fuera)
Como al principio indicó tenten, la idea es pillar todos la misma batería para que salga mejor de precio. No sé si hay opción de pedir de distintas capacidades, pero entiendo que si no la hay, la opción sería la de 80 Ah en Luxer o una de las de Vanequip (la de 90 Ah, por ejemplo?). Vanequip, si el precio se mantiene aún que cojamos de distintas capacidades contigo, dínoslo porfavauer.

luxer                vanequip            me da igual

1. forest     -->       1 Batería agm 80 Amp .......................................X
2. Jexúx     -->        1 Batería agm 80 Amp
3. rubibob   -->        1 Batería agm 80 Amp
4. Ungría    -->        1 Batería agm 80 Amp
5. juliauto  -->        1 Batería agm 80 Amp     
6. gmg      -->        1 Batería agm 80 Amp..................................................................X
7. buzonete -->       2 Baterías agm 80 Amp     
8. kalimotxo?? Te pongo aquí porque no estás en la lista principal. No sé si te apuntas a las de 80 o sólo si se pueden pillar las de 75 de vanequip....

Ale, espero que esto sirva de ayuda. Si os parece liarla más, pues me decís y lo quito.

tenten

Cita de: gmg en Junio 07, 2008, 16:32:11 pm
No sé en qué queda la cosa de cerrar la compra ya.
Cuando hice mi comentario de aplazar el cierre hasta el miércoles, no me daba cuenta de que igual tenten se está hartando de estar pendiente de esto y que alguien tiene que tomar decisiones porque si no esto se eterniza, y es por eso que propuso lo de cerrar el domingo.
Si os parece, que sea tenten quien diga otro día concreto pa cerra la compra y que ese sea definitivo.
De todas formas mañana empieza una huelga de transportistas indefinida, y a menos que ya estén todas las baterías en stock en donde las vayamos a pillar, no va a ir la cosa rápido. (y tampoco sé si compañías de transporte como seur, mrw... entran en la huelga...)
Sobre qué opción elegir de las AGM, pongo una tabla con los nombres de los interesados y que cada uno indique su preferencia. (elegimos el que más votos tenga y fuera)
Como al principio indicó tenten, la idea es pillar todos la misma batería para que salga mejor de precio. No sé si hay opción de pedir de distintas capacidades, pero entiendo que si no la hay, la opción sería la de 80 Ah en Luxer o una de las de Vanequip (la de 90 Ah, por ejemplo?). Vanequip, si el precio se mantiene aún que cojamos de distintas capacidades contigo, dínoslo porfavauer.
                                                                       luxer                vanequip            me da igual
1. forest     -->       1 Batería agm 80 Amp .......................................X
2. Jexúx     -->        1 Batería agm 80 Amp
3. rubibob   -->        1 Batería agm 80 Amp
4. Ungría    -->        1 Batería agm 80 Amp
5. juliauto  -->        1 Batería agm 80 Amp     
6. gmg      -->        1 Batería agm 80 Amp..................................................................X
7. buzonete -->       2 Baterías agm 80 Amp     
8. kalimotxo?? Te pongo aquí porque no estás en la lista principal. No sé si te apuntas a las de 80 o sólo si se pueden pillar las de 75 de vanequip....
Ale, espero que esto sirva de ayuda. Si os parece liarla más, pues me decís y lo quito.

has dado en el clavo, creo que tenemos que decidirnos ya y por eso puse una fecha.. si no nunca acabaríamos e imagino que muchos estamos currándonos ahora la furgo para el veranito .. ;)

ahora bien, tenéis razón en lo del fin de semana y en que pueda haber gente que no lea el foro..

pongo unas nuevas fechas y de verdad, creo que es mejor no volverlas a mover:

FECHA LÍMITE PARA APUNTARSE: MIÉRCOLES 11 DE JUNIO A LAS 23:00h

FECHA LÍMITE PARA HACER LA TRANSFERENCIA: VIERNES 13 DE JUNIO A LAS 23:00h

de esta forma, se recibirían las transferencias desde el viernes hasta el lunes o martes, y en la siguiente semana se podrían hacer los envíos..  (por supuesto, todo esto, obviando la huelga de transportistas, que ya veremos qué pasa..)

Ahora los "apuntes", y la situación actual:

BATERÍA OPTIMA YELLOW TOP --> 8 BATERÍAS a 233,59€ TODO incluido comprando a BUREAU BATTERIES (contacto, a través de tenten)

1. tenten          -->       1 Batería OPTIMA Yellow Top YTS 75Ah
2. juliauto         -->       1 Batería OPTIMA Yellow Top YTS 75Ah
3. fragonetera   -->       1 Batería OPTIMA Yellow Top YTS 75Ah
4. Xanita          -->       1 Batería OPTIMA Yellow Top YTS 75Ah
5. Elhoso          -->       1 Batería OPTIMA Yellow Top YTS 75Ah
6. Nowiex         -->       1 Batería OPTIMA Yellow Top YTS 75Ah
7. jahman         -->       1 Batería OPTIMA Yellow Top YTS 75Ah
8. Buffer           -->       1 Batería OPTIMA Yellow Top YTS 75Ah

en total, son 8 baterías, si 2 personas más se apuntan, nos ahorramos cada uno 14,38 euros, así que ya sabéis, hay que convencer a dos más

BATERÍA GEL STANDAR
volvemos a tener opciones (pues buscamos el máximo ahorro,no?).. ahora hay 5 modelos:

NDS GREEN POWER 80Ah  a 168,16€  todo incluido EN LA TIENDA DE ALICANTE (contacto, a través de rubibob)
NDS GREEN POWER 120Ah  a 296,63€  todo  incluido EN LA TIENDA DE ALICANTE (" ")

BAT PLOMO AGM 12V 75Ah PLETM6 a 130€ + 15/25€ =145/155€ todo incluido DE VANEQUIP (contacto directo)
BAT PLOMO AGM 12V 90Ah PLETM6 a 140€ + 15/25€ =155/165€ todo incluido DE VANEQUIP (contacto directo)
BAT PLOMO AGM 12V 100Ah PLETM6 a 150€ + 15/25€ =165/175€ todo incluido DE VANEQUIP (contacto directo)
éstas, tendrían un posible descuento según la cantidad de baterías que le pidamos a Vanequip..

tenéis que decidir qué baterías queréis cada uno. Creo que podéis hacer varios grupos, siempre que de las NDS haya al menos 5
--------------------GP80(168,16€)---PLETM6.75(145/155€)---PLETM6.90(155/165€)---PLETM6.100(165/175€)
1. forest........................................1 PLETM6.75(145/155€)
2. Jexúx.........1 Batería ??
3. rubibob.......1 Batería ??
4. Ungría.........1 Batería ??
5. juliauto.......1 Batería ??     
6. gmg...........1, la de la mayoría ;)
7. buzonete....2 Baterías ??
8. otilio..................................................................................................1 PLETM6100(165/175€)
9. kalimotxo....................................2 PLETM6.75(145/155€)
10. AFRAGONETA ............................2 PLETM6.75(145/155€)

en total van 12 baterías

Dudosos:
1. Bleras --> porque tiene que hacer la compra ya!!  No obstante, creo que podríamos intentar adelantar tu compra.. ;)
2. ikerlanz
3. Soham
4. colorines --> ¿al final has comprado la Effekta ???

Bueno, y esto es todo, de momento, voy a ver si actualizo, de alguna manera, el hilo de la compra conjunta..
por favor, confirmad, vale? las baterías

saludos y gracias

buzonete

He revisado las medidas del hueco que tengo en la furgo y aunque voy a tener que hacer malabarismos pienso que podría meter las 2 GreenPower NDS de 80Ah, que era lo que había apuntado.
Ahora acabo de ver la nueva propuesta de Vanequip y claro, parece muy interesante, pero veo que no hay opción de 80Ah, sólo de 75Ah y de 90Ah. Puede haber algún problema en cojer dos de 75Ah en lugar de 2 de 80Ah?? yo quería meterle algo lo más parecido a lo que tenía, que eran unhas Sport Line de Gel de 80Ah, pero bueno, si no hay problema... Además, por volumen (y precio, claro), las de Vanequip me vienen mucho mejor.
Que me decís? algún problema con pillarlas de 75??

gmg

Cita de: buzonete en Junio 07, 2008, 22:13:53 pm
He revisado las medidas del hueco que tengo en la furgo y aunque voy a tener que hacer malabarismos pienso que podría meter las 2 GreenPower NDS de 80Ah, que era lo que había apuntado.
Ahora acabo de ver la nueva propuesta de Vanequip y claro, parece muy interesante, pero veo que no hay opción de 80Ah, sólo de 75Ah y de 90Ah. Puede haber algún problema en cojer dos de 75Ah en lugar de 2 de 80Ah?? yo quería meterle algo lo más parecido a lo que tenía, que eran unhas Sport Line de Gel de 80Ah, pero bueno, si no hay problema... Además, por volumen (y precio, claro), las de Vanequip me vienen mucho mejor.
Que me decís? algún problema con pillarlas de 75??

Ningún problema buzonete. Si la idea es precisamente que la gente diga ahora cuál prefiere para elegir la más votada, o hacer dos grupos en su caso. Si hay cinco personas (mínimo para la oferta de Luxer) para pillar las de 80 Ah, se pueden pillar esas un grupo y los otros las de 75 Ah (que ya tienen de por sí un precio bueno y, tal vez mejorable según el número). Yo, si salen los dos grupos me apúntaré a la de 80 Ah y si no a la de 75 Ah.
Así que apunta en la lista tu preferencia.

VamonoW

Junio 07, 2008, 23:52:04 pm #231 Ultima modificación: Junio 07, 2008, 23:53:14 pm por VamonoW
Yo lanzo una propuesta...
Si algún colega se suma a la compra d las Optima Yllw Top 75Ah... yo me apretaría y cerraría el grupo... creo q el ultra-sobre-todas-las-cosas d Tope d mi bolsillo pa una batería esta en los 200€.... y hasta 219 me esitiro como puedo, pero ya 233... lo veo fuera...
Asip q aqui me teneís d apoyo... si algun otro loko de anima... nos lanzamos d 10... ;)
Vnga.... salu2 camperos con baterias chulas, y rentables... jejejej
VmnW :)
Buscando desesperadamente repuestos para mi T5 :-O

gmg

Cita de: VamonoW en Junio 07, 2008, 23:52:04 pm
Si algún colega se suma a la compra d las Optima Yllw Top 75Ah... yo me apretaría y cerraría el grupo... creo q el ultra-sobre-todas-las-cosas d Tope d mi bolsillo pa una batería esta en los 200€.... y hasta 219 me esitiro como puedo, pero ya 233... lo veo fuera...
Asip q aqui me teneís d apoyo... si algun otro loko de anima... nos lanzamos d 10... ;)

Andaba yo pensando esto mismo, y aún dudo si me animaré a la Optima... ???
De todas formas, ha escrito en el otro hilo un tío que se apuntaba, así que contigo o conmigo (yo lo decidiré estos días) ya serán 10.
Enhorabuena a los optimeros!!!

tenten

Cita de: VamonoW en Junio 07, 2008, 23:52:04 pm

pues como dice gmg, en la OPTIMA ya hay 9 apuntados, por lo que el siguiente nos hará ahorrarnos a los 9, 14 euretes ;)

tenten

hola de nuevo

por favor, es importante que se CONFIRMEN las baterías que queremos comprar

sobre todo, si no queréis la OPTIMAYELLOWTOP, tenéis que decir cuál preferís, para que podamos ir conformando las listas de pedidos para el cierre de la compra..

ya sabéis que están en "disputa" dos suministradores, vale?

unos, desde Alicante, gracias a rubibob, las NDS Green Power
y el otro, vanequip, que anda por aquí por el foro y nos ha hecho unas ofertas muy buenas también..

por favor, decidios cuanto antes :)

buzonete

Me parece que gmg me ha entendido mal en lo de si había problema con cojer las de 75Ah en lugar de las de 80Ah. Yo me refería a si habrían algún problema con la furgo, ando algo perdido y no estoy seguro de cómo influye esa diferencia de amperios y  si puedo tener algún problema de funcionamiento. En que se traduce exactamente el tener más o menos amperios exactamente, en soportar mayor consumo? influye en  la duración de las baterías? (no me extraña que me costara tanto aprobar la física  ;D ). A ver si me podeis ayudar un poco a aclarame y confirmo de una vez cuales me llevo.

Jexúx

Citarpor favor, es importante que se CONFIRMEN las baterías que queremos comprar

Uff, otra vez a decidirse. Desde luego por precio está calro (Vanequip). Ahora bien, ¿alguien conoce las diferencia que puede haber entre las distintas marcas de las AGM?. (y pensar que al principio pensaba que AGM era una marca, lo que hace la ignorancia).
Igual Vanequip nos puede aclarar estas dudas (además de confirmar el precio por varias compras). Más que nada porque antes del miércoles tenemos que habernos decidido.
"Las cosas no las intentamos porque nos parecen imposibles, son imposibles porque no las intentamos"
Séneca

ikerlanz

Citar(y pensar que al principio pensaba que AGM era una marca, lo que hace la ignorancia).

:o
Gracias Jexux! Hasta ahora pensaba lo mismo... xD
Ya decía yo que me estaba haciendo la picha un lío... Jeje.

Yo tengo que mirar la batería que llevo en mi furgo (Primastar),
por eso del mismo amperaje y tal, y ver si compro una para ponerla
de auxiliar, comprar 2 para sustituir la del motor y la otra ponerla
de auxiliar, o comprar 2 y poner ambas de auxiliares...

Tengo que mirar el amperaje de la batería que lleva mi furgo, y tomar
las medidas de los huecos que tengo pensaos. Para el miercoles ya
tendré una decisión, aunque seguramente será antes...

Gracias por todo! :D

rubibob

PROPUESTA: Hola a tod@s, os comento lo que opino puesto que soy yo quien ha obtenido el precio de la "AGM GREEN POWER" en Alicante; la oferta de Vanequip esta muy bien de precio, desconozco la diferencia entre una bateria y otra, lo que veo es que eramos 8 para la NDS y entiendo que al ser mas barata la otra y por tamaño, etc... algunos compañeros cambien a la de Vanequip, pero si no llegamos a 5 en la NDS el precio incrementa, solo queria recordarlo y proponer que para agilizar y marearnos menos, eliminemos la opcion de Alicante y todos los que eligieron la GREEN POWER pasen a la de Vanequip, que os parece?

forest