Ayuda para localizar fusible elevalunas t3 (foto)

Iniciado por pachekillo, Junio 07, 2008, 15:21:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pachekillo

Buenas!!  .confuso2 Alguien sabria decirme cual es el fusible de los elevalunas electricos en esta foto?? Hay mas fusibles en alguna otra parte de la furgo??  ¿Hay alguna manera de comprobar que fusibles estan fundidos aparte de viendo que no funciona la cosa en cuestion? ¿Los fusibles los compro en cualquier tienda de electricidad? Uso el buscador to lo que puedo. Muchas gracias

jhavato

Junio 07, 2008, 15:39:25 pm #1 Ultima modificación: Junio 08, 2008, 15:57:49 pm por jhavato
He estado mirando en un manual inglés que tengo... y me pone que hay dos tipos de paneles de fusibles, el posterior al año 86(con hasta 22 fusibles en total), y el tuyo, que es el anterior al 86(con 12 fusibles)...pero el caso es que el fusible para el elevalunas dice que solo aparece en el posterior al 86   ??? 
con lo cual siento no poder ayudarte...
pero que sepas que lo he intentado  ;D

te recomendaría que miraras el manual de la furgo...en el mío )posterior al año 86) pone que es el número 12 de 20A...pero no se corresponde con tu foto...

Sino quita uno por uno y mira el que esté fundido(tira de metal derretida)...y ese lo cambias por  otro del mismo amperaje!!
saludos

pachekillo

Muchas gracias por la ayuda!! He mirado uno por uno los fusibles y no parece que haya ninguno fundido, bueno hay algunos con el metal muy finito, pero ninguno derretido. Luego he intentado sacar la caja de fusibles para limpiarla bien a ver si es que algun borne no hace bien contacto pero como no he sido capaz la he limpiado con un palito y ha salido muchas hojas secas y mierda variada. Luego he arrancao la furgo pero nada no funciona ninguno de los dos elevalunas y no veas que calorazo. Alguna idea? No tengo el manual de la t3, he buscado en el listado de manuales pero el que no esta en aleman, falla el link.  Muchas gracias otra vez

jhavato

vaya...

sí que da error al descargar el archivo del manual genérico de t3 en sección descargas...pues, igual depende del día porque yo me lo descargué hace tiempo ya y lo tengo impreso...mi furgo me traía el manual en alemán, y la verdad es que no se entiende na de ná  ;D
yo te mandaría una copia del manual en pdf, pero no sé donde la puse...pues hace poco formateé el ordenata y no sé si lo borré o guardé??
si algún forero se anima...
sino, intentarlo más tarde a ver si le da por descargar correctamente.

pues si los fusibles están bien, ¿no será de otra cosa la razón por la que no funciona el elevalunas? ¿el motorcillo, o algún cable...? ???

acabo de mirar..que el fusible del elevalunas es el mismo para el "acondicionador de aire, retrovisor exterior eléctrico, lavaluneta, instalación reguladora de velocidad, intercambiador calorífero adicional" mira si alguna de estas cosas falla y si falla,...ya sabemos que es del fusible

y si no, pues no sé...siempre puedes pillar un abanico o un miniventilador contra el calor  ;D

venga, saludos y que no sea nada!