De Cali a H1.... El espíritu continúa

Iniciado por WILL, Mayo 21, 2008, 22:48:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

WILL

Islomon, ¿te gusto la foto eh? Estoy  buscando otra que creo que anda por ahi. Ya te dije , son del 93 o 94 mas o menos. Si la encuentro ya te la pongo.

Buenas Octavio. La furgo casi que la llevo en la sangre. ¿ todo preparado para el fin de semana? Estoy pendiente de lo que voy a hacer pero si me cuadra ire a verte el sabado en alguno de los tramos. De todas maneras ya me contaras como te a ido cuando regreses.

Muchas gracias Koyi, gracias por tu invitacion pero como habras visto ya hay planes. Ya sera en otra ocasion. Me alegra conocerte. Ya tengo un amigo mas en la isla.
No todas las camper son VW......

WILL

Hola a todos. Acabo de poner en la galeria unas fotos de la t3 que tenia mi hermana alla por el año ..... y una de la furgo de un colega el año 91 en la playa de Famara en Lanzarote. Yo soy el que esta sentado y esa era mi segunda moto. Os doy un avance. Lo demas esta en mi galeria. Saludos a todos y felicidades a todos los CANARIOS.

SAULOMI

Hola WILL,muy guapas las fotos de la furgo de tu hermana.No pude ir a temisas por motivos familiares pero ya iremos la proxima vez.

octavio-hdez

hola q tal will,como esta ese camping de temisas?vi q tenia una piscina tiene buena pinta,se llena mucho?por si un dia se me ocurre ir para alla.por sierto ese esta si no me equivoco subiendo por corralillos no?

fuertchk

me uno a la bien venida general...... saludos desde tu misma isla titan!! buena presentacion y muy guapa la furgo..  lo dicho por los demas..... dejate ver und ia de stos!

WILL

Hola fuertchk, gracias por tu acogida. Estare encantado de quedar algun dia con vosotros. A ver si la proxima me cuadra y ya os conozco.

Que tal Octavio. En primer lugar felicidades por acabar el rally. No fui a verte como habras comprobado pero me quede con las ganas. Eso si, nada mas llegar a casa vi los resultados para ver que habia sido de ti.
Por lo del camping, no esta mal. Tiene cosas buenas y malas. La piscina esta bien y como esta en la zona sur de la isla suele hacer buen tiempo y sol. A ver si pongo alguna foto mas. Saludos a los dos.

octavio-hdez

que tal will,mira ver si tienes algunas fotos mas de la zona para si se me ocurre ir.
por lo del rallye si me salio bien,terminar siempre esta bien y si es de los primeros mejor,yo quede cuarto de la copa nissan aunque tengo q decir q di un llantazo vajando tejeda y perdi unos segundos q me hicieron perder el tercer puesto q lo tenia casi asegurado pero q se le va hacer.bueno un abrazo amigo.

KOYI

Enhorabuena Octavio-hdez! Pero si tenemos un campeón en el el foro! Ya me dijo el gitano k eres un crack, a ver si nos conocemos un dia de estos... un saludo. ;D

WILL

Hola Octavio, ya vi que quedaste 4º en la clacificacion. Lastima lo del llantazo. No fui porque la tribu no queria ir a la  cumbre. La semana anterior nos cogio una cuando fuimos a la cena del club en el corral que no veas. Ya tenia el permiso para acampar en la cumbre pero ......La proxima sera.

Suelo ir al camping de temisas en verano. Las instalaciones, baños y fregaderos, son un poco antiguos pero hacen su funcion. La piscina esta bien, tiene un bar-terraza, cabañas de madera, una zona de asaderos con barbacoa y mesas, muchos arboles, olivos, palmeras... y unas buenas vistas. No esta mal para una escapada pero podria estar mucho mejor.
Le falta una buena puesta a punto, pero para lo que hay por aqui algo es algo.

Bueno, como dice KOYI, CAMPEON ya hablamos.

WILL

Acabo de poner en la galeria unas fotos del camping de temisas que tenia por ahi.  Saludos

octavio-hdez

ok esta bien todo es probar esta claro,bueno ya hablamos,por sierto koyi me conocistes en la quedada canaria,lo q seguro q no te acuerdas,yo tenia un recien nacido y me tuve q ir te acuerdas????bueno pues lo dicho.

KOYI

Se k te conocí pero no recuerdo tu cara Octavio-hdez, en breve nos echaremos unas  .brinda, demasia peñe en esa kdd...y demasiadas birras... .meparto Si k me acuerdo del chikillo.

WILL

Hola KOYI, como veo que comentas algo sobre una proxima kdd, quisiera saber si ya hay algo pensado para saber si me puedo apuntar a la misma. Tengo que cuadrar mil cosas pero me gustaria poder ir.

Octavio, por cierto, viendo una de tus fotos vi un biberon y se me habia olvidado preguntarte. Otra cosa que tengo una duda es si cuando vienes a correr a las palmas te quedas en la furgo porque creo que cuando me lo dijiste la primera vez, te entendi que estabas con ella en el parque cerrado.

Saludos a todos

cukiyo25

WILL

Muchas gracias cukiyo25, les acabo de dar un vistazo. Ya me habias enviado algo de esto pero andaba un poco perdido. Espero no perder el hilo otra vez.