IV Compra conjunta de neveras Waeco

Iniciado por Multimartin, Mayo 14, 2008, 16:00:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pepe.com

Venga chic@s, ánimo que poco a poco, llegaremos  .malabares

Raval, cambiate, cambiate  .palmas .baba

Eva_furgo

Sin prisa pero sin pausa..animaros...que para dentro de poquito tenemos neveraaaaa....
Cervezitas frescas..cruzcampo para pepu...
Espavila!!!!..k como un rio pasa la vida y se termina....  http://www.furgovw.org/index.php?topic=140616.msg881284#msg881284

artzai

venga venga que esto se anima......
los k teneis poco espacio es entendible k kerais mas peke pra k os quepa pero como dicen por ahi arriba ,por 100 € merece la pena la cf si te los kieres gastar.una vez puestos no,pues la casa por la ventana jajajaajajaj.saludos a tod@s

cambiarosssssssss a la cf !!!!!!!!!!!!!! ;) ;)

LeChef

:roll:. A ver, 100 euros es algo mas de un 25% del valor de la CFD-35. Creo que si que es bastante notable. Yo no necesito ni pantalla digital ni asas ni na. Necesito una nevera compresor que me enfríe como dios manda. Así me ahorro el aire acondicionado y si la dejo una noche abierta igual puedo esquiar un poquito .loco1. Un saludo a todos.

pepe.com

Muy bien, LeChef.

A cada uno la suya. Yo solo estaba presionando un poco a Raval a ver si lo liaba :roll:.

Eva_furgo

Cita de: LeChef en Junio 05, 2008, 17:40:10 pm
:roll:. A ver, 100 euros es algo mas de un 25% del valor de la CFD-35. Creo que si que es bastante notable. Yo no necesito ni pantalla digital ni asas ni na. Necesito una nevera compresor que me enfríe como dios manda. Así me ahorro el aire acondicionado y si la dejo una noche abierta igual puedo esquiar un poquito .loco1. Un saludo a todos.

La verdad viendolo desde tu posicion esta bien...pero...si piensas k es una cosa k debe durar muchos años, le vas a dar un buen uso, 100 € mas no es nada....que cada uno se apunte donde quiera...viva la libertad de gustosssss..jejejee..pero apuntenseee
Espavila!!!!..k como un rio pasa la vida y se termina....  http://www.furgovw.org/index.php?topic=140616.msg881284#msg881284

Yudealf

yo he puesto esos 100 € más unicamente por una cosa, el ahorro de energia, lo veo fundamental, al menos hasta que no ponga la placa solar, o incluso aunque la ponga.  El control digital me permite poner la temperatura optima, para conseguir mayor ahorro de energia, y el mayor grosor de la nevera para su mejor aislamiento.

También tenia la opción de otra bateria más, pero.... uffff, más espacio, mas peso....

Cada uno tiene que ver lo que mejor le viene, y como la va a usar.

Eva_furgo

Cita de: Yudealf en Junio 05, 2008, 18:05:03 pm
yo he puesto esos 100 € más unicamente por una cosa, el ahorro de energia, lo veo fundamental, al menos hasta que no ponga la placa solar, o incluso aunque la ponga.  El control digital me permite poner la temperatura optima, para conseguir mayor ahorro de energia, y el mayor grosor de la nevera para su mejor aislamiento.

También tenia la opción de otra bateria más, pero.... uffff, más espacio, mas peso....

Cada uno tiene que ver lo que mejor le viene, y como la va a usar.

Comparto tu opinion, simplemente pr que en comparacion las dos neveras las pones a la misma temperatura y la CF te rinde mas por que esta mas aislada...y el consumo es lo principal....

esperemos que cuando salga la compra haya cobrado...jejeje..por que estan las cosas chungas..jejejeje

cuscus

Cita de: Eva_furgo en Junio 05, 2008, 18:42:43 pm
esperemos que cuando salga la compra haya cobrado...jejeje..por que estan las cosas chungas..jejejeje

Jeje, yo estoy así desde la 1 compra conjunta de nevera, alli en diciembre, y veo pasar las compras conjunta y de momento nada. espero apuntarme a la VI aunque no sé si ya habra gente para entonces sin su waeco. Un saludo y nos vemos en la VI compra conjunta, porque a la V va a ser que no.

raval49

Mi problema son esos cm de más de aislamiento. Necesito la Cdf, por espacio. Pepe, leche, que cuando lo puse en el foro era para que os apuntarais a la otra y me apoyarais. .lengua2 Pero al paso que vamos veo que no. .nono ¿Pero no dicen que hay crisis,? pues la más barata, leche.
Un saludo.
Viaje con nosotros y le trataremos como a una vaca. (Aerolineas de la india)

Hera13

Hola a todo el mundo somos nuevos y quizas sea meternos donde no nos llaman pero ¿porque tiene tan poco tiron la cf-25?

-En la compra anterior creo que tenia un coste similar a la cdf-35.
-Tiene un consumo menor aun que la cf-35.
-La electronica es la de la cf-35.
-Se pueden meter botellas de 2l
-Solo tiene el pero de no poder enchufarse a 230v.

Bueno, antes de que me pegueis  .ladrillos, de acuerdo es mas pequeña pero tambien ocupara menos.

Os dejamos el enlace a las caracteristicas de la nevera http://www.waeco.com/es/252_481.php

Nosotros no tenemos un duro y dudo que participemos en la compra conjunta, pero de participar seria con la cf-25.

Saludos furgoneteros.

pepe.com

8) Lo que está claro es que cada uno piensa una cosa, mola  .palmas

Ahora que no salga nadie diciendo que le vale con algo que no sea ninguno de las dos ehhh  .nono

Ahhh se siente Juan Roberto  .baba

Eva_furgo

cada uno que se apunte a la lista que quiera, pero apuntaros.jejejeje..

cada unos necesitamos unas caracteristicas especificas..pues a por ellas...

El tema de la CF-25 es que casi no entra nada...
saludosssss

raval49

Cita de: Eva_furgo en Junio 06, 2008, 12:14:07 pm
cada uno que se apunte a la lista que quiera, pero apuntaros.jejejeje..

cada unos necesitamos unas caracteristicas especificas..pues a por ellas...

El tema de la CF-25 es que casi no entra nada...
saludosssss

Exactamente, parece que no le cabe nada. Si no fuera por eso ni lo dudaría en decantarme por ella. ;)
Un saludo.
Viaje con nosotros y le trataremos como a una vaca. (Aerolineas de la india)

pepe.com

No seas malo, que yo me he callado y he sido discreto con las equivocaciones de los demás.  :-X