Julio 19, 2025, 16:21:20 pm

Quitar asiento de T3

Iniciado por v.guillamon, Junio 02, 2008, 08:43:31 am

Tema anterior - Siguiente tema

v.guillamon

sigo sin poder quitar el puñetero asiento, lo intento todos los dias y cuando pe canso me pongo hacer otra cosa no se que hacer ya jejeje .loco2 lo voy a cortar o le prendo fuego jejeje ;)

bueno otra cosa le quite toda la tapiceria de los lados y del techo, porque estava muy mal con que material lo puedo forrar?

el lunes pongo fotos sin falta de como va la cosa eso si que lo digo la furgo estava y esta muy mal eh jejejej que nadie se asuste¡¡¡¡ .meparto .meparto

euskovan

Cita de: v.guillamon en Junio 06, 2008, 11:37:51 am
se puede contestar eh jejejeje ;)

es que todavía flipo con el puñetero asiento ese que no sale jejejeje...

...del tema tapicería.. pues supongo que venderán algo tipo vinílico para forrar interiores, pero no tengo mucha idea de ello.
..también decías algo de los cinturones de seguridad, de cambiar la cinta o comprar todo el soporte+cinta, yo con la seguridad no me la jugaba, yo los intentaría poner nuevos..

suerte con el asiento.. o haz pesas este finde a ver jejejeje
  < click it!

v.guillamon

si tio yo flipo mas que tu jejejej..

pero este finde sale si o si¡¡¡¡
los cinturones ya los tengo fuy a un desguace y los consegui la verdad es que se portaron me costo 18€ todos.

ahora llegara alguno diciendo eso de que uffff tio que caro te tangaron y yo me quedare jodido pero para mi que fueron regalaos jejejej

lo del techo no se conque hacerlo pero ya dire mas o menos con que cuando lo tenga claro.

una pregunta tu eres el del tenedor largo que sale en el youtube, me parece que si lo digo por la t2¡¡¡¡¡¡

bueno ya pondre mas cosas y fotos ale adeu

v.guillamon

euskovan

Cita de: v.guillamon en Junio 06, 2008, 11:57:11 am
una pregunta tu eres el del tenedor largo que sale en el youtube, me parece que si lo digo por la t2¡¡¡¡¡¡

umm no creo.. pon el enlace a ver... me pica la curiosidad jejeje
  < click it!

v.guillamon

lo vi por el youtuve  era de una quedada que por cierto tengo unas ganas de tener la mia ok para ir a alguna que no veas¡¡¡

mirare otra vez haber si lo veo de nuevo y te lo pongo para ver si eres tu o estoy liao¡¡¡¡¡

ya te digo lo que sea adeu

euskovan

si es de una kdd no creo que sea yo, sólo la he llevado a una.. es que no está para enseñarla.. eso sí, cuando pase por chapa-pintura no me voy a bajar de ella!!!

ahora te respondo en el otro hilo tuyo jejeje
  < click it!

v.guillamon

Venga alguna idea para el techo de mi t3 esta actualmente con la chapa únicamente.

Que aislante le pongo?
Con que tela lo cubro para que quede bien?

Ayuda de todos esos que han cambiado el techo que comenten alguna cosa que el lunes empiezo a poner fotos ya,, para que sea mas interesante hilo

v.guillamon

ya tengo el asiento quitado me costo pero lo conseguí  .meparto .meparto tenia una moneda de la republica checa metido entre el rail a saber el tiempo que llevaba eso sin moverse de hay aunque lo mismo lo metió el antiguo dueño por algún motivo pero bueno la cosa es que ya esta, ya he desmontado casa el 100% del interior ahora las preguntas jejeje..

la primera es como quitar el pegamento que ha quedado de la moqueta hay algun producto que lo quita rápido?
y la otra es como desmontar los para golpes de la furgo? que tienen los tornillos escondidos o q?

Madre mia que estoy empezando a verme por ahí con mi súper t3 jejej

FRAGOBIKE

Para el pegamento que te ha quedado de la tapiceria, en L.M. tienes un quitaadhesivos profesional muy bueno y potente, habrá mas tipos pero ese le he probado yo y es bueno.
Suerte
Lo importante no es lo que tengas, ni cuanto tengas, lo importante es que disfrutes con lo que tienes.

euskovan

Cita de: v.guillamon en Junio 09, 2008, 08:32:02 am
la primera es como quitar el pegamento que ha quedado de la moqueta hay algun producto que lo quita rápido?
y la otra es como desmontar los para golpes de la furgo? que tienen los tornillos escondidos o q?

enhorabuena! ..anda que no te acordarás de la moneda esa jejejeje..

...para quitar los paragolpes (supongo que son los de hierro): vete a las esquineras (las de plástico) y verás que tienen una especie de tapón, levántalo y debajo verás un tornillo.. pues quitas los de los dos lados y ya sólo te quedan soltar los tornillos que están en el propio paragolpes, suelen estar tapados por un taponcillo de plástico... y eso es todo

para los restos de moqueta, pregunta en una ferretería y que te aconsejen.. que habrá mil productos..

venga unas fotillos!!! jeje
Agurrrrrr
  < click it!

v.guillamon

yo todos los dias empujando hacia delante claro como el del conductor salio para delante pues no el del copi salio hacia detras nos fuimos cinco persona ya con toda la idea de que o salia o salia, esta tarde pondre fotos ya que le hice con el movil, ya veras que cacharro me regalaron esta jodido pero a sido gratis que mas quiero jejej  y por dentro no tiene nada de oxido,  bueno en las ventanas tiene un poco pero no mucho la furgo marca en el maracador 536000 km jejej alucinas, tiene sedigrafiado en ingles no se que de aeropuertos es de las furgonetas que utilizaban para desplazar la gente del aeropuerto a el hotel es 7 plazas pero yo la voy a dejar 5 por el tema de tener mas espacio en el centro.  bueno esta tarde fotos lo prometo jejej

v.guillamon

bueno ya esta, las tengo....

esta es mi furgo el primer dia que me la traje remolcada con el 4x4 por el pueblo menos mal que no nos pillo la policie jejej .lengua2

espera que voy a ver como pongo las fotos