QUIERO TRAERME UNA FURGO DE MEJICO

Iniciado por guery, Junio 04, 2008, 02:53:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

guery

esta es la de méxico, que sale por 9000 ma portes mas papeles mas matrícula, mas tarifa aduanas, etc. La ruina. la vi en la direc. que pone en las fotos. mañana cuelgo las fotos de la otra furgo que me traen de holanda. alguien sabe como hacerlo sin riesgo de TIMO al pagar, traerla, etc ?

img]http://www.furgovw.org/galeria/fotos/guery/fregaderos_vw_t2_champagne.jpg[/img]

"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

guery

guery

guery

estas fotos de vw t2 westfalia verde y blanca son las de la furgo de holanda.
como puedo hacer para garantizarme de que todo me vaya a salir bien?
gracias

rastas

yo me animaria si es de holanda a ir a por ella

deltaflus

si!!! si son chulas!!! .baba...solo q andan algo lejos... .loco2
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

SoyGenin

La de Holanda.... con el rollo que has contado del transporte de los 3k€... con el transporte....etc. me suena muyyyyy mal. Holanda está ahi al lado en un vuelo barato... mira a ver si traga a que la veas físicamente... que me a mi que no. Si traga, ve a verla y adelante... pero  no te metas en fregados de transportes que paga él y... y.

Salu2
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

Uri

A parte de traerla con seguridad súmale la transformación de motor para que te la homologuen aquí... En México las cosas funcionan diferente... La gasolina es de diferente octanaje y supongo que hay que cambiar cosas para homologarla aquí. Para que te hagas una idea, los autobuses ahí, los "peseros" son Chevrolets de ocho cilindros gasolina que petan como coches tunning... Informate bién sobre el coste de esta transformación. Hacerse, se hace ya que hay bastantes "bochos" mexicanos por aquí.
"Je rêve d´un monde où le bonheur ne serait pas interdit"

jahman

Cita de: jalminha en Junio 06, 2008, 00:51:18 am
Jhaman, bonitas fotos de chiapas. La ultima es la iglesia de San Juan chamula, no? Una pasada de sitio. Viva Chiapas y Guatemala.

Ah y que vivan las T2

pues si jalminha, veo que lo conoces bien! la primera foto está tomada en san cristóbal de las casas, y la segunda (como dices) en la plaza de la iglesia de san juan chamula. que lindo lugar! viva méxico y lo que haga falta!

saluti peña! jahman
consume lo mínimo

la presentación de mi furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140870.0

euskovan

Cita de: guery en Junio 06, 2008, 01:17:26 am
estas fotos de vw t2 westfalia verde y blanca son las de la furgo de holanda.
como puedo hacer para garantizarme de que todo me vaya a salir bien?
gracias

mírate la web: http://www.kieftenklok.nl/uk/index.php  >> for sale >> busses
..allí verás la cantidad de T1 y T2s que tienen estos holandeses, y son serios  ;)
  < click it!

Lalo Reza

Oye, esa t2 es la que salio en la revista de vochomania de clasicos verdad? ya te la quieres llevar? y no has pensado en comprarte tu una en USA la legalizas y te sale mas barato no? ;)

Nene

Cita de: Uri en Junio 06, 2008, 08:32:13 am
A parte de traerla con seguridad súmale la transformación de motor para que te la homologuen aquí... En México las cosas funcionan diferente... La gasolina es de diferente octanaje y supongo que hay que cambiar cosas para homologarla aquí. Para que te hagas una idea, los autobuses ahí, los "peseros" son Chevrolets de ocho cilindros gasolina que petan como coches tunning... Informate bién sobre el coste de esta transformación. Hacerse, se hace ya que hay bastantes "bochos" mexicanos por aquí.

Mi hermana vive en Mexico y cuando he ido siempre me ronda traerme un bochito,encontre uno bocho(1992) por el que me pedian alli unos 1000€. Lo estuve hablando con mi cuñado para mirar el transporte y las aduanas, pero lo dejamos para otro momento.  Lo tengo que seguir mirando y con el tiempo lo hare...En Mexico el octanaje es 87 y 92, (creo recordar) pero no se que le habria que cambiar  ??? . Lo mejor que tiene la furgo mex es que la puedes "agarrar" bien nueva.

xfulanox

Cita de: euskovan en Junio 05, 2008, 13:10:06 pm
no es por quitarte la idea de la cabeza pero...
- primero: cuánto sale traer en barco una furgo desde Mexico?
- segundo: si es un vehículo que no se comercializa en Spain, dudo que puedas homologarlo. Infórmate si es posible...
- tercero: si lo consigues, traéme una T2 a mí ;D

otra????

rataplan

No la compres, es un timo. es furgo no vale 6000 euros. que te ha dicho que la tiene comprada, que ha dado una señal, y ahora no puede terminar de pagarla, ¿verdad?
Saludos
Lo más importante no es saber, sino tener el teléfono del que más sabe

guery

que sepáis que la furgo verde era un timo, la vendía un tal sulcata66, y cuando dijimos de ir a verla a holanda tal y como me recomendasteis se puso muy nervioso y resulta que nos pidío 600 euros por darnos el tlf del "supuesto anuncio que salía en internet", casi me muero de risa cuando me lo dijo. Todo con un rollo de mil emails, pero bueno, la marrón la descartamos porque era un dineral traerla, así que ahora tengo una que compré en girona, superchula. gracias a tododos por los consejos y cuidado con los timos y con los espavilaos!