Julio 26, 2025, 01:40:20 am

motor subaru en t3

Iniciado por va45114, Mayo 30, 2008, 22:59:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

va45114

hola buenas noches, llevo tiempo dandole vueltas a lo de cambiar el motor a la t3 por otro aunque fuera de otra marca,  de entre todos los posibles, el de subaru me parecia la mejor opcion, por que es boxer y refrigerado por agua ademas de que entra sin problemas por que es de similar tamaño, pues bien, esta mañana he comprado un subaru outback entero documentado y funcionando, motor con 87680 km distribucion cambiada en subaru hace 3 meses por la modica suma de 100 euros, con la condicion de darlo de baja, la verdad es que es una pena porque es del 95 y esta realmente bien cuidado pero es de un subdito ingles y tiene volante a la derecha aunque la matricula es española. me gustaria mucho saber quien vende el kit para acoplar este motor al cambio vw, y si lo encuentro lo cambiare a ver que tal.   Haber si alguien sabe algo   , muchas gracias

Colorin

T3 2.1 Carat. T3 Syncro

firewheels

WoooOOoo!!! Es bestial, yo quiero .baba .ereselmejor

capgros

ooznak

va45114  no te olvides de contárnoslo si haces el cambio de motor!  ;)
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

CIOMC

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Un Subaru por 100€??? Eres mi ídolo!!! jejeje!!
Bueno, cuenta, que motor es? Con o sin turbo?
2.0 o 2.2???

Como sea el 2.0 turbo o el 2.2 turbo has pinzado!!!

En Thenay había un escarabajo con motor 2.0 de Subaru pero sin turbo.
Estos motores son muy duros y además tienes muchos accesorios para subirles potencia, eso si, siempre con cuidado que se ve cada animalada por ahí...
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

david73

Oye, pon fotos del proceso a lo T3power!! ;)

Tampoco estaría mal que nos detalles los precios y los componentes.

Mucha suerte con el cambio.

Boxer_GS

Además son motores muy fiables no?

CIOMC

TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
ESCARABAJO 1302S-1971

va45114

hola a todos, el asunto esta en marcha, e encontrado el kit para motar el motor subaru en una pagina que se llama smallcarperformance, se que hay otros pero este me gusta bastante, ademas tienen tienda en ebay y se les puede pagar con paypall, en breve lo pedire y en cuanto lo tenga prometo hacer un dosier como este foro se merece. ahora os dejo que hace hora y media que regrese de chimay del bug inn y han sido 1570 km de vuelta, me voy a dormir.

CIOMC

Cita de: va45114 en Julio 07, 2008, 12:52:29 pm
hola a todos, el asunto esta en marcha, e encontrado el kit para motar el motor subaru en una pagina que se llama smallcarperformance, se que hay otros pero este me gusta bastante, ademas tienen tienda en ebay y se les puede pagar con paypall, en breve lo pedire y en cuanto lo tenga prometo hacer un dosier como este foro se merece. ahora os dejo que hace hora y media que regrese de chimay del bug inn y han sido 1570 km de vuelta, me voy a dormir.

A ver esas fotos del Bug-In!!! Yo este año me he quedado con las ganas, pero algún año tengo que ir! Supongo que habrá sido espectacular!

TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
ESCARABAJO 1302S-1971

il_niko

yo tengo puesto un subaru 1.8 en mi t3, lo malo que el carte queda muy abajo, y cuesta pasar los 100 kilometros horas y el consumo es prácticamente el mismo del boxer. Pero es fácil adaptarlo, con un flanche y un pequeño soporte de motor. ninguna complicacion.

rickyricardo620

il_niko tu sabes que tienes que poner fotos de ese acople, verdad?

Venga venga.
Estoy haciendome el garaje para la t3, dentro de poco todo arreglado. syncro bloqueadores, todo todo y todo.

HoSs

Menudo pepinoooooooooooooooooo!
Solo de pensarlo ya babeo.
Queremos fotos ya! Aunque solo sea del coche por un lado la furgo por el otro y esas cosas.

May the force be with you.