Mayo 04, 2025, 19:45:57 pm

Vierte aguas Cali T5 ??

Iniciado por tomi, Febrero 18, 2007, 16:02:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tomi

Hola, alguien ha instalado al carril del toldo el "vierteaguas" que ahora viene en las calis 06 y 07?

Me refiero al avance del carril, que deposita el agua de la lluvia sobre el parabrisas, evitando que caiga sobre las ventanillas delanteras

Como se instala? sicaflex o agujereando la chapa?

Grazie y saludos
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar, es subviraje. Si lo oyes, es sobreviraje" Walter Röthl

Panchita

Pues yo tengo una Cali cosecha de Ocubre de 2006 y cuando llueve fuerte me sigue mandando el agua hacia las ventanillas, pero de momento sólo me ha pasado una vez.
No soy perro de llevar collar...

tomi

Con el vierteaguas? Te lo trajo instalado, no?
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar, es subviraje. Si lo oyes, es sobreviraje" Walter Röthl

tomi

Por si no hablamos de lo mismo, una fotito ;)  .fotografo

*imagen borrada por el servidor remoto

Panchita

Efectivamente la mia trae eso, pero ya te digo que si llueve a mares, no sirve de mucho...
No soy perro de llevar collar...

la perla negra

Hola. Ya que hablais de ésto, alguien me puede decir para que vale el plástico negro alargado que va en el carril del lado del copiloto de la frago? En la foto que ha puesto Tomi se ve. No se si es algo para la lluvia, el toldo o qué.
Yo de momento lo he quitado por si me lo levantan, pero no se para que es.
Muchas gracia y salud   .bien

ignacio

efectivamente es para que si pones toldo no se cuele el agua entre el toldo y la la furgo

cresteo

pues yo la pedí con el toldo y lleva otro tipo de goma diferente en el carril,mas ancha.esta otra me venia en la parte derecha de la furgo y tampoco sé para qué sirve