QUIERO TRAERME UNA FURGO DE MEJICO

Iniciado por guery, Junio 04, 2008, 02:53:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

guery

Hola chicos, a ver si alguien me puede explicar como puedo traerme una furgo de mèxico. La venden allí y me gusta mucho, y me han propuesto traerla en barco, pero ¿como puedo pagarla para tener total garantía?
si alguien se dedica a esto por favor que se ponga en contacto conmigo
gracias .malabares
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

Greenwagen

Joder Mexico... y t compensa?? no se si te pedirán una wena pasta por traértela, mira que tienes ofertas por todos lados... tomate tu tiempo no? jeje

danicre

Mexico???? pues anda que no debe de ser especial

euskovan

Cita de: guery en Junio 04, 2008, 02:53:15 am
Hola chicos, a ver si alguien me puede explicar como puedo traerme una furgo de mèxico. La venden allí y me gusta mucho, y me han propuesto traerla en barco, pero ¿como puedo pagarla para tener total garantía?
si alguien se dedica a esto por favor que se ponga en contacto conmigo
gracias .malabares

no es por quitarte la idea de la cabeza pero...
- primero: cuánto sale traer en barco una furgo desde Mexico?
- segundo: si es un vehículo que no se comercializa en Spain, dudo que puedas homologarlo. Infórmate si es posible...
- tercero: si lo consigues, traéme una T2 a mí  ;D
  < click it!

jahman

saluti peñaaaaaaaaaa!

la verdad es que yo también pensado en traerme un furgoneta de méxico. todos los transportes de personas, los minibuses, son vw (creo que como la T2). pero con la gran ventaja que son vehículos nuevos.

os paso un par de fotos de las furgos en san cristóbal de la casas, en chiapas.

y aquí se pueden ver como todas son taxis:

guery, la verdad es que yo también estaba muy interesado en esto. si te parece, podríamos compartir el trabajo y en vez de una nos traemos dos!!!! yo tengo gente en méxico que conozco y podríamos hacer alguna cosa.

me mantienes informado, pleaseeeeeeeeee!!

gracias cracks, jahman
consume lo mínimo

la presentación de mi furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140870.0

Rebelde

""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

kirikino

Cuate!, que aquí hay tomate!!!
Yo añado otra duda, y es respecto a la disponibilidad de recambios, compatibilidad con los europeos...
¿No había algún forero mexicano? así os podría informar de más cosas.
Por si acaso estaremos al tanto del hilo, que aunque no hay ni un peso en el bolsillo, nos contentaremos con mirar. Y quizás, un día... :roll:

CALENDARIO 2027

Pinchando AQUÍ
podrás seleccionar las fotos ganadoras
.fotografo  .fotografo

APORTACIONES VOLUNTARIAS MANTENIMIENTO DEL FORO

euskovan

Cita de: kirikino2 en Junio 05, 2008, 13:32:45 pm
...yo añado otra duda, y es respecto a la disponibilidad de recambios, compatibilidad con los europeos...

pues para empezar las T2 que se siguen frabricando, como podéis ver ya no son aircooled.. supongo que montarán motores derivados de algún turismo del grupo VAG.. aunque seguro que alguna modificación tendrán.. por lo tanto de repuestos pues supongo que no habrá mucho problema (suposición)...

Cita de: kirikino2 en Junio 05, 2008, 13:32:45 pm
¿No había algún forero mexicano? así os podría informar de más cosas.

Lalo!!! échanos un cable  ;)
  < click it!

aindimaje

y igual lo que yo digo es una gilipollez pero este http://www.brasilienbus.de/galerie.html las tiene ya puestas en alemania. todo seria cuestión de preguntarselo

pandcamper

y estas son nuevas que guapas y de leuros que .confuso2

aindimaje

pandcamper

guery

hola chicos
antes de nada gracias por vuestras respuestas.
el tipo me pide 9000 € de una t2 westfalia modelo champagne, que solo se fabricaron 600 y ahora no deben quedar más de la mitad. Como veis es una pieza especial, es marron y blanca y por dentro tapicería a cuadros. si puedo voy a intentar colgaros fotos pero no se como hacerlo.
De todas formas mi presupuesto era 5000€ y esto ya se empieza a ir de madre:

9000 de la furgo (la vendía por 11.000)
1500 transporte en barco i aduana (29 días)
1000 cambio de papeles.
hasta ahí son los datos que he podido conseguir, por lo tanto la tengo casi descartada. Pero es tan guapa.....        ahora un tip que trabaja de intermediario vendiendo furgos me ha enviado unas fotos de una westf. verde por 6000€ que esta en holanda, y ahora tengo dudas de si me van a timar o no. la cosa es que propone pagarle a una grúa 3000€ para que la traiga desde allí, y al llegar y descargarla pagarle los otros 3000€ pero no se, tengo la sensacion de que puede ser un timo, y estoy un poco cagadilla. que opinais? .confuso2

guery

Junio 06, 2008, 00:15:15 am #13 Ultima modificación: Junio 06, 2008, 00:33:30 am por guery
a ver si la podeis ver en este link; si me decis como se cuelgan fotos en el mensaje directamente las pongo; tambien la que me traen de holanda, a ver que opinais que soy bastante novatilla
http://i32.tinypic.com/2mpx18i.jpg

jalminha

Cita de: jahman en Junio 05, 2008, 13:17:11 pm
saluti peñaaaaaaaaaa!

la verdad es que yo también pensado en traerme un furgoneta de méxico. todos los transportes de personas, los minibuses, son vw (creo que como la T2). pero con la gran ventaja que son vehículos nuevos.

os paso un par de fotos de las furgos en san cristóbal de la casas, en chiapas.

y aquí se pueden ver como todas son taxis:

guery, la verdad es que yo también estaba muy interesado en esto. si te parece, podríamos compartir el trabajo y en vez de una nos traemos dos!!!! yo tengo gente en méxico que conozco y podríamos hacer alguna cosa.

me mantienes informado, pleaseeeeeeeeee!!

gracias cracks, jahman

Jhaman, bonitas fotos de chiapas. La ultima es la iglesia de San Juan chamula, no? Una pasada de sitio. Viva Chiapas y Guatemala.

Ah y que vivan las T2