COMPRA CERRADA - (MAYO 2008) Duchas 12v y cortinas.

Iniciado por fragonetera, Mayo 19, 2008, 16:59:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

TASIO

.palmas .palmas sois unas fenomenas y sus mereceis mas  .palmas .palmas

jopeter

joe e segido este hilo pero no queria entrometerme para no dar mas trabajo del que ya tenias fragonetera,chapo por todo tu curro y yo curro en el aki de pulianas si te hace  cajitas yo puedo hacer algo........dimelo y te guardo cajas de carton o lo que sea

fragonetera

Cita de: jopeter en Junio 04, 2008, 21:48:36 pm
joe e segido este hilo pero no queria entrometerme para no dar mas trabajo del que ya tenias fragonetera,chapo por todo tu curro y yo curro en el aki de pulianas si te hace  cajitas yo puedo hacer algo........dimelo y te guardo cajas de carton o lo que sea

Gracias, seguro que las necesito. Pasame el telefono por privado y te llamo si no me llegan las cajas que tengo. Joder, que buena gente hay por aqui! .ereselmejor .ereselmejor

jopeter

ya te lo e pasado ya sabes cuenta para lo que te haga falta  ;D

Robuk

joder q putada q me acabo de enterar de esta compra aora mismo caxisss!!q pena de oportunidad..donde las abeis encargado si se puede saber..

muchas gracias y q las disfruteis!!.brinda

pepu

Buenos dias chicos y chicas, tras revisar el banco he de decir que por lo que tenemos en la lista falta un unico ingreso, PELUSINN de malaga que ha pedido un pack. Si puede confirmar si ha realizado la transferencia para pedir hoy al distribuidor y meterle en el banco lo que corresponde.

Gracias chicos, frago actualizara la lista. Un saludo
grandes riquezas, gran exclavitud...

fragonetera

Pelusin ya me ha confirmado que ha pagado, ya estamos todos. Acabamos la fase de pago. .palmas

lamari

Junio 05, 2008, 09:59:37 am #578 Ultima modificación: Junio 05, 2008, 10:08:47 am por lamari
 .palmas .palmas .palmas
A ver como resulta, porque esta noche empieza una huelga de transporte indefinida,  a ver si llega prontito a casa.

Fie

.palmas .palmas  Bieeeeeeeeen!!!

Ya huelo la fragancia del gel despues de un día disfrutando por esos mundos de dio, que hay por ahi fuera.

.llorando si es que no me puedo contener de la emocion... Jo!! Fragonetra-Pepu, sois unos makinones con un temple de acero...  .ereselmejor

pepu

VENGA CHICOS QUE YA MISMO VOY AL BANCO A INGRESARLE AL DISTRI LA MORTERA. DIOS, NO VEAS LO QUE VALEN LAS DUCHAS, ESO ME DA PARA UNA BUENA JUERGA JEJEEJE

DENTRO DE 1 HORA ME VOY DE BANCO EN BANCO Y TIRO PORQUE ME TOCA. LO SACO DE UN LAO PA METERLO EN EL OTRO, DIOS!!

Y APROVECHO PA DECIR QUE ME ENCANTAN LAS CERVEZAS CRUZCAMPO, BOTELLIN DE 1/4, QUE SON LOS JUSTOS PARA QUE TE TOMES TODO EL CONTENIDO FRESQUITO. ASI QUE, CON ESAS NEVERAS WAECO Y CON LAS KDD, ALGUNO SE TIRARA EL DETALLE NO???? JAJAAJAJAA

OS DEJO QUE VOY A EMPEZAR CON LA TEORICA PARA QUE MIS ALUMNOS TENGAN COCHE ESTE VERANITO. UN SALUDO
grandes riquezas, gran exclavitud...

Elhoso

por aquí por el norte no se estira mucho la cruzcampo, pero si vienes ya la sacaremos de donde sea.
Muchísimas gracias por el currele que os habeís metido.
;)

_Migue_

yo les invito a botellines de Tropical, ya verás que no te acuerdas de la cruzcampo!!! eso si, tendrás que venir pa´bajo!!!  ;D

Eva_furgo

Cruzcampo.....jejeje..yo te doy una pepu que alucinas..jejeje...la Alambra reserva 1985..jejeje las verdes o las triposas las llamo yo...es que te bebes una y vas listo..jejeje...
Espavila!!!!..k como un rio pasa la vida y se termina....  http://www.furgovw.org/index.php?topic=140616.msg881284#msg881284

mensaka36

Una cruzcampo con una tapita en el zaidin,eso está hecho!!!
Saludos y gracias por todo.