Mayo 04, 2025, 19:40:15 pm

calentador de agua. eficiente?

Iniciado por triti, Febrero 16, 2007, 10:43:24 am

Tema anterior - Siguiente tema

triti

Febrero 16, 2007, 10:43:24 am Ultima modificación: Febrero 16, 2007, 14:19:26 pm por triti
Alguien tiene info de este artilugio o similar?

*imagen borrada por el servidor remoto

Me imagino que tiene que calentar mas que los calentadores de acuarios (también llamados 'templadores de agua'  ;D).

Calentaria lo suficiente para una duchita?
Precio? donde?

gracias

kookoo

California T5 Confortline 130 cv

triti

kookoo

Qué calentador?
El electrico Elgena?

triti

no kookoo, el carpoint de la foto. alguien sabe algo?

aritz

venden uno muy paracido en caravanas oiartzun . pero tiene 300 w o asi, ya mirare luego tengo que ir  ;)
VW CRAFTER Ex-ambulancia................

triti

ta

hola , a mi tambien me interesa  pero sabeis hasta que potencia se puede poner al encendedor del coche sin que sufra la bateria o el cableado de serie del encendedor, ya se que llevará fusible , pero siempre puede sufrir algo, digo

kookoo

Cita de: triti en Febrero 16, 2007, 14:20:12 pmno kookoo, el carpoint de la foto. alguien sabe algo?

Es que no me slaia la foto.
Ahora lo veo ;D ;D ;D ;D

aritz

;) en caravanas oiartzun hay uno muy parecido de 200 w a 8,50 € . el lunes igual lo pillo y pruebo.
VW CRAFTER Ex-ambulancia................

furgokike

Cuidado con poner más de 10-15A en la toma de mechero que la fundes.

Furgometal conecto el calentador electrico de 200w a la toma de mechero y se la fundio. Y en verano con calor si pones 75w de continuo conectados, tambien se puede llegar a derretir la toma de mechero.. por experiencia.

Ese chisme solo sirve para conectarlo 3min para calentar un cafe o agua para un te. Pero ni de coña se os ocurra dejar un cacharro de esos sumerguido en un bidon de agua 2h que os cargais la toma.

ta

Me han dicho hace un rato que para calentar un tesesito pues si pero para algo mas  :-\ , al final lo de siempre , calentar una cazuela y mezclar o hacerse el valiente   .loco2                     .bañera                     .meahogo

calitraum

No se como lo veis vosotros pero yo prefiero calentar el agua en un puchero y luego mezclarla y gastar gas mejor ke bateria ke es importante pa ver y pa tener calefacion y poner el dvd etc.. ya lo he explicado pero para kien no ma leido repito:
CACEROLA... 8 L...8 E
BIDON...16 L....11 E de los ke se usan pa las aceitunas boca sUper anchita ke dejo al lado de la salida de la calefaccion mientras caliento la de la olla luego cuando hierve la del puchero la mezclo con la del bidon y sale ke kema.
Asin de sencillo todo esto mientras voy preparando las ,toallas,ropa etc de lujo.