COMPRA CERRADA - (MAYO 2008) Duchas 12v y cortinas.

Iniciado por fragonetera, Mayo 19, 2008, 16:59:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

fragonetera

Venga chicos, que ya daremos solución, no quiero que esto al final se convierta en una batalla. Somos los que estamos y estamos los que somos y punto, no hay que apedrear a nadie, aunque yo si los tendré en cuenta para próximas, aunque como ya he dicho, me da que va a pasar mucho tiempo. Hay gente que está entrando en la compra y puede que se cubra casi todo, menos es nada. No creo que haga falta poner nada, pero gracias por el ofrecimiento, de todos modos aun no he podido hacer cuentas ya que estoy muy liada con el curro y me es muy dificil estar en esto tanto como hace falta. Esta tarde haré calculos y ya cierro todo esto. Gracias a todos.

tximo

Oye pues si la ducha se queda colgada sin dueño ami me interesa bastante!! .malabares
(que rabia me dio cuando lo vi y ya no me podia inscribir...)

Solo hay un problemilla, soy nuevo en el foro y nose como va todo esto aun muy bien si alguien me hetxa una mano genial!

Mucho animo y suerte Fragonetera!!!! que te lo as currao un huevo!

Fie

... si es que estas haciendo meritos pa q te coloquemos en un altar o mejor te pongamos un pisico en to lo alto de la Alhambra...!!!
No se si todo el mundo estaria dispuesto a una compra conjunta para el pisico en la Alhambra pero vamos que yo toy pa lo que haga falta sea ingresar ahora o poner durante la entrega...
... Que te lo estas currando mazo!!!
Tu pide por esa bokita!!  ;)

_Migue_

totalmente de acuerdo con todo lo escrito por parte de los foreros, muestro yo también mi disposición a apoquinar más pelas si hace falta, o ayudar en lo que sea, todo porque FRAGONETERA - PEPU no se queden con el culo al aire...

desde luego hay gente en este mundo para todo!!!  :-X >:(

URKOMENDI75

Fragoneterea yo pongo un "komando de energumenos a tu disposizion" para bajar a graná y la kueva ke mas te guste del Albaizin nos lo dizes y les sakamos...y ale...para ti. y txiton jejejeje .meparto

Totalmente de akuerdo kon el ke a ditxo ke para la proxima numeros de telefono ;)
ASI ES LA VIDA...NOS DICEN LOS DE ARRIBA Y DE TANTO ESCUCHARLO INTERIORIZAMOS LA MENTIRA

FENIX

Fragonetera,lo dicho,si hay que poner más o lo que sea,totalmente de acuerdo.¡Animo! .palmas

cheff

yo creo q hay muchisima gente interesada en la compra de lo q nos sobra,...el problema es q entran en este post y ven muchas paginas y no se leen todo lo q nos esta pasando...

pienso q deberiamos poner un post avisando si alguien quiere lo q sobra y q hagan el ingreso hoy mismo.

shuke

Cita de: cheff en Junio 04, 2008, 11:45:02 am
yo creo q hay muchisima gente interesada en la compra de lo q nos sobra,...el problema es q entran en este post y ven muchas paginas y no se leen todo lo q nos esta pasando...

pienso q deberiamos poner un post avisando si alguien quiere lo q sobra y q hagan el ingreso hoy mismo.

.palmas .palmas .palmas
mis fotos:
www.juanjovega.com

Eva_furgo

Cita de: fragonetera en Junio 04, 2008, 10:59:00 am
Venga chicos, que ya daremos solución, no quiero que esto al final se convierta en una batalla. Somos los que estamos y estamos los que somos y punto, no hay que apedrear a nadie, aunque yo si los tendré en cuenta para próximas, aunque como ya he dicho, me da que va a pasar mucho tiempo. Hay gente que está entrando en la compra y puede que se cubra casi todo, menos es nada. No creo que haga falta poner nada, pero gracias por el ofrecimiento, de todos modos aun no he podido hacer cuentas ya que estoy muy liada con el curro y me es muy dificil estar en esto tanto como hace falta. Esta tarde haré calculos y ya cierro todo esto. Gracias a todos.

Joder...no se si yo soy una de las que lo he hecho mal...es k soy nueva y no me entero mucho..pero k a mi si tal mandarme un mensaje y avisarme,,,Fragonetera...tu dime donde ingreso el dinero, lo hago ya??  no se si es exactamente 24,41€  ducha + gastos...
Como me meto en lo del google lo puedo modificar o lo haceis vosotros.....

Gracias de antemano....
Espavila!!!!..k como un rio pasa la vida y se termina....  http://www.furgovw.org/index.php?topic=140616.msg881284#msg881284

cordobes

fragonetera ,yo el ultimo fin de semana de junio estare con algunos foreros de huesca en la quedada que se hace en`pineta,si quieres te puedo entregar algunas duchas,bueno si alguien las a comprado alli ??? ???

pepu

Junio 04, 2008, 12:54:36 pm #550 Ultima modificación: Febrero 25, 2009, 10:36:44 am por eneko
por favor, URGENTEEEEE, NECESITAMOS SABER QUIEN ES , HA HECHO EL PAGO PERO NO SABEMOS EL NICK DE ESTA MUJER. QUE DE LA CARA POR DIOS. SINO QUE LUEGO NO RECLAMEN, MIRA QUE PUSIMOS CLARO EL CONCEPTO....
grandes riquezas, gran exclavitud...

pepu

BUENO CHIC@S LA COMPRA SE DA POR CERRADA A LAS 15:OO h, HORA DE CIERRE DE BANCOS.

YA VEREMOS LOS ULTIMOS COMO LO HACEMOS. HASTA VERLO CON FRAGONETERA A ESA HORA DE HOY LA COMPRA SE CIERRA CON LOS QUE ESTAMOS.

YA TENEMOS NOTICIAS DEL DISTRIBUIDOR PERO YA OS LO COMUNICARA FRAGO.

POR OTRO LADO, LOS PEDIDOS LO MISMO LOS TENEMOS ESTA SEMANA O LA SEMANA QUE VIENE. YA ESTAMOS BUSCANDO CARTONES PARA EMPAQUETAR. NO SEAIS IMPACIENTES QUE HABRÁ PARA TODOS.

GRACIAS POR VUESTROS APOYOS Y PORQUE SOYS DE PUTA MADRE....

SALUDOS
grandes riquezas, gran exclavitud...

Eva_furgo

Pepu...gracias a vosotras...jejeje a ti y a fragonetera...vosotras si k sois la kaña...yo hice ya el pago espero quede todo bien....donde nos las envian....saludossssss ya casi tenemos duchittaaaaaa
Espavila!!!!..k como un rio pasa la vida y se termina....  http://www.furgovw.org/index.php?topic=140616.msg881284#msg881284

Palomares

Muchas gracias a fragonetera y pepu! menudo curro que os estais pegando para además tener que estar detrás de la gente que no ha pagado.

Os mereceis una buen .tarta

Ánimo!
Persigo la felicidad. Y la montaña responde a mi búsqueda (Chantal Maudit)

fragonetera

Bueno chicos, CERRAMOS CHIRINGUITO!!!!!, BIENNNNNNNN. Al final se ha podido recuperar casi el total del pedido. Agradezco a los que os habeis incorporado a la compra en este último día por haber realizado los ingresos tan pronto, MUUUUUCHAS GRACIAS!!! A los del pisito y la casa cueva (lo que me he reido, jejeje), gracias  ;D, a los que habeis seguido la compra y me habeis animado y a todos, todos, GRACIAS, (vaya mitín que estoy dando ;D) sois la repera!!!
Al final el distribuidor, que ha seguido el hilo, ha visto lo sucedido y dice que no pasa nada, que entiende que de un pedido con tanta gente, alguien falle al final, por lo que no "paisa na" en ese sentido. Por otro lado lo de los envios creo que tampoco habrá problema, ya que más o menos se ha cubierto casi todo. Aunque falte algo y los paquetes de algunas provincias se descuadren un poco, ya os dije que redondeé unos centimos por si algo no cuadraba, por lo que, menos mal que ahí si fui previsora. Mañana mismo se hará el ingreso directo en la cuenta del distribuidor y me ha prometido que si no lo hago muy tarde(tengo que ver como saco horas del curro para ir al banco), en el mismo día sale todo el pedido para mi casa, por lo que a lo mejor para finales de esta semana ó principios de la otra lo tengo todo en mi poder y empiezo a enviar. Ahora tengo que ver direcciones que me queden por tener de los encargados y atar algunos cabos sueltos y ya mismo estais todos disfrutando de vuestra compra.  .palmas