[EUSKADI] [6|7|8|JUNIO|08] KORRES. PARQUE NATURAL IZKI [ARABA]

Iniciado por agarre, Mayo 10, 2008, 15:44:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

dsl

Hola a todos, muy a nuestro pesar no podemos ir a la kdd. Es una pena, pero la próxima vez será. Un abrazo a todos y que lo paseis muy bien.

Por favor que alguien nos borre de la lista. Gracias.

-------------------------------------------

j.mikel

Ya vereis como al final no se puede estar de calor, tendremos que llevar la txapela por si acaso  ;D

Intxixu

Pues ahora mismo tenemos un atardecer impresionante aqui en la llanada.
Ahora mismo Korres esta para sentarse a ver el atardecer tomando unas cervecitas  .baba .baba
No veo el momento
Aunque andan los peques con un catarro del copon   .nono  :-\

kirikino

No os olvideís el repelente para los bichos, que con todo ese agua  .meahogo habrá más "fauna" que en la selva.

aitork

Cita de: kirikino2 en Junio 03, 2008, 21:42:02 pm
No os olvideís el repelente para los bichos, que con todo ese agua  .meahogo habrá más "fauna" que en la selva.

Y si alguna va sola, llevar tb para los moscones  .meparto .meparto
ELLOS DICEN MIERDA, NOSOTROS AMEN

rodry

hola soy nueva en el foro,y voy sola a la kdd

21 años
180 cm
ojos azules

ah no tengo novio,pero llevo antimosquitos. .meparto .meparto
sin furgo

kamatxo

esto ya esta enfilao, el buen tiempo de camino, los mosquitos esperandonos....

vamonooooossss yaaa!! ;D
limas del mundo unios!

ALEXANDRANDRAUL

habria q hacer un planing con horarios mas menos de las acyividadesque kerems realizar para q la gente se entere un poko, porque una vez alli sin megafonia la gente sale c on las bicis o andar al monte y yo no me entero, o igual algno se anima solo a enir ala marcha de btt o al treking..........

ALEXANDRANDRAUL

alguno tiene pedales automaticos en el camarote pa dejar a mi novia eldia de la quedad asi los prueva y si le convence pues comprar unos , VENGA SACARLOS DE LAS CAJAS DE LS CAMAROTES¡¡¡¡¡¡

deltaflus

Rodry...21años ojosa azules...ejenmejm....te hara falta antimoscones!!! no antimosquitos...si llevas a laguna amiga asi...
yo me pego mas que una babosa...jeje ;D. Nos vemos alli!!
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

xauxar

Cita de: txindoki en Junio 03, 2008, 14:15:48 pm
La lista sigue asi:
-Raul22-----------------2 adultos
-JA JA JA--------------1 o 2 adult
-Mirafaros*------------1 ó 2 adult
-Txamantxoian*--------2 adultos
-Ambotoko sorgina-----2 adultos
-Unai------------------1 adulto
-Ikerson---------------2 adultos
-Gusarapo ----------- 2 adultos
-Ireber*-------------2 adultos
-z-4-----------------2 adultos
-Levis*--------------2 adultos
-Panterarosa*--------2 adultos
-asi es--------------2 adultos
-DOROTHY-----------2 adultos
-Kenar--------------2 adultos
-Alexandrandraul-----2 adultos
-Dortoka -----------2 adultos
-David509----------2 adultos-------------1 perro
-DELTAFLUS--------1 adulto--------------1 perro
-Aztiria2------------1 adulto--------------1 perro
-Orexarra-----------2 adulteros-----------1 perro
-Montacarpi---------2 adultos-------------2 perros
-Aniuska*-----------1 adulto--------------1 perro
-ladeljamon---------1 adulto---------------3 perros
-Txindoki*----------2 adultos--------------1 perro
-Furgoazkarra--------2 adultos--------------2 perros
-Kimu----------------1 adulto---------------1 perro
-djembe*-------------2 adultos-------------1 perro
-Trastito-------------2 adultos ------------ 1 perro---------------------- 1 peque (3 años)
-Begoña--------------2 adultos--------------1 perro-------------------2 niños (8 y 10 años)
-Sanjuarena----------2 adultos------------------------------------------- 2 txikis!!
-Kirikino2-------------2 adultos--------------------------------------1 peque(de 1 año)
-Kamatxo------------2 adultos----------------------------------------2 peques
-Jsgmendi------------2 adultos-------------------------------------2 pequs(mellis de 2 años)
-Edort---------------2 adultos--------------------------------------1 txiki (17 meses)
-Milin*---------------2 adultos--------------------------------------1 txiki (5 meses)
-ibaiki*---------------2 adultos---------------------------------2txikis (2años y 11 meses)
-j.mikel--------------2 adultos---------------------------------1txiki (3años)
-skuimi family--------2 adultos--------------------------------------1 txiki (10 meses)
-rodry---------------2 adultos---------------------------------------2 txikis
-Javikoto-------------2 adultos------------------------------------- txiki 1 (2 urte)
-Duke*--------------2 adultos------------------------------------- 1 txiki (9 meses)
-Multimartin ---------2 adultos -------------------------------------- 2 txikis (2 años, mellizos)
-Aitork---------------2 adultos ----------------------------------2 txikis (3 años, mellizos)
-Intxixu---------------2 adultos?--------------------------------2 txikis (16meses y 1mes)
-Simao----------------2 adultos-----------------------------------------1 txiki (4 meses)
xauxar................1 adulto.... 2txiki.......1 perro
* (1ªKDDA)

46 FURGOS
86 ADULTOS
27 NIÑOS
18 PERROS

xauxar

aupa gabon!yo me he apuntado,se puede aun?y si se puede que hay que llevar comida ,cada uno la suya o algo en comun o al final en que se ha quedado?

xauxar

bueno de ir tendria que ir el sabado,y me quedaria con los dos txikis hasta el domingo...y sino pues tendre que dejarlo para otra y ir los 4...aissss con las ganas de estrenar fragonetaaaa

Kimu

Cita de: ALEXANDRANDRAUL en Junio 03, 2008, 23:01:00 pm
habria q hacer un planing con horarios mas menos de las acyividadesque kerems realizar para q la gente se entere un poko, porque una vez alli sin megafonia la gente sale c on las bicis o andar al monte y yo no me entero, o igual algno se anima solo a enir ala marcha de btt o al treking..........

En el hilo de la BTT en Izki, hemos hablado de rutas y propuesto salidas: el sábado a las 16:00 y el Domingo a las 10:00...

http://www.furgovw.org/index.php?topic=140389.45

Parking is not a crime

Kimu

Cita de: ALEXANDRANDRAUL en Junio 03, 2008, 23:05:32 pm
alguno tiene pedales automaticos en el camarote pa dejar a mi novia eldia de la quedad asi los prueva y si le convence pues comprar unos , VENGA SACARLOS DE LAS CAJAS DE LS CAMAROTES¡¡¡¡¡¡

Yo tengo unos, pero una cala del pedal derecho esta jodida. Los llevo en el maletin de herramientas.
Pero tranquilo que "pedales" va a haber muchos; sobre todo a altas horas...  .meparto

Parking is not a crime